Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 6.- GP CANADÁ (SANCIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 6.- GP CANADÁ (SANCIONES)

    Caso 1

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    TonyTrokolas
    PILOTO AFECTADO:Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):Toda la carrera
    BREVE DESCRIPCIÓN: Realizar calificación y salir a carrera en 1ª posición de parrilla, habiendo solicitado puesto "SUPLENTE" el mismo día de carrera, incumpliendo el reglamento en varios artículos (p.ej, art 3.1.4, art 3.1.5, art 9.1.9, art 9.1.13,...) Su participación no legal en esta carrera afecta también a los demás pilotos a efectos de que ocupa plazas de puntos que deberían ser adjudicados a los pilotos "legales" de la categoría, por lo que se pide la descalificación del mismo.


    TonyTrocolas se inscribió e hizo el test de licencia con tiempo suficiente para estar en condiciones de correr, pero por temas administrativos, completamente ajenos a Tony, no se le dio el visto bueno hasta el último momento del sábado. Aunque Tony solicitó el puesto de "SUPLENTE" el mismo día de carrera contaba con el beneplácito de la Administración, pudiendo participar en el GP en condiciones completamente normales.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    Caso 2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    UnaiC
    PILOTO AFECTADO:Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):Toda la carrera
    BREVE DESCRIPCIÓN:Participar en una carrera sin haberlo solicitado, y perteneciendo a otra categoría. Vulnera todas las normas sobre participación. Hacer notar que en caso de sanción por estos incumplimientos, o por otras acciones o comportamientos en pista al piloto infractor no se le ve afectada ni su participación ni su clasificación en la categoría de la que es piloto oficial, lo cual es a todas luces injusto. Su participación no legal en esta carrera afecta también alos demás pilotos a efectos de que ocupa plazas de puntos que deberían ser adjudicados a los pilotos "legales" de la categoría, por lo que se pide la descalificación del mismo.

    El resultado de UnaiC no se tendrá en cuenta en la clasificación final del GP, a efectos prácticos será como una descalificación.

    Los comisarios han decidido: anular la participación de UnaiC en este GP


    Caso 3

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    UnaiC
    PILOTO AFECTADO: luvre
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):306.00
    BREVE DESCRIPCIÓN:UnaiC golpea a luvre por detrás y lo saca de pista. No espera a su reicorporación. Hacer notar que en caso de sanción por estos incumplimientos, o por otras acciones o comportamientos en pista al piloto infractor no se le ve afectada ni su participación ni su clasificación en la categoría de la que es piloto oficial, lo cual es a todas luces injusto.

    UnaiC no logra mantener la distancia con Luvre y acaba colisionando. La infracción sí afecta a UnaiC en la Licencia.

    Los comisarios han decidido: Leve a UnaiC (-1 SL)


    Caso 4 + 5
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    ORGANIZACIÓN
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Todos
    BREVE DESCRIPCIÓN: Realizar una carrera a 40 vueltas cuando lo anunciado en calendario son 35. Afecta tanto a estrategias como a acciones que puedan ocuurir en la misma. Se solicita la anulación del Gp o la repetición del mismo en las condiciones adecuadas

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    ORGANIZACIÓN
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Todos
    BREVE DESCRIPCIÓN: Vulnerar el art. 4.2.4 y cambiar el horario de carrera sin la suficiente antelación ni que todos los pilotos fueran informados previamente, ya qeu incluso alguno que había confirmado no pudo participar por no ser informado. Se solicita la anulación del GP o la repetición del mismo en condiciones adecuadas


    Volvemos a pedir disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para que toda esta comunidad funcione hay un equipo detrás encargado de varias áreas: comisarios, SC, comentaristas, modders, encargados de redes sociales, etc. Todo ello con la mejor de las intenciones y, lo más importante, de forma altruista. Gracias a este equipo F1Champs continúa siendo una comunidad abierta y gratuita.

    Con todo, si bien pediremos disculpas por todo aquello en lo que podamos fallar, estimamos que no contraemos con los participantes una deuda mayor que la de tratar de hacer las cosas lo mejor que podamos. Por tanto no habrá, en este caso, ni anulación ni repetición del GP.


    Los comisarios han decidido: Mantener el resultado del GP

    #2
    solo comento que pedí permiso y me dieron OK

    Comentario

    Trabajando...
    X