Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[PRETEMPORADA] 0.- GP AUSTRALIA (CONFIRMACIONES)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26

    Comentario


      #27

      Comentario


        #28

        Comentario


          #29
          Información importante de cara a la carrera de Australia: LINK




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #30

            Comentario


              #31
              Ausente, me es imposible cuadrarme el viernes, imposible. Lo que no entiendo es como un campeonato que oficialmente se corre los domingos, ya en la primera carrera se cambie. Permitidme que haga referencia al artículo 4.2.1 del reglamento en vigor, en el que expresamente se indica qué día de la semana se disputarán los grandes premios. Creo algo más lógico hubiese sido someterlo a votación, pero no ha sido así. Me gustaría recibir (e imagino que más de un piloto) por parte de la organización el motivo que justifique este cambio de día para disputar la carrera. Entiendo que la dirección tendrá sus motivos pero yo por muchas vueltas que le doy, no consigo entenderlo.

              Por otro lado me gustaría agradecer enormemente la labor de todo aquel que, directa o indirectamente participa en la creación de mod. Sin ellos nada de esto sería posible. Sé de antemano lo complicado que puede resultar conseguir un mod medio decente y por ese mismo motivo también puedo entender (y personalmente lo prefiero) que por las diferentes dificultades que se han encontrado en el desarrollo del mod, el inicio del cpto pueda sufrir retrasos. Lo entiendo y lo prefiero, todos queremos correr en unas condiciones lo más reales posibles.
              No me parece para nada serio y teniendo en cuenta que formamos parte de la que pienso, es la mejor liga de España (por organización y nivel de pilotos) tengamos este tipo de incidencias que considero, sinceramente, están muy por debajo de la categoría, seriedad y nivel de calidad que ha demostrado esta liga durante años.

              Yo vengo de otra liga la cual se corría entre semana y se me hacía una quimera poder preparar las carreras como merecía. Entre otros, existen dos motivos fundamentales por los que vine aquí, 1ro y fundamental, competir contra los mejores. 2do y no menos importante, correr los domingos, y como comprenderéis todo esto que está ocurriendo con la carrera de f2 me descuadra muchísimo.

              Solo espero perderme únicamente esta carrera, y poder seguir disfrutando como lo hice en mi breve trayectoria como piloto de F1champs (pretemporada 2019) de aquí en adelante.

              Sin más, quedo atento a vuestras impresiones.

              Nos vemos en la próxima!!!

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por Fernan1990 Ver Mensaje
                Ausente, me es imposible cuadrarme el viernes, imposible. Lo que no entiendo es como un campeonato que oficialmente se corre los domingos, ya en la primera carrera se cambie. Permitidme que haga referencia al artículo 4.2.1 del reglamento en vigor, en el que expresamente se indica qué día de la semana se disputarán los grandes premios. Creo algo más lógico hubiese sido someterlo a votación, pero no ha sido así. Me gustaría recibir (e imagino que más de un piloto) por parte de la organización el motivo que justifique este cambio de día para disputar la carrera. Entiendo que la dirección tendrá sus motivos pero yo por muchas vueltas que le doy, no consigo entenderlo.

                Por otro lado me gustaría agradecer enormemente la labor de todo aquel que, directa o indirectamente participa en la creación de mod. Sin ellos nada de esto sería posible. Sé de antemano lo complicado que puede resultar conseguir un mod medio decente y por ese mismo motivo también puedo entender (y personalmente lo prefiero) que por las diferentes dificultades que se han encontrado en el desarrollo del mod, el inicio del cpto pueda sufrir retrasos. Lo entiendo y lo prefiero, todos queremos correr en unas condiciones lo más reales posibles.
                No me parece para nada serio y teniendo en cuenta que formamos parte de la que pienso, es la mejor liga de España (por organización y nivel de pilotos) tengamos este tipo de incidencias que considero, sinceramente, están muy por debajo de la categoría, seriedad y nivel de calidad que ha demostrado esta liga durante años.

                Yo vengo de otra liga la cual se corría entre semana y se me hacía una quimera poder preparar las carreras como merecía. Entre otros, existen dos motivos fundamentales por los que vine aquí, 1ro y fundamental, competir contra los mejores. 2do y no menos importante, correr los domingos, y como comprenderéis todo esto que está ocurriendo con la carrera de f2 me descuadra muchísimo.

                Solo espero perderme únicamente esta carrera, y poder seguir disfrutando como lo hice en mi breve trayectoria como piloto de F1champs (pretemporada 2019) de aquí en adelante.

                Sin más, quedo atento a vuestras impresiones.

                Nos vemos en la próxima!!!
                Me he apuntado a un campeonato que hace dos semanas tendría que estar andando. Comprendo que existan dificultades y se retrase, pero es que a este ritmo y si hacemos caso de todo el mundo, y que le caiga bien a todo el mundo, empezaremos el campeonato en agosto. Yo me he apuntado ahora porque quiero correr ya.
                El domingo pasado eramos 5 pilotos que habíamos confirmado y que estabamos dispuestos a correr. Decidimos - los 5, de acuerdo con staff - que posponiamos la carrera y dar la oportunidad a ser más y estar más preparados. Está claro que fue un error. Deberíamos haber corrido esa carrera y ahora, por lo menos en F2, no tendríamos problemas de cuándo a los demás conviene o no conviene.
                Ya que hablamos de conveniencias, yo he aplazado asuntos personales por correr el viernes, por no dejar de acordar por unanimidad algo que pensamos que era beneficioso para todos. Vuelvo a reiterar que por lo visto fue un error. La carrera se tendría que correr el domingo pasado, está claro.
                Por último, reiterar que hemos sido 5 pilotos confirmados y presentes el domingo pasado. Los mismos 5 hemos confirmado otra vez en este hilo. Yo soy nuevo y no me creo con derecho a nada, pero si hemos accedido a aplazar la carrera el otro día creo que tenemos derecho a decidir antes que los que no se habían presentado - y que ahora tienen una oportunidad de hacerlo-
                Todo este tocho se resume en pocas palabras: Yo tengo mono de F1, quiero correr ya. Si quereis, por mi, hacemos una carrera el viernes y otra el domingo XD

                Comentario


                  #33
                  Se mantiene la fecha para esta noche con carácter de carrera amistosa en la que cualquier piloto puede participar. La carrera oficial se llevará a cabo el domingo 24 de Marzo en el horario habitual. Pedimos disculpas a todos los pilotos que se habían guardado un hueco. Más detalles en este post:
                  https://f1champs.es/foro/champs-seri...7241#post67241


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #34
                    Yo no voy a poder participar. Esta tarde practicando me ha fallado el volante y al volver a conectarlo no me tira el ffb

                    Comentario


                      #35
                      Solo se han presentado 3 pilotos, con lo que no tenía mucho sentido hacer nada. Esperamos que el domingo os apuntéis todos los que podáis y os veáis con ganas, recuerdo que cualquiera podrá participar y no es necesario prepararse la carrera como si se tratase de una carrera "real", con conocer el circuito e ir con prudencia es suficiente.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X