Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Redes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Originalmente publicado por zycra Ver Mensaje
    Qué cojones ha sido eso.
    ¿No te acuerdas del que te llevó por delante en la salida de Baréin en el campeonato entre ligas de 2010? Pues aquí pasó lo mismo, él no veía a nadie, y su coche era inmune a las colisiones... pero los demás no.

    Comentario


      #52
      Que risas lo de Imola, el audio es sublime.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #53
        Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje

        ¿No te acuerdas del que te llevó por delante en la salida de Baréin en el campeonato entre ligas de 2010? Pues aquí pasó lo mismo, él no veía a nadie, y su coche era inmune a las colisiones... pero los demás no.
        Ni me acordaba ya. Ahora que lo he vuelto a ver, no se puede decir que no me hizo ver las cosas desde otra perspectiva.

        Comentario


          #54
          Historia pura.

          Comentario


            #55
            Qué grande Ángel. El apellido le venía a huevo

            Comentario


              #56
              Esto es más histórico aún que la pole de Ángel.

              Comentario


                #57
                Pues no estaría nada mal hacer un campeonato de F2 paralelo al de F1…

                Comentario


                  #58
                  Originalmente publicado por Jose Luis Sanchez Ver Mensaje
                  Pues no estaría nada mal hacer un campeonato de F2 paralelo al de F1…
                  En aquel entonces, habia tanta participación en esta liga que había F1, F2 (que era igual que F1 pero los pilotos que estaban en esta categoría era porque no se habían ganado la plaza en F1) e, incluso, llegó a haber F3 (seguían siendo los mismos coches de F1, no los pilotos), ya que estaban cubiertas las plazas de F1, las de F2 y habia participación suficiente como para montar carreras entretenidas.

                  Comentario


                    #59
                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                    En aquel entonces, habia tanta participación en esta liga que había F1, F2 (que era igual que F1 pero los pilotos que estaban en esta categoría era porque no se habían ganado la plaza en F1) e, incluso, llegó a haber F3 (seguían siendo los mismos coches de F1, no los pilotos), ya que estaban cubiertas las plazas de F1, las de F2 y habia participación suficiente como para montar carreras entretenidas.
                    Quizás con un mod un poco mas reactivo o simple en el seteo se puede atraer mas participación para esas categorías. Comento esto porque he invitado a 2 amigos que son muy buenos pilotos en ACC, pero que no dieron con la tecla con el mod que corremos y perdieron interés, me dicen que requiere mucha practica con ensayo y error y no tienen tiempo para eso.

                    Tambien en esas categorias menores incentivar la participacion con mas facilidades de manejo:
                    F1 sin ayudas
                    F2 algun ajuste bajo de control de traccion o permitir cambios automaticos
                    F3 control de traccion, asistencia de frenada, etc.

                    La idea como yo lo veo es que sean categorias de ascenso, y que los de F3 puedan ir probando en F2 y estos en F1... Desde que volvi al simracing he notado que no hay el mismo interes casual que habia hace unos 15 años atras... que si, en el ambito profesional si que ha crecido, pero en el chico, joven, adulto que quiere correr a ratos y divertirse, no lo veo igual.
                    Editado por última vez por Manuel Garcia; en 02-06-2023, 16:55:04.

                    Comentario


                      #60
                      No es el hilo para comentar todo esto y es un poco de offtopic, pero veo inviable sin llenar una parrilla de F1 hacer F2.
                      Ahora los chavales que les mola este rollo de una liga de F1 estan en el Codemasters porque es abrir el juego, meterse en el lobby y a correr. Muy potenciado por las Redes Sociales y las carreras de streamers. El juego se ve mucho mejor y atrae mas que rF2, aunque luego lo de conducir y simular es secundario

                      Comentario


                        #61
                        Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                        Esto es más histórico aún que la pole de Ángel.

                        <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El <a href="https://twitter.com/hashtag/ThrowbackThursdayChampero?src=hash&amp;ref_src=tws rc%5Etfw">#ThrowbackThursdayChampero</a> de hoy es una de las razones por las que creamos esta sección. Uno de los últimos GPs de la extinta F2, en Mónaco... y unos comentaristas que intentaban (o no) ocultar las risas tras un final simplemente indescriptible.<a href="https://t.co/gk5B4sCaIh">https://t.co/gk5B4sCaIh</a></p>&mdash; F1Champs (@F1_Champs) <a href="https://twitter.com/F1_Champs/status/1664342322530623493?ref_src=twsrc%5Etfw">June 1, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
                        Ostras lo he vuelto a ver y he terminado llorando de la risa. Tremendo, gracias a los que lo hicieron posible jajaja

                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                        Comentario


                          #62
                          La risa de fondo contagia... Aunque también viendo lo que se lió... Me estaba descojonando en la calle mientras lo veía. Creo que se tomaron el champán antes de acabar .

                          Comentario


                            #63

                            Comentario


                              #64
                              Madre mía con los doblados en el Top 1...

                              Comentario


                                #65
                                En el caso de Ibi, él no era doblado, pero no había hecho la parada aún. Lo tuve que comprobar cuando lo grabé porque me extrañó bastante.

                                Comentario


                                  #66
                                  El Honda del 2:45 soy yo, claramente la vez que más me he reído al volante. Estuve un par de vueltas descojonándome, y recuerdo que cada vez que se me aparecía un flash con la imagen del Red Bull volando me volvía a reír.

                                  Comentario


                                    #67
                                    Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                    El Honda del 2:45 soy yo, claramente la vez que más me he reído al volante. Estuve un par de vueltas descojonándome, y recuerdo que cada vez que se me aparecía un flash con la imagen del Red Bull volando me volvía a reír.

                                    <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Turno del <a href="https://twitter.com/hashtag/ThrowbackThursdayChampero?src=hash&amp;ref_src=tws rc%5Etfw">#ThrowbackThursdayChampero</a>. Recordamos el GP España de hace 15 años, con el F1Challenge. De los últimos resúmenes de Jorge Alonso con los comentarios en pantalla, pero sólo por las liadas de la primera vuelta merece la pena verlo de nuevo.<a href="https://t.co/EbZzQzDpFc">https://t.co/EbZzQzDpFc</a></p>&mdash; F1Champs (@F1_Champs) <a href="https://twitter.com/F1_Champs/status/1666894342890332160?ref_src=twsrc%5Etfw">June 8, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
                                    Vaya espectáculo... y pensar que después de eso conseguimos lograr una temporada sin una sola reclamación. Algo hemos mejorado


                                    Originalmente publicado por Jose Luis Sanchez Ver Mensaje
                                    Madre mía con los doblados en el Top 1...
                                    ​Como ha dicho Fer, no iba doblado y estaba haciendo mi carrera. Iba a entrar justo en esa vuelta. Siento si te perjudiqué, pero mira el lado bueno... te di DRS

                                    Comentario


                                      #68
                                      Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                                      Como ha dicho Fer, no iba doblado y estaba haciendo mi carrera. Iba a entrar justo en esa vuelta. Siento si te perjudiqué, pero mira el lado bueno... te di DRS
                                      Sii, me lo imagine al verlo por segunda vez, pero claro al encontrarlo tan despacio ahí pues es lo primero que se me vino a la mente, mis mas sinseras disculpas

                                      Comentario


                                        #69

                                        Comentario


                                          #70
                                          Excepcional trabajo!! Qué recuerdos....

                                          Comentario


                                            #71
                                            En el 2:45 se predijo el futuro de Grosjean

                                            Comentario


                                              #72
                                              Originalmente publicado por Jose Luis Sanchez Ver Mensaje
                                              En el 2:45 se predijo el futuro de Grosjean
                                              Premoniciones de uno, si ya mi casco tenía pintadas llamas de fuego. Se veía venir



                                              Mis diez a señor marquinez. Sigue y no lo dejes. Nos alegras el día y nos llenas de nostalgia a los viejos del lugar recordando cosas que la mente ya no recuerda.

                                              Comentario


                                                #73
                                                De momento no he podido abrir ninguna replay de rF2 (2015-2022) a pesar de tener el mod y circuito, quiza necesite el rfmod que hacemos 1 cada GP distinto...habria mas calidad asi

                                                Comentario


                                                  #74
                                                  Auténticamente brutal Jorge, 10/10

                                                  Comentario


                                                    #75

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X