Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro update rFactor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Futuro update rFactor 2

    Pues siguen a tope en Studio 397 (y que dure) y van a traer más novedades, que ya se pueden probar en la versión Release candidate. Es importante que lo sepáis, ya que nos afectarán de cara a la vuelta del parón veraniego (en Austria no).

    Aquí podéis ver todo el detalle: https://www.studio-397.com/2022/07/j...now-available/

    Lo más destacado es la actualización del Real Road, ya que la temperatura volverá a ser un factor que afectará al rendimiento de los neumáticos y su desgaste. Además, la temperatura dependerá de varios factores, por ejemplo de las nubes, que al no ser igual en todo el circuito puede provocar que haya tramos más calientes que otros.

    También se introduce un nuevo sistema antiatajos que obligará a levantar si atajamos y ganamos tiempo, y si nos salimos en la última curva puede que nos invalide también la siguiente vuelta.

    Parece ser que también podrá haber sanciones por salir mal de boxes (entiendo que pisar línea, pero no lo especifican).
    Editado por última vez por Ralffan; en 17-07-2022, 19:58:46.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    En temas de simulación la verdad es que los desarrollos que están haciendo son la ostia. Si fuese más popular, y pillasen más dinero creo que podría ser de los mejores en el mercado...

    Comentario


      #3
      Se volverá popular dentro de 10 años, cuando ya lleve un tiempo abandonado por el desarrollador y la gente se de cuenta de que es un gran simulador sino el mejor.

      Comentario


        #4
        Ya lo tenemos en el server.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Joer, con la cosa que descubrí en Austria por el tema de las nubes y el agarre, pensé que ya estaría implementado cosas que salían en ese listado jajajaja.

          Comentario

          Trabajando...
          X