Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 5.- GP MÓNACO (SANCIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 5.- GP MÓNACO (SANCIONES)


    Caso 1

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Emilio Zuzunaga

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2619.487
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Pisa la linea de salida de boxes, cuando no esta permitido.

    12.3 Traspasar la línea de boxes parcial o completamente en carrera será sancionable.


    Emilio pisa, pero no traspasa con ninguna rueda, la línea de boxes.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    Caso 2

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1968.108, 2315, 2870, 3142
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Pisa la linea de salida de boxes, cuando no esta permitido en mas de una ocasion en varias repeticiones.

    12.3 Traspasar la línea de boxes parcial o completamente en carrera será sancionable.


    Diego Martínez traspasa parcialmente la línea de boxes en las cuatro acciones reclamadas.

    Los comisarios han decidido: +12" al GP de Mónaco F2


    Caso 3(dos reclamaciones)


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Emilio Zuzunaga/Diego Martinez

    PILOTO AFECTADO: Oyamp97
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3586.248
    BREVE DESCRIPCIÓN: No se, si es culpa de Emilio, de Diego, o de los dos, pero, uno defiende sin aleron a toda costa, y el otro no da espacio suficiente, con lo cual, me veo obligado a esquivarlos, perder referencia de frenada, bloquear ruedas traseras, e irme contra el muro. No tengo nada en contra de ninguno de los dos, pero esa accion en monaco, siendo penultima curva de la ultima vuelta.. enfin, lo dicho no se de quien es la culpa pero el perjudicado fui yo.

    :RECLAMACION:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Emilio Zuzunaga

    PILOTO AFECTADO: Diego Martínez
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3588.893
    BREVE DESCRIPCION: Recorta considerablemente la chicane sin desacelerar y luchando posición sin alerón, el no tener alerón conlleva tener más aceleración pero el coche no gira, no entiendo como insiste en mantener la posición en la siguiente curva. Pido al menos que se tenga esto en consideración ya que es cierto que lo cierro y aunque se ve en los retrovisores no lo ví, no me lo esperaba ahí con el estado del coche tal y como lo tenía, eso si, es cierto que estaba. Esto ultimo podia haberlo obviado pero lo pongo para que se tenga en cuenta si se tiene pensado sancionarme.

    Emilio conduce sin alerón delantero, lo cual le dificulta tomar la curva previa a la Rascasse. Pero al mismo tiempo Diego no le deja espacio suficiente y acaba cerrándole. La culpa es compartida y se considera lance de carrera.

    La reclamación de Oyamp97 no procede por ya estar reclamada por alguno de los pilotos implicados.


    Los comisarios han decidido: No sancionar



    El resto de denuncias han sido desestimadas, bien por haber sido presentadas fuera de plazo o bien por reclamar acciones que no procedían en este GP (no había curvas declaradas como sancionables).

    #2
    no comparto el resultado del ultimo caso pro bno, ya lo se para proximos gps

    y creo que emilio si traspasa la linea, almenos un poco con la delantera izquierda y con la trasera izquiera, adjunto fotos pero bueno, no pasa nada
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Oyamp97; en 05-06-2019, 21:42:08.
    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
    2017 SF70H 20 26
    2017 Winter Series SF70H 12 12
    2018 SF71H

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
      no comparto el resultado del ultimo caso pro bno, ya lo se para proximos gps

      y creo que emilio si traspasa la linea, almenos un poco con la delantera izquierda y con la trasera izquiera, adjunto fotos pero bueno, no pasa nada
      Debe traspasar la rueda entera, si no hablamos de "pisar".

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

        Debe traspasar la rueda entera, si no hablamos de "pisar".
        Mmm entiendo, entonces todo correcto!
        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
        2017 SF70H 20 26
        2017 Winter Series SF70H 12 12
        2018 SF71H

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

          El resto de denuncias han sido desestimadas, bien por haber sido presentadas fuera de plazo o bien por reclamar acciones que no procedían en este GP (no había curvas declaradas como sancionables).
          Aunque no esté de acuerdo, está bien saberlo

          Comentario

          Trabajando...
          X