Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

01. RED BULL RING DTM 2021 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    01. RED BULL RING DTM 2021 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    TV: LINK

    #2
    Buenas noches por mi parte enhorabuena al podio, y pedir disculpas a borja hernandez por el incidente, me asuste con el drs abierto pensando que me cerrabas la entrada y este coche con nada que giras con el drs abierto le pierdes, disculpa por el incidente, el resto muy divertida la lucha con mick y victor un placer pelear con vosotros

    hasta la aproxima

    Comentario


      #3
      Empezando por la cuali sabia que no iba a ser rápido, y que viendo los tiempazos que estaban marcando mis rivales era dificil salir en las dos o tres primeras lineas. Q1 9 y en la Q2 me ha salido un tiempo algo mas rápido y 6. Salida limpia, adelanto en la curva 3 a Fer y a por Borja. Tenia algo mas de ritmo que borja pero me he comido los neumaticos, lo adelanto y a la siguiente como ha dicho Fer me adelanta el dejandole un poco la puerta abierta porque sabia que iba a ir más rápido y no era esa mi carrera. Me adelanta Ivan y hasta la parada peleando con el. Salgo de boxes y para mi sorpresa salgo delante de Ivan y no veo a los que iban primeros, Jorge y Mick. En el segundo stint a conservar un poco y a irme de Ivan hasta el final.

      Enhorabuena al podio y que putada lo de Jorge y Mick, habría estado muy interesante esa pelea con Victor por la 2 plaza.

      PD: Me acabo de enterar en la retransmisión que estos coches tienen DRS. En fin

      Comentario


        #4
        Tambien pedir disculpas a Mick que mo me fije que el se vio afectado

        Comentario


          #5
          Me habéis borrado el mensaje anterior? Puse lo de cabr.... en broma ehh!

          En la Q1 hice una buena vuelta y cuando Jorge la superó me quedé blanco, jajaj, buena vuelta!
          En la Q2 la mejoré otro pelín pensando que no se cascaría otra vuelta igual, pues sí lo hizo, olé!
          EN la salida me pasa Victor, pero iba bien la cosa, nos destacamos un par de segundos del grupo perseguidor y pudimos rodar con mucho cuidado con las gomas acercándonos a Jorge.
          Victor empezó a meterle un poco de presión y se fue medio metro largo, lo que aproveché para intercambiar posiciones y rodar pegado a jorge que empezaba a tener problemas. No había manera de pasarlo sin tomar demasiados riesgos o hacer un plano. Adelanté un par de vueltas mi parada para poder pasarlo en boxes, pero olvidé volver a darle al botón del pit y perdí un pelín de tiempo. Aun así pude pasar a Jorge y Borja que estaban en pelea, lo que me ponía en una situación interesante para luchar la victoria con Victor.
          Cuando estaba enterándome que nos habían informado mal, y que la parada no era obligatoria se tocaron a final de la recta 3 y me partieron por la mitad, jajaja, y eso que iba mas de 1 segundo por delante de ellos. Hacía tiempo que no recibía semejante golpe.
          Ahí se acabó la carrera, no por la perdida del golpe sino por los daños en la suspensión trasera, acabé las 12 últimas vueltas haciendo drifting o aparcando, P5 creo.
          Ha sido una buena carrera y da gusto el nivel!
          Enhorabuena al podio y vaya ritmazo Fernando sin cambiar gomas!
          Hasta la próxima

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Jorge Fernandez Ver Mensaje
            Tambien pedir disculpas a Mick que mo me fije que el se vio afectado
            No te preocupes, buena pelea.

            Comentario


              #7
              Comentar que en F1Champs, al contrario de lo que se dice en la retransmisión, si que hubo un campeonato con turismos. Fue ya hace unos años, con rFactor 1, un campeonato de GT3 con un reglamento bien elaborado, un calendario completo y variado, un mod muy divertido con marcas diversas y características diferenciadas entre ellas (recordemos a Porsche, Audi, Nissan, Aston Martin, McLaren...), una buena inscripción aunque, como siempre, la cosa se pierde a medida que transcurren las carreras y el personal se frustra porque no logra los resultados que quiere aunque con carreras muy divertidas como la de Monza, todos en pelotón, pasándonos y repasándonos aprovechando los rebufos.

              Y nada, mi carrera hoy se quedó en un aborto. Primero por un fallo mío cuando se había abierto la ventana de las paradas en boxes. Luego por un toque que me da Borja Hernández y que me envía contra las barreras, acabando con mis neumáticos y dañando mi suspensión delantera izquierda (ahí se acabó mi carrera, que era a 0 paradas).

              Hubo otras cosillas como que gente que confirma fuera de plazo puede clasificar como si no hubiese ese punto en el reglamento; el carril de entrada en boxes es un mero adorno para algunos, lo cual hace que la carrera no sea igual para todos... en fin, cosillas.

              Y guay que haya retransmisión. Gracias por el curro.

              Espero que el equipo GoGreen Racing esté un poco más afortunado en alguna otra carrera.

              Y muy chulos los coches. Gracias por el empaquetado del mod. Well done!

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Comentar que en F1Champs, al contrario de lo que se dice en la retransmisión, si que hubo un campeonato con turismos. Fue ya hace unos años, con rFactor 1, un campeonato de GT3 con un reglamento bien elaborado, un calendario completo y variado, un mod muy divertido con marcas diversas y características diferenciadas entre ellas (recordemos a Porsche, Audi, Nissan, Aston Martin, McLaren...), una buena inscripción aunque, como siempre, la cosa se pierde a medida que transcurren las carreras y el personal se frustra porque no logra los resultados que quiere aunque con carreras muy divertidas como la de Monza, todos en pelotón, pasándonos y repasándonos aprovechando los rebufos.

                Toda la razón, Crack. Con el bueno de Rainey dándonos guerra de la buena. Y mira que yo corrí ese campeonato. La edad no me perdona.


                Como comenté en la retransmisión, muy divertida carrera, sobre todo en el primer stint, pero bueno luego este coche hace que te lo pases bien aunque no estés peleando. A ver si ya con todo claro en la siguiente puede estar todo tan apretado como estaba aquí pero toda la carrera, promete esto.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Comentar que en F1Champs, al contrario de lo que se dice en la retransmisión, si que hubo un campeonato con turismos. Fue ya hace unos años, con rFactor 1, un campeonato de GT3 con un reglamento bien elaborado, un calendario completo y variado, un mod muy divertido con marcas diversas y características diferenciadas entre ellas (recordemos a Porsche, Audi, Nissan, Aston Martin, McLaren...), una buena inscripción aunque, como siempre, la cosa se pierde a medida que transcurren las carreras y el personal se frustra porque no logra los resultados que quiere aunque con carreras muy divertidas como la de Monza, todos en pelotón, pasándonos y repasándonos aprovechando los rebufos.

                  Y nada, mi carrera hoy se quedó en un aborto. Primero por un fallo mío cuando se había abierto la ventana de las paradas en boxes. Luego por un toque que me da Borja Hernández y que me envía contra las barreras, acabando con mis neumáticos y dañando mi suspensión delantera izquierda (ahí se acabó mi carrera, que era a 0 paradas).

                  Hubo otras cosillas como que gente que confirma fuera de plazo puede clasificar como si no hubiese ese punto en el reglamento; el carril de entrada en boxes es un mero adorno para algunos, lo cual hace que la carrera no sea igual para todos... en fin, cosillas.

                  Y guay que haya retransmisión. Gracias por el curro.

                  Espero que el equipo GoGreen Racing esté un poco más afortunado en alguna otra carrera.

                  Y muy chulos los coches. Gracias por el empaquetado del mod. Well done!

                  Perdón por el toque, no esperaba que salieras tan parado y venia intentado sacar tiempo antes de que se acabara el momento bueno de las ruedas.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X