Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[PRETEMPORADA] 1. Turquía - Prueba de clima y Safety Car

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    A mí me moló la lluvia (y eso que hice 43 trompos), está claro que al 100% de agua como en la salida de la segunda carrera es un poco inconducible, pero para eso se puede sacar el SC si se vuelve majara el plugin hasta que se seque o algo.

    Lo único que creo que ya lo dijo alguien en el TS, que se seca muy lento la pista, y que si vas con gráficos en bajo no se ve apenas el carril de seco.

    Pero fue la risa jaja implantémosla para que así pueda hacer algo en alguna carrera.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #27
      La cámara del cockpit es configurable, puedes cambiar la orientación y el FOV.

      1. Ir a Controles -> Seat y asignar teclas
      Ajustar asiento adelante
      Ajustar asiento atrás
      Ajustar asiento arriba
      Ajustar asiento abajo
      Incrementar FOV
      Disminuir FOV

      2. Controles (a parte de los directos mencionados arriba):
      Cámara
      Mirar hacia arriba: Shift + [INCREMENTO FOV]
      Mirar hacia abajo: Shift + [DECREMENTO FOV]


      Espejos
      Inclinar espejo arriba: Shift + [SUBIR ASIENTO]
      Inclinar espejo abajo: Shift + [BAJAR ASIENTO]
      Inclinar espejo izquierfa: Shift + [ASIENTO ALANTE]
      Inclinar Espejo derecha Shift + [ASIENTO ATRÁS]
      Incrementar FOV espejos Ctrl + Shift + [ASIENTO ARRIBA]
      Disminuir FOV espejos Ctrl + Shift + [ASIENTO ABAJO]
      (todo esto para todos los espejos, se pueden controlar el izquierdo y derecho por separado cambiando la tecla Shift por Alt y Control, respectivamente)

      Si alguien sabe alguno más, adelante...


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #28
        Me faltaban estos:

        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
        La cámara del cockpit es configurable, puedes cambiar la orientación y el FOV.

        2. Controles (a parte de los directos mencionados arriba):
        Cámara
        Mirar hacia arriba: Shift + [INCREMENTO FOV]
        Mirar hacia abajo: Shift + [DECREMENTO FOV]


        Espejos

        Incrementar FOV espejos Ctrl + Shift + [ASIENTO ARRIBA]
        Disminuir FOV espejos Ctrl + Shift + [ASIENTO ABAJO]
        Gracias!

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Sólo comentar lo que se habló también en TS durante la carrera:

          - Cámara COCKPIT: como ya dijo otro piloto en el foro, habría que retocarla, sólo con el ángulo de visión vertical... es decir, que mire un poco más hacia el cielo (un poco...). Al frenar, yo sólo veo el morro del coche y el asfalto, no veo la trasera de los coches que llevo delante.

          - Tema de agarre y demás: yo lo veo bien tal y como está. Si se baja el agarre, por poco que sea, creo que se perderá la diversión que ofrece el nivel de agarre actual. En seco está razonable, en mi opinión, y en agua todavía no es un martirio, la carrera es divertida que, al fin y al cabo, diversión es lo que buscamos, no?

          - Rebufos: no están demasiado mal tal y como están ahora. En Turquía eran efectivos.

          - El aire sucio no me supuso un problema ayer, aunque también es verdad que las condiciones de la pista suponían otro tipo de retos. En Barcelona si que se notaba bastante.

          - Tema neumáticos traseros: como dice Ralffan, probablemente los que desgasten más las gomas delanteras que las traseras sea porque bloquean, o los que desgastan más las traseras sea porque derrapan más. Yo creo que debe de ser un mix de las 2, porque a mi me pasa que con este mod derrapo mucho más. A esto le sumo que no bloqueo (nunca fue para mi un problema lo de bloquear en frenada) "et volià", tengo un desgaste en las traseras del orden de un 10% más a mitad de stint, al menos en Turquía y Barcelona. También en Jerez tenía más desgaste en las traseras, no sé cuánto más, no recuerdo. Yo propongo que se desgasten menos tratando de no perder agarre.
          El tema de desgaste no lo veo un problema, ya que hay gente que si desgasta las delanteras más que las traseras , además, tenéis que tener muy en cuenta que la pista estaba a 0% de goma estable, cuando tenga goma la pista la cosa será muy diferente. Así que antes de sacar conclusiones esperemos a correr con goma en pista haber qué tal se da .

          Comentario


            #30
            Bueno yo comentar solo 2 cosas:

            - En Barcelona lo poco que rodé ya me sorprendió que gastase más los neumáticos traseros que los delanteros, y ayer en Turquia me pasaba lo mismo. Nunca me había pasado gastar más atrás que delante, asi que no se hasta que punto es normal o no. Hablando con McCarron hemos visto que yo estaba usando un setup que a él le sobreviraba (de hecho realmente es asi, visto como iba ayer), asi que eso puede explicar parte de este desgaste, pero aun así me parece curioso cuanto menos.

            - Respecto la trazada seca, había gente que decía que ya se iba viendo al final de la carrera, pero lo cierto es que yo no vi en ningún momento que se fuese formando carril seco. Deduzco que puede tener que ver con que lleve el detalle del circuito al mínimo, pero si por ver una trazada seca (que es un punto bastante interesante en este tipo de carreras xd) hay que subir el detalle del circuito pues menuda gracia.

            A parte de esto, bastante bien en general. El tema de los equipos antiguos parece que está gustando mucho, y unido a la opción de lluvia pueden ser 2 puntos clave para que sea un buen año. Además con la llegada/vuelta de gente que suele estar arriba podemos tener buenas carreras.

            Ahora empieza la pretemporada! (menos para jsusisa, que parece que ya la ha hecho antes de empezarla XD)

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #31
              Hola Gente, queria regresar a F2 pero todo depende de la duracio de las carreras, alquien sabe que duración tendran en F2?

              Comentario


                #32
                Yo suelo utilizar reglajes sobreviradores y nunca he tenido más desgaste detrás que delante pero ni por asomo.

                En cuanto al carril debe ser cosa del nivel de detalle, adjunto instántaneas de dos lugares del circuito en las vueltas 2 y 15.












                En movimiento se aprecia bastante mejor el carril que se va formando.

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Ariel Nieto Ver Mensaje
                  Hola Gente, queria regresar a F2 pero todo depende de la duracio de las carreras, alquien sabe que duración tendran en F2?
                  Hola Ariel, las carreras de F2 son al 50% de la distancia real. A ojo diría que estarán en torno a los 40 minutos, dependiendo del circuito.

                  ¡Anímate!

                  Comentario


                    #34
                    Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                    Yo suelo utilizar reglajes sobreviradores y nunca he tenido más desgaste detrás que delante pero ni por asomo.

                    En cuanto al carril debe ser cosa del nivel de detalle, adjunto instántaneas de dos lugares del circuito en las vueltas 2 y 15.












                    En movimiento se aprecia bastante mejor el carril que se va formando.
                    Yo tengo el detalle del circuito en low, por que con lluvia los fps bajaban considerablemente, pero si podía ver el carril seco, y decir que se notaba bastante rodar por el , te sales un poco de la trazada y el trompo lo haces caso seguro .

                    Comentario


                      #35
                      Los neumáticos traseros son más grandes y todo eso porque con la potencia que tiene un F1... Lo habitual es que sean más resistentes que los traseros con una conducción normal, se deberían gastar siempre menos salvo que vayas de rally o en algún circuito muy concreto en que se traccione mucho y haya poca curva rápida (que es cuando sufren los delanteros). En Montmeló los neumáticos delanteros deberían gastarse mucho más que los traseros y era al revés.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #36
                        Ayer yo gastaba la delantera derecha más que el resto, no mucho más, pero lo justo. Las otras 3 iban muy similares en desgaste.




                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                        Comentario


                          #37
                          Mi experiencia como primera carrera con este mod, en general es buena, pero noto que en la entrada y mitad de curva el coche gira demasiado, probé a montar el mínimo de ala en la carrera y ni se inmutaba para hacer la 8 a fondo o la 9 en 4ª-5ª... No se si es algo que ya sabeis y quereis corregir o va a ser así o qué... Pero es lo unico "malo"(llámalo malo, llámalo diferente) que le encuentro al mod

                          Comentario


                            #38
                            Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

                            Hola Ariel, las carreras de F2 son al 50% de la distancia real. A ojo diría que estarán en torno a los 40 minutos, dependiendo del circuito.

                            ¡Anímate!
                            Vale, al 50% si que me va bien, paso el año pasado que al final cuando la F2 se cancelo teniamos que pasar a F1 y me resultaban muy largas.

                            Ya tengo todo actualizado para ir probando el mod.

                            Muchas gracias Julio. Nos vemos por la pista.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X