Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 5.- GP MÓNACO (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 5.- GP MÓNACO (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK
    Editado por última vez por Ralffan; en 29-05-2019, 07:03:48.

    #2
    Clasi: hago una buena vuelta y me coloco 3ro.


    Carrera: Salgo bastante bien en la salida lanzada, consigo metre tiempo a Luvre però Kaos no se el motivo su coche empieza a moverse de mala manera, y nos hace frenar a Manu y a mi en la 1. Después un par de curvas más adelante se vuelve a tocar con el muro, hace que tenga que frenar y luvre aprovecha para meter el coche en la frenada, consigo aguantarle por el exterior pero Kaos de nuevo se come el muro y como consecuencia yo también me como a Kaos. Mi carrera prácticamente acaba ahí, pero bueno, después de reparar el coche y del safety car, voy detrás de Nando, teniendo mucho más ritmo que el pero como en este circuito es imposible adelantar sin ser kamikaze, me toca esperar a un error suyo donde poder aprovechar y pasarlo. Después de pasarlo ya me coloco detrás de Emilio, aunque bueno duraría poco ya que cometo un error y me quedo sin alerón delantero y Nando por mala suerte para el, me da y se rompe su alerón delantero y mi trasero. Después voy a reparar en boxes y me encuentro a Nando en mi box(tenía entendido que compartían box los mismos equipos pro bno), en esa parada se me olvida poner el limitado y al salir de la parada me como un stop&go. Y ya bueno totalmente desmoralizado, deseando que hubiera un sc que me diera opción a escalar posiciones, y así fue, predattor en el túnel, sufre un accidente espectacular, que provoca el sc que tanto deseaba. Paro de nuevo a poner gomas nuevas para atacar a Diego que iba delante mío. Y bueno en la relanzada se lía un poco en la 1, consigo evitarlo y ya después veo que Jotaese se queda sin alerones, lo paso, y llega la última vuelta donde bueno, se lía bastante. Emilio pierde alerón delantero, y su mejor idea es defender como sea la posición con Diego, como consecuencia, accidente entre los dos, consigo evitarlo pero pierdo referencia de frenada y cuando freno, bloqueo trasera, y al muro. Sigo sin entender esa gran maniobra defensiva pero bueno. En definitiva, no e tenido suerte en l carrera, desde el inicio hasta el final. El podio era algo muy factible pero por errores ajenos a mi, y luego errores míos, me quedo sin el, a expensas de reclamaciones.
    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
    2017 SF70H 20 26
    2017 Winter Series SF70H 12 12
    2018 SF71H

    Comentario


      #3
      Cali: una vez más y siendo Monaco decido salir ultimo, además apenas pude entrenar y en el calentamiento me puse a probar un set completamente diferente, finalmente decido poner con el que realice las pruebas

      Carrera: Tras salir con SC en las primeras vueltas por diferentes accidentes de los pilotos consigo llegar al 4º puesto, mejor de lo esperado, para mi sorpresa veo que puedo mantener posición hasta la parada defendiendome de Emilio y ya que las gomas me aguantan unas 15 vueltas, después de ahí es cometer riesgos en exceso, contento con mi primer stin al no Cometer errores importantes.
      tras la primera parada pongo medios ya que quedaban 20 vueltas... pero sin haber podido probarlos veo que el coche se hace difícil la conducción, algo lógico pero en monaco se hace más difícil y los muros no perdonan, asi que rompo alerón teniendo que poner blandos, mi sorpresa es que hay SC y puedo pegarme al grupo. Aunque para entonces quedaban unas 11 vueltas y los neumaticos estaban al 70%, por lo que yendo 5º decido perder posición y tener neumaticos nuevos en la relanzada final.
      Un cumulo de accidentes y manteniendo la concentración pude esquivar hasta 4 coches para llegar al 2º puesto, al igual que Oyamp no entiendo como Emilio pudo defender sin alerón la posición

      Comentario


        #4
        Perdón a todos primero por la espera y luego por la primer vuelta le complique la carrera a varios creo, la peor primer vuelta de la historia.

        Comentario

        Trabajando...
        X