Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[PRETEMPORADA] 6- AUSTRALIA (CONFIRMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    El rato que estuve probando el domingo a la mañana me resultó muy positivo. Me gusta mucho el mod como está, el fácil de llevar y además no requiere mucho tiempo para conocer el coche, de modo que eso a los que no tenemos tanto tiempo nos viene de lujo.

    He rodado yo solo de modo que no puedo hablar mucho más de otros temas.


    Creo que ha sido lo correcto aplazar el inicio del campeonato.

    Saludos!!

    Comentario


      #27
      Mis conclusiones:

      - En cuanto a físicas veo el coche bien. Es conducible sin ir por raíles. Por mi OK
      - Rebufo no probé porque fui solo todo el rato, a ver que dicen los demás.
      - Los neumáticos fueron estables y se iba mejorando a medida que se iba consumiendo la gasolina, perfecto.

      Luego como puntos que no vi claros o que se podrían mejorar:

      - Cuando le das a "Repair all" aparece como reparado pero realmente el coche no está bien. Me pegué un buen leñazo y tras repararlo todo el coche había perdido velocidad punta y estabilidad. Rodaba regularmente 1,5s más lento que en entrenos, con misma gasolina y más goma en pista. Está claro que estaba mal.
      - En la salida, pese a ir con el radiador bien, casi todo el mundo iba echando humo. Esto a parte de no quedar muy bien visualmente, puede molestar a los demás. No se si se puede tocar el parámetro que indica a partir de qué temperatura sale humo, pero si se puede estaría bien corregirlo.

      Y poco más. Enhorabuena por el cambio que ha dado el mod.

      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
        - Cuando le das a "Repair all" aparece como reparado pero realmente el coche no está bien. Me pegué un buen leñazo y tras repararlo todo el coche había perdido velocidad punta y estabilidad. Rodaba regularmente 1,5s más lento que en entrenos, con misma gasolina y más goma en pista. Está claro que estaba mal.
        Esto de perder velocidad punta es de siempre.

        Lo de la estabilidad ya no te sé decir.

        Opino lo mismo que Joan, estaría bien que se retira el coche al 100%, aunque no sea lo lógico.

        Comentario


          #29
          Ya está puesto así, está como el año pasado. Por lo que me extraña que no te repararse... Quizás marcaste Repair Body sin querer. Y lo malo es que si haces Repair Body luego ya no sale la opción de reparar.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #30
            Creo que el motor se calienta bastante, incluso llevando un radiador alto . Creo que lo suyo sería poner para el ciclo 1 un radiador más bajo. Ejemplo un 2 . Y cada ciclo ir subiéndole .yo en Melbourne lo llevaba a 6 y aveces me echaba humo .

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
              Ya está puesto así, está como el año pasado. Por lo que me extraña que no te repararse... Quizás marcaste Repair Body sin querer. Y lo malo es que si haces Repair Body luego ya no sale la opción de reparar.
              Me lo comentó Joan al terminar la carrera, e hice una prueba y sí, pierde punta y con ello pues ritmo por vuelta y aumenta el consumo de combustible. Se incrementa el drag del coche. De ir bien a ir reparado, la pérdida es de 4kmh, no sé cuánto será en otros circuitos.




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                Creo que el motor se calienta bastante, incluso llevando un radiador alto . Creo que lo suyo sería poner para el ciclo 1 un radiador más bajo. Ejemplo un 2 . Y cada ciclo ir subiéndole .yo en Melbourne lo llevaba a 6 y aveces me echaba humo .
                Dependerá del tipo de trazado, Albert Park es de arranca-para y eso es lo que más calienta.

                Lo del humo sí que puede ser molesto si vas en posición 13 o no tan atrás y todos van humeando delante, es molesto, no queda bien en la TV y a algunos les aumentará el consumo de recursos, seguro. A parte de la pérdida de visibilidad, lo que aumenta el riesgo de incidentes.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #33
                  Yo es una propuesta que ya hice en otros años, debería estar prohibido que saliera humo. Tanto en Q como en parrilla de salida, puede molestar al que llevas detrás y provocar un accidente. Se podría pasar por alto cuando hay algún fallo y se tarda más de lo debido en dar la salida. Pero en condiciones normales no debería permitirse.

                  - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                  - Campeonato Constructores F1 2016

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X