Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 7.- GP AUSTRIA (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 7.- GP AUSTRIA (COMENTARIOS)

    Repetición: LINK
    TV: LINK
    Editado por última vez por Ralffan; en 30-06-2019, 08:29:38.

    #2
    Vamos, si queremos una F2 con mayor participación y capaz de durar toda la temporada todos tenemos que aportar nuestro granito de arena.

    ¿Qué tal fue la carrera? Comentad esas sensaciones, piques, estrategias, etc, seguro que si hay más vidilla en la F2 nadie querrá perderse la próxima carrera.

    Yo estuve siguiendo la carrera por YouTube y hubo luchas de principio a fin, esta F2 tiene mucho nivel. No me he perdido ni una esta temporada.

    Comentario


      #3
      Yo tampoco me la perdi y la verad que la f2 es muy entretenida, muchas luchas y muy peleada . haber si al gente se anima mas por que es una lastima las ausencias en f2.

      Comentario


        #4
        Por dónde empezar.. Austria, uno de los circuitos que más me gustan y que mejor se me da y como no, la tengo que cagar.

        la clasificación, pésima, error en el primer sector y luego otro error aún más grave en el último..sabiendo que podía hacer la pole.

        y la carrera un poco mas de lo mismo, salgo bien, Adela to a Alex en la salida y casi hago lo mismo con manu. Sabiendo que iba mas descargado que ellos ya que no aguantava las gomas al ritmo para mantenerme en el grupo, era un pelin mas rapido que ellos. Despues de estar un par de vueltas detras de ellos, salgo mejor que manu del s2, y contigo meter el coche por dentro però nos tocamos Manu y yo, con la mala suerte de que yo trompeo, un lance de carrera sin mas. Entonces me dedico a perseguir a Àlex ya que perdi una posicion, y una Vez llegue a el, a la que vi un hueco lo adelante. Y a partir de ahi tiro a muerte para intentar pillar al grupo de cabeza, hasta que bueno piso el astroturf de hielo en la 1, pierdo el coche y rompo alerones. Entro a Boxes, lleno gasolina hasta el final con la esperanza de no cagarla de nuevo, y efectivamente, la volví a cagar, y ahí ya decidí abandonar por frustración. Me quedo con la parte positiva y es que tenía mismo ritmo que los de arriba, lástima del desgaste que espero solucionar de cara a f1!
        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
        2017 SF70H 20 26
        2017 Winter Series SF70H 12 12
        2018 SF71H

        Comentario

        Trabajando...
        X