Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 6.- GP CANADA 2019 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 6.- GP CANADA 2019 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK
    Editado por última vez por Ralffan; en 10-06-2019, 14:47:09.

    #2
    Bueno..por dónde empezar...creo que los que corremos en F2 nos merecemos una disculpa, por el desastre de hoy. Primero el cambio de horario de última hora que a dejado a varios pilotos sin correr, después sin ningún administrador que pudiera modificar el server y poner el número de vueltas correcto. No veo lógico que cuando se hace el Galena Darío no se tenga ya en cuenta que hay X carreras que coinciden con el horario de la F1 real, con lo cual, toca hacer cambio de horario de última hora que impide que pilotos como Diego hoy, no hayan podido correr o que pilotos como NandoGNQ se le hayan quitado las ganas de correr, ya que no era normal que a falta de 5 minutos se comunicara que serían 40 vueltas.

    Clasi: Hago una vuelta decente que me sirve para salir 2

    carrera: salgo bien, consigo ponerme en cabeza y a partir de ahí intento aguantar a Emilio pro tenía mucho más ritmo que yo. En la orquilla me toca y hace aue Salga mal con lo cual tenga qe defenderme en la chicane y salir muy mal y bueno, no consigo evitar que me pase, a partir de ahí, es un no parar de cagarla, primero con Jotaese, al cual le pido disculpas, y luego con Tony que tengo la mala suerte de trompear y la peor suerte aún de que Jotaese me da, así que disculpas de nuevo para los dos esta vez. A partir de ahí mi carrera acaba. P5 que bno no está mal, era la posición que realmente me correspondia, ya que era más lento que Tony, Emilio, Manu y Jota.

    Nos vemos en Austria, y con suerte no será tan cachondeo de organización.
    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
    2017 SF70H 20 26
    2017 Winter Series SF70H 12 12
    2018 SF71H

    Comentario


      #3
      Bueno sintiendolo mucho dejo la liga, no me parece serio como tratais la F2, lo de hoy ha sido un desastre, la semana pasada de chiste lo de monaco, salida con el SC en pista una o dos vueltas un desproposito y como ha dicho mas de uno yá, bajo mi punto de vista os equivocais al dejar tan abierta la posibilidad de que pilotos de la F2 puedan correr semana si semana tambien en la F1 lo unico que conseguis es vaciar la categoria de F2, y luego os preguntais el porque, la gente sabe que si o si hay plaza normalmente en F1 de una carrera a otra con lo que yá no se presentan a la F2 por lo que la parrilla siempre es la misma 10/12 pilotos como mucho, invitais a 4/5/6 pilotos que tienen un ritmo decente en la F2 llenais la parrila de la F1 y todos contentos.....Luvre ya aviso de que conincidiamos los de la F2 con la carrera de F1 real (( Desde el martes señores )), yo mismo, ayer dije lo mismo, ha habido tiempo mas que suficiente para modificar y avisar a la gente, y claro luego la carrera es de chiste 10/11 pilotos......con el GP de catalunya no paso lo mismo yá estaba todo previsto para que no conicidiera con la carrera ( aqui de la F1 ) quiero decir que lo teniais previsto ya de antemano y no me parece correcto que habiendo un calendario pasen estas cosas en una liga como esta ..luego esta el tema de las vueltas de hoy que si 35v o40v y no darle importancia habia gente que tenia una estrategia diferente en funcion de las vueltas programadas y ha tenido que modificar el setup deprisa y corriendo, por no decir que se le deja correr a pilotos de la F1 en la F2, luego está el tema de las retransmisiones que siendo ONLINE dejais a mas de uno a la altura del betún...la gente corre para divertirse no para que se rian de ella.....no quiero que nadie se moleste por algo que pienso y digo. es mi opinion personal !!...un saludo señores y a sido un placer....

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Mak Ver Mensaje
        Bueno sintiendolo mucho dejo la liga, no me parece serio como tratais la F2, lo de hoy ha sido un desastre, la semana pasada de chiste lo de monaco, salida con el SC en pista una o dos vueltas un desproposito y como ha dicho mas de uno yá, bajo mi punto de vista os equivocais al dejar tan abierta la posibilidad de que pilotos de la F2 puedan correr semana si semana tambien en la F1 lo unico que conseguis es vaciar la categoria de F2, y luego os preguntais el porque, la gente sabe que si o si hay plaza normalmente en F1 de una carrera a otra con lo que yá no se presentan a la F2 por lo que la parrilla siempre es la misma 10/12 pilotos como mucho, invitais a 4/5/6 pilotos que tienen un ritmo decente en la F2 llenais la parrila de la F1 y todos contentos.....Luvre ya aviso de que conincidiamos los de la F2 con la carrera de F1 real (( Desde el martes señores )), yo mismo, ayer dije lo mismo, ha habido tiempo mas que suficiente para modificar y avisar a la gente, y claro luego la carrera es de chiste 10/11 pilotos......con el GP de catalunya no paso lo mismo yá estaba todo previsto para que no conicidiera con la carrera ( aqui de la F1 ) quiero decir que lo teniais previsto ya de antemano y no me parece correcto que habiendo un calendario pasen estas cosas en una liga como esta ..luego esta el tema de las vueltas de hoy que si 35v o40v y no darle importancia habia gente que tenia una estrategia diferente en funcion de las vueltas programadas y ha tenido que modificar el setup deprisa y corriendo, por no decir que se le deja correr a pilotos de la F1 en la F2, luego está el tema de las retransmisiones que siendo ONLINE dejais a mas de uno a la altura del betún...la gente corre para divertirse no para que se rian de ella.....no quiero que nadie se moleste por algo que pienso y digo. es mi opinion personal !!...un saludo señores y a sido un placer....
        Coincido en todo contigo, Juan y es una pena que os tomeis la F2 asi, desde luego yo no estoy dispuesto a perder el tiempo. Teneis cosas muy buenas, extraordinarias, pero otras muy penosas y cuando las cambies, quizas vuelva, pero por ahora no me atrae nada.

        Saludos y encantado de conoceros.
        http://subirimagen.me/uploads/20190217073337.jpg

        Comentario


          #5
          Como ex-administrador que se ha sacrificado para que el nombre de F1Champs haya estado en lo más alto pido disculpas por lo que he visto hoy, agradezco que Naxo y Banegas hayan estado ahí para poder retransmitir pero creo que hoy no han estado bien y que deberían de disculparse.Construir una reputación es muy duro y lleva años pero destruirla es muy fácil y se puede hacer en una tarde.

          En cuanto a la organización hay muchos detalles pero creo que todos los errores pasan porque no todas las decisiones importantes tienen que pasar por la cabeza de la misma persona, ¿si no para qué se repartieron tareas en enero y esas personas aceptaron una responsabilidad?
          Editado por última vez por Alvaro Torres; en 09-06-2019, 22:57:22.

          Comentario


            #6
            Bueno, carrera para olvidar por todos los motivos que mis compañeros han citado, es duro invertir mucho tiempo en entrenar para hacer una carrera decente y por supuesto divertirme y salir del juego al acabar con un cabreo de cojones. doy la gracias a los administradores y organizadores de este gp por intentar que todo saliera perfecto , pero por desgracia no ha sido asi. Estoy seguro que de esta sacaremos conclusiones y aprenderemos para que en el futuro vaya todo al menos un poco mejor.

            Decirte Oyamp, que no te preocupes, son carreras y todos podemos cometer errores y pedir disculpas te honra como persona y piloto .

            Salu2

            Comentario


              #7
              Desde mi punto de vista no ha cambiado demasiado que la longitud de la carrera pasase de 35 estipuladas a 40 que han sido finalmente. 5 vueltas más de acción. Sobre la estrategia pues sacar la calculadora y ver mi consumo por vuelta, x20 = Litros necesarios para hacer una parada justo en la mitad. Si no estaba el responsable de modificarlo pues mala suerte.

              Sobre el cambio de horario se dijo ayer a mediodía, para mí suficiente, que se pudo prever antes, sí, pero yo me he perdido la parte final del partido de Roland Garros que me importaba más que la carrera de F1 real.

              La retransmisión sí que es verdad que al principio no estuvo a la altura, pero luego se les fue la borrachera y se puede ver la carrera.


              Sobre mi carrera pues primero pedir disculpas a Oyamp por el beso que le doy en la horquilla, te quedaste como frenado en el vértice pero no es excusa, te doy por detrás. Espero no haberte ocasionado daños.

              Luego pues ritmazo de Tony con el que tuve un duelo muy bonito en la última chicane varias veces y muy limpio todo.
              Felicidades por la victoria y enhorabuena a todos los que corrimos hoy.


              Animo a Mak y Nando a continuar corriendo, una carrera no es nada en comparación a la historia que tiene esta comunidad, yo les doy mi voto de confianza porque lo de hoy solo será una ocasión excepcional.
              Estoy seguro.

              Comentario


                #8
                Me gustaría añadir, que a Predattor se le deberían dar los puntos pese a romper motor en la vuelta 35 y no llegar al 90% de las 40 vueltas, porque realmente completó el 100% de las vueltas que se deberían haber echo..y no hubiese roto el motor.
                A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                2017 SF70H 20 26
                2017 Winter Series SF70H 12 12
                2018 SF71H

                Comentario


                  #9
                  Oyamp97...Soy Predattor pero aparezco como Mak y por mucho que lo he intentado no consigo cambiar el nick...Agradezco el gesto, pero creo que rompi el motor en la vuelta 30 cuando iba 6 y no sé si llegaria al porcentaje de vueltas...al margen de lo ocurrido en el GP......gracias de todos modos...un saludo.!!
                  Editado por última vez por Predattor; en 10-06-2019, 13:54:43.

                  Comentario


                    #10
                    En general, tanto en F2 como en F1, creo que no se deberían hacer cambios dentro de la ultima semana antes del GP (aun mas si son 24h antes), y creo que los pilotos de cada categoría deberían centrarse únicamente su categoría, y a final de temporada subir y/o bajar de categoría según los méritos logrados (tanto en puntos, fairplay y participación).
                    Las suplencias en la F1 y las subidas de pilotos a F1 a mitad de temporada, pienso que debilitan mucho la F2, que se convierte en un mero tramite para muchos pilotos, mas interesados en hacer buenas carreras en F1 que participar en F2.
                    Para completar la parrilla de la F1 no creo que sea necesario tirar de la F2, lo que hay que hacer es pedir mas compromiso de participación a los inscritos de F1.

                    Que no se desanime nadie, lo que hay que hacer son propuestas que ayuden a mejorar, y seguro que las cosas se solucionaran, ya que los organizadores estan comprometidos con esta categoria!
                    Editado por última vez por Koji; en 10-06-2019, 13:53:55.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Mak Ver Mensaje
                      Bueno sintiendolo mucho dejo la liga, no me parece serio como tratais la F2, lo de hoy ha sido un desastre, la semana pasada de chiste lo de monaco, salida con el SC en pista una o dos vueltas un desproposito y como ha dicho mas de uno yá, bajo mi punto de vista os equivocais al dejar tan abierta la posibilidad de que pilotos de la F2 puedan correr semana si semana tambien en la F1 lo unico que conseguis es vaciar la categoria de F2, y luego os preguntais el porque, la gente sabe que si o si hay plaza normalmente en F1 de una carrera a otra con lo que yá no se presentan a la F2 por lo que la parrilla siempre es la misma 10/12 pilotos como mucho, invitais a 4/5/6 pilotos que tienen un ritmo decente en la F2 llenais la parrila de la F1 y todos contentos.....Luvre ya aviso de que conincidiamos los de la F2 con la carrera de F1 real (( Desde el martes señores )), yo mismo, ayer dije lo mismo, ha habido tiempo mas que suficiente para modificar y avisar a la gente, y claro luego la carrera es de chiste 10/11 pilotos......con el GP de catalunya no paso lo mismo yá estaba todo previsto para que no conicidiera con la carrera ( aqui de la F1 ) quiero decir que lo teniais previsto ya de antemano y no me parece correcto que habiendo un calendario pasen estas cosas en una liga como esta ..luego esta el tema de las vueltas de hoy que si 35v o40v y no darle importancia habia gente que tenia una estrategia diferente en funcion de las vueltas programadas y ha tenido que modificar el setup deprisa y corriendo, por no decir que se le deja correr a pilotos de la F1 en la F2, luego está el tema de las retransmisiones que siendo ONLINE dejais a mas de uno a la altura del betún...la gente corre para divertirse no para que se rian de ella.....no quiero que nadie se moleste por algo que pienso y digo. es mi opinion personal !!...un saludo señores y a sido un placer....
                      Hola señores , siento decir que estoy totalmente de acuerdo en lo que menciona Predator. Creo que no se está tratando está categoría como se merece. Os recuerdo que ya a principio de temporada se nos pidió una última oportunidad porque las cosas no se estaban haciendo muy bien.........

                      Comentario


                        #12
                        Evidentemente, este GP ha sido un desastre por parte de la organización y la temporada tampoco esta siendo brillante que digamos. Esta noche o mañana habrán más noticias al respecto.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #13
                          Buenas

                          Ayer nos reunimos en TeamSpeak para tratar lo que ha pasado en estas últimas dos carreras y la situación en general de la categoría, así que os comento las principales conclusiones.

                          Obviamente, más allá de que las consecuencias pudieran no ser demasiado graves en algunos casos, todos los errores concentrados en las últimas dos carreras son inaceptables para cualquier liga que se precie, y por más que se pueda buscar un motivo por el cual sucedieron, no tienen justificación alguna por nuestra parte.

                          Es la primera vez desde que estamos en rF2 que tenemos unos responsables de la categoría F2 diferentes a los de la F1, algo que hicimos para diversificar tareas y conseguir precisamente que la F2 tuviera una cierta identidad propia, pero esta nueva forma de trabajar está haciendo que no nos coordinemos en algunos casos, siendo un claro ejemplo de ello la indecisión respecto el cambio de hora de esta última carrera.

                          Pero como digo, aunque obviamente nosotros analicemos las causas para que no vuelva a pasar nada parecido, nada de esto tiene justificación, y podemos asegurar que no se va a repetir nada parecido en cuanto a errores de organización o falta de información.

                          Creo que todo esto nos tiene que servir a toda F1Champs para valorar realmente lo que tenemos. Damos por hecho que la liga "va sola" porque lleva "yendo sola" (recalco las comillas) 12 años. Pero para mantener a la gente y que lleguen pilotos nuevos hay que seguir poniendo las mismas ganas que el primer día. Y consideramos normal tener a más de 30 pilotos, y vemos tan normal tener parrillas llenas en F1 cada 14 días que ver a 10-15 coches en F2 nos parece poca cosa, y para nada lo es.

                          Y poco más por nuestra parte. En nombre toda la administración y personal del organigrama de F1Champs os pido disculpas por las últimas dos carreras, que desde luego no hacen honor al historial de una comunidad como ésta. Entendemos vuestra molestia, pero esperamos volver a veros a todos en Austria.

                          Comentario


                            #14
                            Gracias Oyamp97 por nombrarme, efectivamente he salido perjudicado, se agradece que los administradores asuman responsabilidades y hecho en falta que se añada o se vote para que el horario de un gran premio de cualquier categoría nunca se pueda modificar al menos 48horas antes de las disputa del mismo, o las horas que se marquen pero que quede claro. Un simple añadido en el test de super licencia no vendría mal y gracias.

                            Salu2

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X