Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

01 - CARRERA TEST MOD RFVIRTUAL 2020 - SILVERSTONE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    01 - CARRERA TEST MOD RFVIRTUAL 2020 - SILVERSTONE

    Click image for larger version  Name:	silverstone_2020_screen_02.jpg Views:	1704 Size:	66.0 KB ID:	73282


    NOMBRE: F1Champs.es - Test (en la lista de servidores)

    MOD: F1 rFVirtual 2020 - Se descarga automáticamente al conectar con el servidor

    CIRCUITO: Silverstone 2016 - Os debéis suscribir en Steam Workshop: https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=917387157


    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.



    Horario (DOMINGO 07/02, siete de febrero oiga!)
    - 20:20 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
    - 20:45 horas - Sesión de clasificación. 10 minutos (6 vueltas).
    - 20:58 horas - Calentamiento. 5 minutos.
    - 21:05 horas - Carrera 1. 10 vueltas.
    - 21:40 horas - Carrera 2. 20 vueltas

    TABLA DE CONFIRMACIONES





    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE

    Código:



    EDITADO DÍA DE CARRERA: 7 DE FEBRERO.

    NOTA: LA ELECCIÓN DE COCHE ES LIBRE. SÓLO PUSE LA PANTILLA DE 2020 DE LA LIGA COMO REFERENCIA DE LOS COCHES QUE PUEDE HABER (LOS HRT Y CHAMPS NO, OBVIAMENTE).

    EN CUANTO AL FORMATO DE CARRERA, PUSE EL DEL CAMPEONATO F2 DE NAVIDAD. SUPONGO QUE SERÁ ORIENTATIVO, AUNQUE NECESITAMOS UN "ADMIN" DE CARRERA PARA CONFIGURAR ESAS COSAS... RALFFAN?
    Editado por última vez por Crack; en 29-01-2021, 15:39:39.

    #2

    Comentario


      #3

      me tienen que reparar el volante/base.
      Editado por última vez por cappa; en 02-02-2021, 19:38:58.

      Comentario


        #4
        Vuelvo a tener problemas con el volante.

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9
                  https://www.twitch.tv/cart0nutis

                  Comentario


                    #10
                    Vamos, vamos!

                    Que me la sacan de las manos!!

                    Comentario


                      #11

                      Comentario


                        #12
                        Confirmo

                        Comentario


                          #13
                          Bueno, yo hoy lo he pasado bien con el mod, de las carreras sólo comentar que en esa lucha con Julio podría haber dejado uno o dos metros más, cosas del directo.
                          En cuanto al mod, pues cómo ya se ha dicho es muy facilón, eso tiene sus cosas buenas y malas, lo bueno, facilita la igualdad y se ven menos accidentes por pérdida de control del coche. En los demás aspectos pues el ffb lo veo bien pero los neumáticos no me gustan, no pierden agarre con el desgaste y además producen vibraciones aunque no hagas planos. Yo ahora mismo lo que veo es al champs 2020 ponerle este motor y caja de cambios y el peso, a ver que tal va. Yo lo haría pero no tengo nada de tiempo sorry.

                          Comentario


                            #14
                            Todo en orden, Óscar, yo sabía que la maniobra era peligrosa y también hay que asumir los riesgos.

                            Sobre el mod me faltaría entrenar bien para opinar con fundamento pero me ha gustado desde la perspectiva de la F1 actual, el paso por curva y el agarre es impresionante, me he divertido bastante. El punto negro, obviamente, son los neumáticos, tanto por su duración infinita como por la transmisión de sensaciones por FFB. Vibraciones horrorosas y tremendas, en la vuelta 10 ya iba cansado y a partir de la 15 era del todo imposible ir recto, muchas veces no conseguía poner a tiempo el DRS o el turbo porque de lo que se movía el volante no acertaba con el botón. Supongo que tengo que bajar la fuerza pero aún así algo no va bien.
                            ​​​

                            Comentario


                              #15
                              Yo me lo he pasado muy bien hoy y en términos generales, opino como Óscar. Mod sencillo, se igualan las cosas, se pueden hacer duelos y paralelos sin problemas y los trompos se reducen considerablemente, lo que a la larga creo que es bueno para atraer pilotos y para retransmisiones y highlights. A mejorar, los neumáticos sobretodo. El desgaste considero que debería ser un poco más y sobretodo el rendimiento tiene que verse afectado de mayor manera. También que el punto crítico no sea cuando llegue a 0, sino antes (en torno a 15-20 yo creo que está bien)

                              Por otro lado, si se puede (que no sé) es si se pueda poner un modo de motor intermedio entre el de Q y carrera, de forma que el de Q solo sea en Q y en carrera tener dos mapas (o varios, vamos) para jugar con ellos durante la carrera

                              Comentario


                                #16
                                Resultados: https://f1champs.es/Resultados

                                Replays: https://f1champs.es/repeticiones

                                TV: https://www.twitch.tv/videos/905154096


                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                Comentario


                                  #17
                                  Coincido en todo o casi todo con vuestros comentarios. Respecto de los neumáticos, creo que para tocarlos convendría tocar alguna cosa más. Me refiero a que si se ablandan o si se ponen directamente los de otros años, es posible que haya que retocar la carga aerodinámica o algo, porque en la primera vuelta se quemarían, dado el agarre y velocidad que tiene este mod.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Yo probaría a meterle los neumáticos del año pasado, el coche del año pasado era más lento en Q pero no mucho, puede que funcione bien.

                                    Comentario


                                      #19
                                      He estado viendo esto
                                      https://youtu.be/ElUcUgd_QII
                                      Guardo muy buen recuerdo de ese mod, era rápido y difícil de conducir, había que cuidar las gomas, es "actual", no sé si se podrá recuperar...

                                      Comentario


                                        #20
                                        Telemetría del giro de volante durante la vuelta 5 y la 19, para las risas:


                                        Las zonas marcadas son las "rectas".

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                                          He estado viendo esto
                                          https://youtu.be/ElUcUgd_QII
                                          Guardo muy buen recuerdo de ese mod, era rápido y difícil de conducir, había que cuidar las gomas, es "actual", no sé si se podrá recuperar...
                                          Me gustaría mucho volver a catar ese MOD...

                                          Comentario


                                            #22
                                            Muy buenas a todos, dejo por acá mi opinión.

                                            Puntos buenos:
                                            1) Modelo3D muy bueno.
                                            2) Diversión en batallas cuerpo a cuerpo por ser un mod permisible y ''arcade''. En Stowe ayer 4 en línea con golpes pero 4 en líneas, cosa que con el del año pasado no se daría por complejidad del mod.
                                            3) FFB para G29 pues es algo mejor que el F1Champs 2020 pero el F2 sigue estando por arriba en feeling.

                                            Inconvenientes:
                                            1) Tire model ( temperaturas por encima de 110 y nada de perdida de agarre, +1 en hacer humo en curvas y sigue entrando, gestión de goma... para qué si con C5 yendo a fuego puede dar para unas 17 vueltas hasta llegar al 10%? Me planteo si se usará C3, C2 o incluso C1? Conclusión: Nada cercano a simular la realidad y para lo que busco -1 el tire model.
                                            2) Setups: muy muy muy amplio y con demasiados rangos, innecesario para mi gusto y a quién le motive hacer setups acabará con la cabeza echa un lío. Función f(X,Y,Z, gamma, alpha, beta, delta, omega, y así hasta no se cuantas variables). Conclusión: -1 por variabilidad de setups y +1 para aquella persona que sepa sacarle partido porque es posible que marqué algo de diferencia con el resto, aunque siendo tan permisible pues se camuflará en gran medida.
                                            3) TC por defecto activado -1. Bloqueos de neumáticos con presión de frenado a 100% y posición de BP a 100% para cuándo? ayer ninguna vez bloqueé y en la caza de Óscar y Jordi iba intentando apurar todas las curvas.
                                            4) Aire sucio en curva -1, no se nota apenas.
                                            5) Daños: ayer tras la T3 y toque que recibí en la parte delantera izquierda, me provoco azul oscuro en pontón izquierdo y en ala delantera izquierda, mientras que el resto de ala iba en azul claro (celeste). Criticidad en pilotaje no note nada de pérdida de agarre en el tren delantero, pude llevar las gomas igualadas como en los pequeños stints que hicé y el lap time en 1:27 no era el que debería de hacer con estos daños. Conclusión: daños no note que afectará en casi nada.
                                            6) Mod ''arcade'' no destinado para aquellos que buscan realismo y simular la realidad. No me he subido en Formula 4 ni categorias superiores, pero si en KZ, buggy y Formula Student, lo cual me hace intuir que llevar un Formula 1 tal y como se puede llevar este mod está a años luz de la realidad.
                                            7) Paquete aerodinámico empleado ayer en Silverstone (suele ser de media carga dependiendo del balance del formula), pues llevaba 23 ala delantera y 30 ala trasera (el mínimo). Rake pues si es cierto que llevaba un rake muy alto tras haber comprobado en los stints de entreno si daba más agarre el difusor o no. Maggotts, Becketts, Stowe y Copse sin miedo alguno, levantando un pelín pero sin miedo en entrada ni en apex ni en salida. Únicamente sufría en Luffield a mitad de curva (baja velocidad lo cual es agarre mecánico la mayoría).

                                            Creo que no se me queda en el tintero nada más y espero que aporte mi opinión siempre de forma positiva.
                                            PD: si alguien tiene especial interés en ver telemetría pues puede contactar conmigo sin problema.
                                            Un saludo y nos vemos en pista cuando pueda rodar!

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                              Telemetría del giro de volante durante la vuelta 5 y la 19, para las risas:



                                              Las zonas marcadas son las "rectas".
                                              A mi no me enganñas. Eso es que te pasaste por la carpa de Crack y Raikkonen, luego pasa lo que pasa.

                                              Lo más triste de todo es que aún así ibas más rápido que yo

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                                                He estado viendo esto
                                                https://youtu.be/ElUcUgd_QII
                                                Guardo muy buen recuerdo de ese mod, era rápido y difícil de conducir, había que cuidar las gomas, es "actual", no sé si se podrá recuperar...
                                                En mi opinión, los neumáticos más realistas que hemos tenido, con diferencia (y no lo digo porque justamente en ese vídeo yo no lo haga demasiado mal, eso es un dato turístico).

                                                Se podría trabajar sobre ese mod, actualizando las cosillas que se crean necesarias, pero manteniendo la esencia...

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Dejo el mencionado mod de 2017 por aquí, para quién le apetezca probarlo:
                                                  https://cloud.f1champs.es/wl/?id=AcR...o28kCCgeV4ETR9

                                                  Bueno, dejo todos mejor: https://cloud.f1champs.es/wl/?id=x4y...dPSg&mode=list


                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X