Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[PRETEMPORADA] 4. Barcelona - Formato F2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26

    Comentario


      #27

      Comentario


        #28
        Cambio a que las 4.45 llegan pronto. Saludos.

        Comentario


          #29
          Se confirma que el aire sucio sunamierda, imposible acercarse demasiado al de delante.

          Se confirma que el rebufo mejoró notablemente respecto de la anterior carrera.

          Se confirma que sin DRS es muy, muy pero que muy difícil adelantar.

          Comentario


            #30
            Yo la verdad no sé qué pasó, desde la llegada a Montmeló junto con la nueva Beta, no eh logrado hacer funcionar rFactor, se me satura la gráfica, yendo aún con los graficos al mínimo.. eh intentado todo y no tuve solución. Aproveché el SC para hacerme a un lado y abandonar..

            No sé qué es, pero me doy de baja hasta poder solucionar esto. Es un peligro para los demás y nada divertido para mí, preparar toda una carrera durante días y tirarla toda con esto, ni siquiera rode en carrera.. una lástima.

            Pido disculpas si moleste a alguien durante la carrera

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Se confirma que el aire sucio sunamierda, imposible acercarse demasiado al de delante.

              Se confirma que el rebufo mejoró notablemente respecto de la anterior carrera.

              Se confirma que sin DRS es muy, muy pero que muy difícil adelantar.
              No estoy de acuerdo, se puede ir detrás de un piloto , eso sí , para adelantar ay que trabajarlo bien.

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por juanmferreira93 Ver Mensaje
                Yo la verdad no sé qué pasó, desde la llegada a Montmeló junto con la nueva Beta, no eh logrado hacer funcionar rFactor, se me satura la gráfica, yendo aún con los graficos al mínimo.. eh intentado todo y no tuve solución. Aproveché el SC para hacerme a un lado y abandonar..

                No sé qué es, pero me doy de baja hasta poder solucionar esto. Es un peligro para los demás y nada divertido para mí, preparar toda una carrera durante días y tirarla toda con esto, ni siquiera rode en carrera.. una lástima.

                Pido disculpas si moleste a alguien durante la carrera
                Haber si podemos ayudarte , pc tienes

                Comentario


                  #33
                  Mis impresiones respecto esta beta.

                  - El rebufo se coge desde lejos, lo cual no está mal, pero no se si ha sido impresión mía o que, pero notaba como no "tiraba" suficiente. Es decir le faltaba un poco más de efecto, porque salía cerca de la última curva y apenas me daba para ponerme en paralelo del de delante a final de recta. De punta creo que íbamos todos parecido, por eso que si a alguien más le pasaba como a mí pues que lo comente también.
                  - Aire sucio le quitaría un poco al actual, se nota algo cuando vas detrás y creo que bajándolo un poquito estaría ok.
                  - Ya se ha comentado en TS pero debería ponerse cuanto antes los mecánicos en el box para que sea vean bien, ahora es difícil ver la flecha.

                  - Como sugerencia, cambiaría la nomenclatura de los neumáticos, dejando Super Blando, Blando, Medio. Ahora mismo los colores están OK, porque se diferencian claramente los 3, pero en cambio los nombres no se corresponden con la realidad y como todos los tenemos aprendidos. Creo que simplificaría las cosas dejar los nombres reales que se corresponden a esos colores, y tampoco creo que pase nada por no tener ningún neumático que ponga "Duro".

                  No he probado los neumáticos rojos, pero los amarillos iban bien y creo que sería posible ir a 1 con ellos en un GP de F1. Igual habría que aumentarles el desgaste a estos también.

                  Saludos.

                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                  Comentario


                    #34
                    - Rebufo: mucho mejor ahora, tampoco podemos pretender sustituir DRS por rebufo, lo lógico es que cueste más adelantar y Montmeló es difícil incluso con DRS. He podido hacer varios adelantamientos en recta de meta, lo que sí me ha parecido raro es lo fácil que se pierde la ganancia de velocidad en cuanto te sales del rebufo. Si tenías la "mala suerte" de adelantar "demasiado pronto" acababas absurdamente los últimos 300 metros en perfecto paralelo, no tiene sentido. No sé si se puede ajustar esto pero si ya de por sí es difícil adelantar esto va a añadir bastante riesgo.

                    - Aire sucio: en mi opinión sigue siendo demasiado molesto. Estoy seguro que íbamos todos o al máximo de carga aerodinámica o casi al máximo y en estas condiciones que cueste tanto salir pegado al de delante en una zona tan lenta como el final del S3 es muy molesto. Por no hablar de la curva Campsa, que se está muy lejos de hacer con el pie a fondo (vale, coches de 2008...) y ya detrás de alguien ni te cuento.

                    - Compuestos: también ha habido una mejora notable. No he probado los duros pero sí los medios y blandos, por tiempos están perfectamente separados pero creo que el desgaste no, el blando se debería gastar algo más. En cuanto a la compensación entre desgaste y consumo de combustible están simplemente perfectos.

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                      ...He podido hacer varios adelantamientos en recta de meta, lo que sí me ha parecido raro es lo fácil que se pierde la ganancia de velocidad en cuanto te sales del rebufo.
                      +1000

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje

                        Haber si podemos ayudarte , pc tienes
                        La PC no creo que tenga mucho que ver, porque la carrera pasada la jugué con todo a FULL, es por eso que me llamó la atención. Quizás sea el circuito, la verdad no lo sé.
                        Mi PC: - Core i5 3.10 - Nvidia GeForce GTX 970 - 16 GB Ram - SDD 258 Gb.
                        Estoy acostumbrado a correr rFactor siempre full, o aveces un poquito menos, cuando cargamos muchísimos autos (en otras categorías q somos 40 aveces) por las dudas, pero no porque lo demande la PC, sino por precaución, pero desde que se puso la nueva Beta en Montmeló, comencé a tener algunos problemas, intente bajando todo, pero nada, aparte pareciera ser random, porque de repente entro y corro sin problemas, y a la hora comienza a fallar, aveces falla al comienzo y aveces no falla..
                        Puse para ver la barra de FPS y la de consumo gráfico y la de FPS va siempre alta, por encima de 120, pero la barra de gráficos (violeta) es la que se satura cuando comienzan las fallas, intenté con todo al mínimo y parece que no cambia nada, no le afecta a las saturaciones cuando comienza a fallar, no hay con que pararlo..

                        Vuelvo a reiterar las disculpas en caso de haber comprometido la carrera de alguno.

                        Comentario


                          #37
                          Juan, yo tengo tus mismos problemas. Lo que jode realmente, como mencionás, es que sea completamente aleatorio. Hay sesiones en las que no hay problema alguno, y otras donde cada tirón te puede costar más de medio segundo. Igual no creo que tengas que darte de baja aún. Hay tiempo para intentar solucionarlo. Se que es medio una locura, pero estoy corriendo sin retrovisores. Al menos a mi me ha funcionado para paliar, en parte, ese stuttering. Desconozco si hay más gente que está teniendo problemas como éste o solamente soy yo que ando un poco corto de PC.

                          Respecto a la carrera de ayer, poco más que añadir a lo que ya se dijo. Ajustando la "señalización" en los boxes, modificando algo los neumáticos y prohibiendo terminantemente ese Safety Car verde por razones de salud oftalmológica, creo que ya estaría todo bastante encaminado.
                          https://www.youtube.com/channel/UCt7...8Fzp5KRUxYqkOQ

                          Comentario


                            #38
                            Siento no haber podido participar, me avisaron ayer a la tarde para cambiar la hora de entrada en el trabajo.

                            Respecto a los problemas que leo, yo no he tenido ninguno en los ratos que he estado entrenando, más allá de las congelaciones de 0.5-1 segundo/s cuando alguien se revienta contra el muro. También es cierto que no he probado con más de 4 personas, así que no puedo hablar mucho más. Con esos pc's que leo no se por qué os da problemas, yo soy el que más justo lleva (creo) y este es el mod que, en solitario, mejor me va de los últimos 3 años en cuanto a rendimiento y mismo pc.

                            Saludos!!

                            Comentario


                              #39
                              Sobre lo de cuando te sales del rebufo...



                              Mirad cuando Alonso se sale del rebufo, sigue a tope y pasa de 304 a 301 en apenas unos metros. Perder velocidad cuando sales de rebufo es normal a esas velocidades tan altas.

                              Había una OnBoard de una salida de Alonso en Abu Dhabi (creo que de 2016), pero no encuentro ese vídeo. Ahí se veía perfectamente.


                              PD: Hablo desde la ignorancia porque evidentemente los que estabais en pista erais vosotros, cuidado.

                              Comentario


                                #40
                                Yo la solución que le e dado a ese problema es que poner 10 coches visibles y luego e tocado unos cuantos parámetros desde el json, ahora voy a 140fps , cuando antes me iba a 90, también e tocado cosas con el Nvidia inspector.

                                Comentario


                                  #41
                                  Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                                  e tocado unos cuantos parámetros desde el json.
                                  Que parametros has tocado del json? Iluminame.
                                  Por cierto los que se quejan del rendimiento, con vuestras spces ni de broma os deberia dar fallos, aunq siempre hay una ventana abierta a rfactor2 y sus cosas paranormales, luego cuando este en el sobremesa os paso algunas cosillas a ver si las podeis revisar y me decís que tal

                                  Comentario


                                    #42
                                    Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                    Siento no haber podido participar, me avisaron ayer a la tarde para cambiar la hora de entrada en el trabajo.

                                    Respecto a los problemas que leo, yo no he tenido ninguno en los ratos que he estado entrenando, más allá de las congelaciones de 0.5-1 segundo/s cuando alguien se revienta contra el muro. También es cierto que no he probado con más de 4 personas, así que no puedo hablar mucho más. Con esos pc's que leo no se por qué os da problemas, yo soy el que más justo lleva (creo) y este es el mod que, en solitario, mejor me va de los últimos 3 años en cuanto a rendimiento y mismo pc.

                                    Saludos!!
                                    Tu te has pillado la una grafica en condiciones o sigues fundiendo la integrada del pc? Por que ese era tu problema troll, que corrias con la grafica integrada

                                    Comentario


                                      #43
                                      E tocado unos parámetros relacionados con los boxes, calidad de texturas y cosas de esas , cuando esté en el pc te paso unos enlaces de donde saque la info, a mí me funciono bastante bien

                                      Comentario


                                        #44
                                        Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                                        - Como sugerencia, cambiaría la nomenclatura de los neumáticos, dejando Super Blando, Blando, Medio. Ahora mismo los colores están OK, porque se diferencian claramente los 3, pero en cambio los nombres no se corresponden con la realidad y como todos los tenemos aprendidos. Creo que simplificaría las cosas dejar los nombres reales que se corresponden a esos colores, y tampoco creo que pase nada por no tener ningún neumático que ponga "Duro".
                                        Este año no va a ser así en la F1 real, de hecho va a ser como lo tenemos en el mod si no me equivoco (en verdad están el C1, C2, C3, 4, C5 y en cada carrera se escogen 3 de esos, el más blando será rojo y será oficialmente "blando", el siguiente amarillo y será el medio y el duro será blanco).

                                        En cuanto al rebufo, sí que impresiona bastante cuando te sales y te quedas vendido. Estamos acostumbrados al drs, que te sigue ayudando cuando sales del rebufo, y en cambio ahora no hay eso.... Yo también creo que está muy jodido adelantar a la que lleves más ala que el de delante. Vamos a intentar rebajar el efecto del aire sucio sin afectar a la ganancia del rebufo, de momento no hemos podido.


                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                        Comentario


                                          #45
                                          Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                                          E tocado unos parámetros relacionados con los boxes, calidad de texturas y cosas de esas , cuando esté en el pc te paso unos enlaces de donde saque la info, a mí me funciono bastante bien
                                          Abreme MP

                                          Comentario


                                            #46
                                            Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                                            E tocado unos parámetros relacionados con los boxes, calidad de texturas y cosas de esas , cuando esté en el pc te paso unos enlaces de donde saque la info, a mí me funciono bastante bien
                                            Jesus, puedes mandar estos enlaces?
                                            Yo estos días estoy sin simulador, porque rompí los pedales del G920, compré unos Thrustmaster, pero estoy esperando el adaptador, lamentablemente me demora como 15 días (ya van como 7 por suerte) jaja. Pero si puedes pasarme eso así lo voy revisando y veo si tengo más suerte. Desde ya gracias.

                                            En cuanto a los admins, se animarían a revisar si el SimRacing Tools funcionó ok durante mi corto período de carrera, o clasificación? Gracias

                                            Comentario


                                              #47
                                              https://f1champs.es/forum/informaci%...-mejora-de-fps



                                              Comentario

                                              Trabajando...
                                              X