Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[PRETEMPORADA] 5. Montreal - Formato F2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [PRETEMPORADA] 5. Montreal - Formato F2

    SERVIDOR: F1Champs 2019 - Beta

    NUEVA VERSIÓN - Hay que desinstalar todo lo previo antes de descargar lo actual


    (El mod y el circuito se pueden descargar simplemente entrando al servidor)

    DÍA DE LA CARRERA: DOMINGO 03/03/2019

    HORARIO:

    20:25 - Reinicio del server, entrenamientos libres
    20:45 - Q1 (10 minutos, SIN parque cerrado)
    20:55 - Q2 (5 minutos, CON parque cerrado)
    21:05 - Calentamiento
    21:15 - Carrera (35 vueltas)

    La participación está obviamente abierta a todo el mundo.


    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE
    El código es el estado (confirmo, ausente):







    CONFIRMADOS
    • Aunque hasta que no empiece la temporada no será obligatorio su uso, se recomienda ir configurando el sistema Anti-Cheat lo antes posible, así tenemos tiempo de detectar posibles fallos al configurarlo o ejecutarlo. Hay un tutorial para ello.
    Editado por última vez por Juliomacher; en 03-03-2019, 14:59:54.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4
        Cambio a
        Editado por última vez por MikelAlon14; en 03-03-2019, 18:50:28.

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8
                https://www.youtube.com/channel/UCt7...8Fzp5KRUxYqkOQ

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10


                    El coche es inconducible así que es tontería dar vueltas como está ahora, no se puede probar nada.

                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                    Comentario


                      #11


                      Editado por última vez por Angel Banegas; en 03-03-2019, 18:38:56.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje


                        El coche es inconducible así que es tontería dar vueltas como está ahora, no se puede probar nada.
                        Si quieres te lo hacemos para tí..

                        Comentario


                          #13

                          Comentario


                            #14




                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                            Comentario


                              #15
                              Haremos formato F2, sin lluvia y sin SC:

                              - Calificación F2
                              - 35 vueltas
                              - Neumáticos libres (los tres compuestos)

                              Comentario


                                #16
                                Tarde pero..

                                Comentario


                                  #17

                                  Comentario


                                    #18

                                    Comentario


                                      #19
                                      Señores, me parece que os habéis equivocado al no venir al Server. Está claro que las ruedas ahora no van bien, pero por lo menos la gente podía haber venido a probar el rebufo y aire sucio. Hay que tener en cuenta que el mod jamás estará al gusto de todos , pero si no lo probamos todo no sabemos cómo quedará el mod, así que espero no vuelva a ocurrir lo mismo de hoy. Hay gente calentándose la cabeza todos los días tratando de que esto quede bien , y me parece una falta de respeto el no venir esta noche la gente que confirmo .

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                                        Señores, me parece que os habéis equivocado al no venir al Server. Está claro que las ruedas ahora no van bien, pero por lo menos la gente podía haber venido a probar el rebufo y aire sucio. Hay que tener en cuenta que el mod jamás estará al gusto de todos , pero si no lo probamos todo no sabemos cómo quedará el mod, así que espero no vuelva a ocurrir lo mismo de hoy. Hay gente calentándose la cabeza todos los días tratando de que esto quede bien , y me parece una falta de respeto el no venir esta noche la gente que confirmo .
                                        Poco más que añadir salvo mi agradecimiento a quienes han estado toda esta pretemporada corriendo, probando y comentando el MOD. Esto, al menos en parte, se hace entre todos.

                                        Puede ocurrir que alguien no pueda correr por causas ajenas a su voluntad, pero es que hoy éramos seis... en general he echado en falta bastante compromiso esta pretemporada.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Yo no he podido estar presente por apagón debido al temporal en mi zona.

                                          He podido probar un poquito (hasta que se fue la luz) alrededor de las 19:00 con el set masticado que me pasó mi compi Julio. No puedo opinar sobre nada porque realmente no sé bien qué tal iba el coche y tal, apenas pude dar unas cuantas vueltas hasta que se fue la luz y, después, la oscuridad. Por WhatsApp avisé a Julio de que no podría correr. Hace apenas unos minutos volvió la luz.

                                          Me parece que la cosa está un poco verde para empezar la temporada. Vosotros diréis.

                                          En el peor de los casos, yo pondría la beta anterior. No sé...

                                          Comentario


                                            #22
                                            Ya no se trata de que esté bien o mal, se trata de probar las cosas que se están proponiendo. Hoy por ejemplo se a probado un rebufo y aire sucio nuevo , pero como hemos estado 6 pues ahora como sabemos si es bueno o no ? Los neumáticos están más o menos decididos , y tan solo se a modificado para ver si se podían mejorar aún más , pero por que el tema neumáticos a salido mal, no significa que no tengamos que probar el rebufo y aire sucio. Ya que con poco agarre es cuando mejor se puede probar esas cosas.

                                            Lo dicho, me parece una falta de respeto a los involucrados en hacer el mod.

                                            La f2 es la semana que viene , y está claro que con la información que tenemos de esta prueba de rebufo y aire sucio no podemos contar por la poca participación de hoy .

                                            Comentario


                                              #23
                                              El tema es que se estan cambiando cosas que nadie se quejó que fueran mal y llega a un punto que te encuentras cada semana con un coche distinto. El rebufo que había en Magny Cours estaba prácticamente perfecto, teniendo en cuenta que este año no hay DRS, pues era potente y se cogía desde lejos. Igual había que reducirlo un poco, pero sino se hacía lo veía bien también. Sin embargo, no se porque pero en Montmeló no había rebufo... ¿?

                                              Luego, tema agarre y neumáticos, en general estaba bien tanto agarre como desgaste y solo faltaba escalar estos valores en cada neumático (el blando era un buen neumático), pero en cambio llegamos ahora a Canadá y nos encontramos con que el agarre trasero es nulo. Porque este cambio? Nadie se quejó de eso y sin embargo se cambia y tenemos neumáticos de hielo.

                                              No se, mi impresión es que se estan tocando muchas cosas cuando la primera vez que probamos este mod, hará igual 1 mes, no era tan malo como para necesitar tantos cambios. Y ha pasado 1 mes, se han cambiado mil cosas y ahora tenemos un coche raro, sin agarre al traccionar y con reacciones peculiares.

                                              Es de agradecer el trabajo que se está haciendo, y siempre he participado en pretemporada para ayudar y probar, pero cuando ves tantos cambios y que no hay un rumbo pues es un poco desesperante.

                                              Yo por mi dejaba la beta anterior con el desgaste de los neumáticos corregido (que sí es algo que se dijo de cambiar) y el rebufo actual (o en su defecto el que se usó en Magny Cours ).

                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                              Comentario


                                                #24
                                                Mi ausencia de hoy, como la de hace 2 domingos, es que tenía carrera a la misma hora. Imposible duplicarme.




                                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                                                  El tema es que se estan cambiando cosas que nadie se quejó que fueran mal y llega a un punto que te encuentras cada semana con un coche distinto. El rebufo que había en Magny Cours estaba prácticamente perfecto, teniendo en cuenta que este año no hay DRS, pues era potente y se cogía desde lejos. Igual había que reducirlo un poco, pero sino se hacía lo veía bien también. Sin embargo, no se porque pero en Montmeló no había rebufo... ¿?

                                                  Luego, tema agarre y neumáticos, en general estaba bien tanto agarre como desgaste y solo faltaba escalar estos valores en cada neumático (el blando era un buen neumático), pero en cambio llegamos ahora a Canadá y nos encontramos con que el agarre trasero es nulo. Porque este cambio? Nadie se quejó de eso y sin embargo se cambia y tenemos neumáticos de hielo.

                                                  No se, mi impresión es que se estan tocando muchas cosas cuando la primera vez que probamos este mod, hará igual 1 mes, no era tan malo como para necesitar tantos cambios. Y ha pasado 1 mes, se han cambiado mil cosas y ahora tenemos un coche raro, sin agarre al traccionar y con reacciones peculiares.

                                                  Es de agradecer el trabajo que se está haciendo, y siempre he participado en pretemporada para ayudar y probar, pero cuando ves tantos cambios y que no hay un rumbo pues es un poco desesperante.

                                                  Yo por mi dejaba la beta anterior con el desgaste de los neumáticos corregido (que sí es algo que se dijo de cambiar) y el rebufo actual (o en su defecto el que se usó en Magny Cours ).
                                                  Toda la razón..

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X