Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

02. LAUSITZRING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    02. LAUSITZRING

    NOMBRE: F1Champs.es - DTM 2021 (en la lista de servidores)



    MOD: BMW M4 Class 1 2021 (descarga entrando al server).

    CIRCUITO: Lausitzring GP (descarga entrando al server).

    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera usando los códigos en la parte inferior del post.


    Horario (DOMINGO 17/10)
    - 20:10 horas - Briefing en Team Speak

    - 20:20 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
    - 20:45 horas - Sesión de clasificación Q1. 10 minutos.
    - 20:58 horas - Sesión de clasificación Q2. 5 minutos (3 vueltas).
    - 21:05 horas - Calentamiento. 5 minutos.
    - 21:15 horas - Carrera. 50 minutos.








    Código:
    Archivos Adjuntos




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    #2

    Comentario


      #3


      Qué recuerdos. En este circuito (aunque era otra variante) hice la 2ª carrera online de mi vida en 2007, también con un DTM. Estaba muy orgulloso de hacer "solo" 2 o 3 trompos en la carrera xD.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	core.png
Visitas:	128
Size:	18,5 KB
ID:	75954

                Comentario


                  #9
                  Si al final puedo entraré aunque sea para "hacer bulto", pero está difícil por ahora.

                  Comentario


                    #10

                    Comentario


                      #11

                      Comentario


                        #12

                        Comentario


                          #13
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	confirmo.png
Visitas:	108
Size:	18,5 KB
ID:	75960

                          Comentario


                            #14
                            Recuerdo lo que pone el reglamento:

                            3.1.3 El sábado previo a cada carrera a las 23:59 se cerrará el plazo de confirmación.

                            3.1.4 Todo piloto que confirme fuera de plazo saldrá último en parrilla, y sólo podrá correr en caso de que haya plazas libres que no hayan sido ya asignadas a suplentes.

                            Comentario


                              #15
                              Acepto la sancion, ayer se me olvido confirmar, asi que porfavor decirme si hay plazas libres o me ahorro la molestia de conectar, imagino que aun asi puedo participar en la q1 y q2 aunque a posteriori salga ultimo

                              Un saludo y por favor confirnarme que puedo participar

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Recuerdo lo que pone el reglamento:

                                3.1.3 El sábado previo a cada carrera a las 23:59 se cerrará el plazo de confirmación.

                                3.1.4 Todo piloto que confirme fuera de plazo saldrá último en parrilla, y sólo podrá correr en caso de que haya plazas libres que no hayan sido ya asignadas a suplentes.
                                Por cierto esto es para mi en exclusiva o se tiene en cuenta para todo el mundo, principalmente porque esto ha pasado en la carrera de red bull ring y ni tu dijistes nada ni nadie fue sancionado, y ojo que no lo digo por que me quiera librar si no porque me gustaria que se me sancionara por una norma que nos trata a todos por igual

                                Comentario


                                  #17
                                  Creo que hay plazas fijo, no va el hotlaps pero me pareció ver que habían rodado una docena. Alguno más hay que no ha confirmado y que van a salir contigo. Tranqui que con el desgaste de rueda te vamos a esperar en alguna puzolana ;)

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Mick Ver Mensaje
                                    Creo que hay plazas fijo, no va el hotlaps pero me pareció ver que habían rodado una docena. Alguno más hay que no ha confirmado y que van a salir contigo. Tranqui que con el desgaste de rueda te vamos a esperar en alguna puzolana ;)
                                    no tengo problema , la cuestion es diertirse que es mi interes, pero si me gustaria la aplicacion igualitaria del reglamento, el cual acepto y por supuesto acepto la sancion.

                                    Fallo mio no confirmar, suerte

                                    Comentario


                                      #19
                                      Dado el error en Austria y el antecedente que se creó, vamos a no aplicar esos puntos esta noche. A partir de la siguiente ya sí. Podéis hacer la Qualy sin problema.

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X