Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 5.- GP MÓNACO (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 5.- GP MÓNACO (RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK
    Editado por última vez por Ralffan; en 29-05-2019, 08:03:00.

    #2
    ​:RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Emilio Zuzunaga/Diego Martinez

    PILOTO AFECTADO: Oyamp97
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3586.248

    BREVE DESCRIPCIÓN: No se, si es culpa de Emilio, de Diego, o de los dos, pero, uno defiende sin aleron a toda costa, y el otro no da espacio suficiente, con lo cual, me veo obligado a esquivarlos, perder referencia de frenada, bloquear ruedas traseras, e irme contra el muro. No tengo nada en contra de ninguno de los dos, pero esa accion en monaco, siendo penultima curva de la ultima vuelta.. enfin, lo dicho no se de quien es la culpa pero el perjudicado fui yo.



    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Emilio Zuzunaga

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2619.487

    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Pisa la linea de salida de boxes, cuando no esta permitido.

    12.3 Traspasar la línea de boxes parcial o completamente en carrera será sancionable.








    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1968.108, 2870, 3142

    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Pisa la linea de salida de boxes, cuando no esta permitido en mas de una ocasion en varias repeticiones.

    12.3 Traspasar la línea de boxes parcial o completamente en carrera será sancionable.








    Editado por última vez por Oyamp97; en 28-05-2019, 21:50:32.
    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
    2017 SF70H 20 26
    2017 Winter Series SF70H 12 12
    2018 SF71H

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
      [B][B][I]​:RECLAMACIÓN:
      -----------------


      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez

      PILOTO AFECTADO: Todos
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1968.108, 2870, 3142

      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Pisa la linea de salida de boxes, cuando no esta permitido.

      12.3 Traspasar la línea de boxes parcial o completamente en carrera será sancionable.









      APORTACION:
      Ante esto a priori no hay escusas, lo unico que digo es que vi que no pisarla era arriesgar mucho contra el muro ya que tuve que hacer malabares con el set para poder girar en la orquilla, esto me conllevo que medio grado mas en el volante (deg) hubiera sido para mi la muerte en la curva del tunel en pocas vueltas, una vez dicho esto, ir tan cerca del muro comprometia en exceso para mi la carrera al haber tan poco estacio entre la linea y el muro. Si corro en F1 miraré este tema

      Comentario


        #4
        ​:RECLAMACION:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Oyamp97

        PILOTO AFECTADO: Todos
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 659.962 (Practica3)

        BREVE DESCRIPCION: Traspasa la linea de boxes parcial o completamente

        :RECLAMACION:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Oyamp97

        PILOTO AFECTADO: Todos
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 370.760 (Q1)

        BREVE DESCRIPCION: Traspasa la linea de boxes parcial o completamente

        :RECLAMACION:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Oyamp97

        PILOTO AFECTADO: Todos
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 629.523 / 1353.668 / 1547.148 / 1653.141 / 1729.245 / 1859.548 / 2545.528 / 3066.781 / 3123.003 / (Carrera)

        BREVE DESCRIPCION: Recortar chicane sin desacelerar para no ganar tiempo, podría haber puesto más posiciones pero para que no sean muchas he preferido poner las más llamativas.


        :RECLAMACION:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Oyamp97

        PILOTO AFECTADO: Todos, en especial Nando_GND
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1808

        BREVE DESCRIPCION: Provoca accidente metiendo el coche en una "semirecta" donde no hay espacio para ir en paralelo, si en ese punto se puede ir en paralelo me gustaría verlo. Una cosa es presionar y otra provocar accidente así. No cede la posición y se acerca al grupo de delante además recortando curvas

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
          ​:RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Emilio Zuzunaga/Diego Martinez

          PILOTO AFECTADO: Oyamp97
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3586.248

          [B]BREVE DESCRIPCIÓN: No se, si es culpa de Emilio, de Diego, o de los dos, pero, uno defiende sin aleron a toda costa, y el otro no da espacio suficiente, con lo cual, me veo obligado a esquivarlos, perder referencia de frenada, bloquear ruedas traseras, e irme contra el muro. No tengo nada en contra de ninguno de los dos, pero esa accion en monaco, siendo penultima curva de la ultima vuelta.. enfin, lo dicho no se de quien es la culpa pero el perjudicado fui yo.






          APORTACION:
          PIdo responsabilidad, yo no llevo el volante de Oyamp97, por lo tanto el se debe de responsabilizar de no ir lo suficientemente atento a lo que pueda pasar y no a los demás, tiene todo su espacio para pasar y en ningun momento se le obstaculiza a él, si esto es sancionable por este motivo es importante saberlo.

          Comentario


            #6
            :RECLAMACION:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Emilio Zuzunaga

            PILOTO AFECTADO: Diego Martínez
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3588.893

            BREVE DESCRIPCION: Recorta considerablemente la chicane sin desacelerar y luchando posición sin alerón, el no tener alerón conlleva tener más aceleración pero el coche no gira, no entiendo como insiste en mantener la posición en la siguiente curva. Pido al menos que se tenga esto en consideración ya que es cierto que lo cierro y aunque se ve en los retrovisores no lo ví, no me lo esperaba ahí con el estado del coche tal y como lo tenía, eso si, es cierto que estaba. Esto ultimo podia haberlo obviado pero lo pongo para que se tenga en cuenta si se tiene pensado sancionarme.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Diego Martinez Ver Mensaje
              ​:RECLAMACION:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR: Oyamp97

              PILOTO AFECTADO: Todos
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): 659.962 (Practica3)

              BREVE DESCRIPCION: Traspasa la linea de boxes parcial o completamente

              APORTACIÓN:
              12.4 Traspasar la línea de boxes en calificación sólo será sancionable si al hacerlo se molesta a
              otro piloto que venga en vuelta rápida y/o se hace para ganar segundos al ir muy justo de
              tiempo. En cualquier caso, si se aprecia que un piloto traspasa la línea constantemente, se le
              podrá sancionar tras advertirle previamente.
              :RECLAMACION:


              -----------------
              PILOTO INFRACTOR: Oyamp97

              PILOTO AFECTADO: Todos
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): 370.760 (Q1)

              BREVE DESCRIPCION: Traspasa la linea de boxes parcial o completamente


              APORTACIÓN:
              12.4 Traspasar la línea de boxes en calificación sólo será sancionable si al hacerlo se molesta a
              otro piloto que venga en vuelta rápida y/o se hace para ganar segundos al ir muy justo de
              tiempo. En cualquier caso, si se aprecia que un piloto traspasa la línea constantemente, se le
              podrá sancionar tras advertirle previamente.
              :RECLAMACION:


              -----------------
              PILOTO INFRACTOR: Oyamp97

              PILOTO AFECTADO: Todos
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): 629.523 / 1353.668 / 1547.148 / 1653.141 / 1729.245 / 1859.548 / 2545.528 / 3066.781 / 3123.003 / (Carrera)

              BREVE DESCRIPCION: Recortar chicane sin desacelerar para no ganar tiempo, podría haber puesto más posiciones pero para que no sean muchas he preferido poner las más llamativas.


              APORTACIÓN:
              Creo recordar, que no había ninguna curva sancionable, pero bueno, En algunas si que hay las 4 ruedas fuera del trazado, como tu, pero bueno, aunque en otras no estan las 4 ruedas. y en la ultima se aprecia como se me va el coche, con lo que pierdo tiempo.




              :RECLAMACION:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR: Oyamp97

              PILOTO AFECTADO: Todos, en especial Nando_GND
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1808

              BREVE DESCRIPCION: Provoca accidente metiendo el coche en una "semirecta" donde no hay espacio para ir en paralelo, si en ese punto se puede ir en paralelo me gustaría verlo. Una cosa es presionar y otra provocar accidente así. No cede la posición y se acerca al grupo de delante además recortando curvas

              APORTACIÓN:

              13.4.10 Las denuncias a terceros están permitidas sólo en casos en que un piloto
              incumpla normas de trazada como pisar líneas, alargadas, atajos... pero no por
              golpes entre pilotos. Las reclamaciones por golpes entre pilotos quedan entre los
              implicados.
              .
              Editado por última vez por Oyamp97; en 28-05-2019, 21:34:00.
              A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




              Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
              2017 SF70H 20 26
              2017 Winter Series SF70H 12 12
              2018 SF71H

              Comentario


                #8
                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez

                PILOTO AFECTADO: Todos
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2315

                BREVE DESCRIPCIÓN: Traspasa la linea de salida de boxes, en mas de una ocasion
                12.3 Traspasar la línea de boxes parcial o completamente en carrera será sancionable.



                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez

                PILOTO AFECTADO: Oyamp97/Todos
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2445,5/3008,8/ 3078,0/ 3185,6/ 3198,5/ 3284/ 3363,2/ 3437,7/ 3512/ 3574,5/ 3588,6

                BREVE DESCRIPCIÓN: Atajadas, e puesto las mas claras, pero podrian ser mas, pero no quiero que sean muchas
                A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                2017 SF70H 20 26
                2017 Winter Series SF70H 12 12
                2018 SF71H

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                  [B][I]:RECLAMACIÓN:
                  -----------------

                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez

                  PILOTO AFECTADO: Oyamp97/Todos
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2445,5/3008,8/ 3078,0/ 3185,6/ 3198,5/ 3284/ 3363,2/ 3437,7/ 3512/ 3574,5/ 3588,6

                  BREVE DESCRIPCIÓN: Atajadas, e puesto las mas claras, pero podrian ser mas, pero no quiero que sean muchas
                  APORTACIÓN
                  vean y juzguen ustedes mismos, sin comentarios.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Diego Martinez Ver Mensaje

                    APORTACIÓN
                    vean y juzguen ustedes mismos, sin comentarios.
                    Sinceramente, lo has empezado tu, poniendo “atajadas” que no lo son. Yo solo reclame lo de boxes, y el incidente entre Emilio y tú, porque me vi afectado por ello, tú reclamación del mío con Nando, es por venganza. Así que poco más que decir.
                    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                    2017 SF70H 20 26
                    2017 Winter Series SF70H 12 12
                    2018 SF71H

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Diego Martinez Ver Mensaje
                      [
                      PILOTO INFRACTOR: Oyamp97[/I][/B]
                      PILOTO AFECTADO: Todos, en especial Nando_GND
                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1808[/B]
                      BREVE DESCRIPCION: Provoca accidente metiendo el coche en una "semirecta" donde no hay espacio para ir en paralelo, si en ese punto se puede ir en paralelo me gustaría verlo. Una cosa es presionar y otra provocar accidente así. No cede la posición y se acerca al grupo de delante además recortando curvas

                      Gracias Diego, secundo esta accion despues de verla con calma.

                      Tambien me gustaria que se estudiaran a todos aquellos que pidieron QUITAR SANCION, porque me temo que fue por acumulacion de avisos por atajos, yo tuve solo un aviso y si me hubiera dado otro aviso y una sancion, nunca hubiera pedido que me la quitasen porque sabria porque era.

                      Saludos.
                      http://subirimagen.me/uploads/20190217073337.jpg

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Nando_GNQ Ver Mensaje


                        Gracias Diego, secundo esta accion despues de verla con calma.

                        Tambien me gustaria que se estudiaran a todos aquellos que pidieron QUITAR SANCION, porque me temo que fue por acumulacion de avisos por atajos, yo tuve solo un aviso y si me hubiera dado otro aviso y una sancion, nunca hubiera pedido que me la quitasen porque sabria porque era.

                        Saludos.
                        APORTACIÓN:

                        Primero creo que esta fuera de plazo, pero bueno, no importa.
                        Segundo, basandome en lo ocurrido entre Jsusisa y Mikel en Bahrain, yo cuando viene la primera curva, tengo metido un poco el morro, con lo cual, como ocurrio en Bahrain, no me deja espacio, y me envia contra el muro, dañando mi coche. Evidentemente, basandome en el reglamento, y en las sanciones anteriores, no vi que fuera error mio, con lo cual no tengo porque esperar y ceder posicion.

                        12.20 Está prohibido cerrar la trazada de forma antideportiva o no dejar hueco cuando un piloto que viene detrás haya ganado el sitio o tenga una parte considerable del coche a la altura del defensor. Siempre que tengamos un coche en paralelo hay que dejarle espacio para trazar.


                        Añadir, que yo en el toque dejo de acelerar, y el sigue acelerando como si no estuviera yo ahi.
                        Editado por última vez por Oyamp97; en 29-05-2019, 22:38:45.
                        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                        2017 SF70H 20 26
                        2017 Winter Series SF70H 12 12
                        2018 SF71H

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X