Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 7.- GP AUSTRIA (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 7.- GP AUSTRIA (RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Manu Bielas
    PILOTO AFECTADO: oyamp97
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 374
    BREVE DESCRIPCIÓN: Antes de llegar a la penúltima curva veo que se me acerca rápido por la derecha, pero luego me enfoco en la zona de frenada para no perder na referencia. Al trazar la curva, procuro dejar espacio en el interior, no me tiro al vértice como otras veces, por sí él estaba allí, pero pensaba que estaría un poco más atrás. Noté un golpe pero en ningún momento llegué a verle y no esperé porque no tenía claro que fuera mi culpa, pero al revisar la repetición veo que estábamos emparejados y que invadí su espacio hasta golpearle. Me he disculpado por privado pero reitero mis disculpas aquí.

    Aparte de eso y aunque no sea el sitio, también quiero disculparme por el malentendido de la calificación y a todos aquellos que pudiera haber molestado por el chat. Si alguien quiere reclamar esa situación lo entenderé perfectamente.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Manu Bielas
      PILOTO AFECTADO: oyamp97
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 374
      BREVE DESCRIPCIÓN: Antes de llegar a la penúltima curva veo que se me acerca rápido por la derecha, pero luego me enfoco en la zona de frenada para no perder na referencia. Al trazar la curva, procuro dejar espacio en el interior, no me tiro al vértice como otras veces, por sí él estaba allí, pero pensaba que estaría un poco más atrás. Noté un golpe pero en ningún momento llegué a verle y no esperé porque no tenía claro que fuera mi culpa, pero al revisar la repetición veo que estábamos emparejados y que invadí su espacio hasta golpearle. Me he disculpado por privado pero reitero mis disculpas aquí.

      Aparte de eso y aunque no sea el sitio, también quiero disculparme por el malentendido de la calificación y a todos aquellos que pudiera haber molestado por el chat. Si alguien quiere reclamar esa situación lo entenderé perfectamente.
      APORTACIÓN:


      Para mi no es nada más que un incidente de carrera en el que tuve mala suerte de trompear! Así que si es por mi, no es necesario valorar la accion ni sancionar! Como te dicho por privado son cosas de las carreras y el lugar donde intento el adelantamiento no es el óptimo! Así que Manu no te preocupes que no pasa nada! Nos vemos en pista!
      A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




      Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
      2017 SF70H 20 26
      2017 Winter Series SF70H 12 12
      2018 SF71H

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:Emilio Zuzunaga

        PILOTO AFECTADO:JotaEse
        SEGUNDO DE REPLAY (Position):288,325

        BREVE DESCRIPCIÓN: Emilio impacta fuerte por detrás, en principio parece un golpe insignificante pero me daña en azul fuerte suspensión trasera, difusor y no se como la dirección que se me queda girada a la izquierda ( solo un poco pero suficiente para ser molesto) sin estos daños no huebiese reclamado esta acción, pero esos daños me hicieron perder tiempo en la calle de entrada a box configuarando para que no repararan los daños los mecanicos y asi pegarse Manu a mi trasera justo en línea de box y Emilio sacarme 4,5 segundos en su parada y vuelta a carrera.(por cierto que si reparo los daños ,hubiese tirado la posibilidad de hacer pódium y viendo que aun con daños podía llevar el ritmo de Emilio y de Manu decidi seguir asi.


        Aun asi me lo pase bien con Emilio y Manu, Saludos....

        Comentario

        Trabajando...
        X