Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda campeonato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Duda campeonato

    Hola, hay un detalle que no tengo claro,¿el campeonato es individual o por equipos de 2?

    Un saludo

    #2
    Hola Jorge, es individual y por equipo de 2 coches.

    En el hilo de recopilación de skins es donde nos informareis de como se compone el equipo.

    Además también es donde adjuntaréis los skins personalizados o por el contrario, cual escogéis de los predeterminados. Un saludo.
    Editado por última vez por McCarron; en 22-07-2021, 12:07:32.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #3
      Gracias

      Comentario


        #4
        El server con ZANDVOORT puede ser que no funione? Cuando intento entrar se me queda colgado siempre el rFactor en "Joining server"...

        Probé a desinstalar el mod y los circuitos de Zandvoort que tengo y nada, sigue igual...

        Alguien puede comprobarlo y decir cómo está?

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          El server con ZANDVOORT puede ser que no funione? Cuando intento entrar se me queda colgado siempre el rFactor en "Joining server"...

          Probé a desinstalar el mod y los circuitos de Zandvoort que tengo y nada, sigue igual...

          Alguien puede comprobarlo y decir cómo está?
          A mí me funciona. ¿Estás suscrito a Zandvoort en el workshop de steam? Intenta desinstalar otros mods en que hayamos usado versiones anteriores del circuito.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            Puag... estoy suscrito a Zandvoort... he desinstalado completamente los mods del DTM de las carreras anteriores, incluso los vehículos, los circuitos de Zandvoort, etc, etc, y nada... se me sigue quedando colgado en "Joining server"...

            EDITO: parece que ya, al fin, me funciona. Desinstalé otra vez todo circuito Zandvoort, el mod del DTM y también borré todo rastro de los susodichos en la carpeta Packages. Y ya...
            Editado por última vez por Crack; en 26-10-2021, 15:41:36.

            Comentario


              #7
              A mí me pasa algo parecido pero con Brasil. Se descarga el circuito y cuando llega al 100% arroja un error diciendo que ha habido un error

              Comentario


                #8
                Prueba eso de desinstalar el mod (el que pone "mod" en el modmanager) y el circuito. Luego borra todo rastro de esos en la carpeta packages y a ver...

                Comentario

                Trabajando...
                X