Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

01 - CARRERA TEST MOD RFVIRTUAL 2020 - SILVERSTONE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
    Dejo el mencionado mod de 2017 por aquí, para quién le apetezca probarlo:
    https://cloud.f1champs.es/wl/?id=AcR...o28kCCgeV4ETR9

    Bueno, dejo todos mejor: https://cloud.f1champs.es/wl/?id=x4y...dPSg&mode=list
    Buenas Ralffan,

    No es posible montarlo en el server con Silverstone? Y se hace otra prueba como la de ayer?

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Daniel Cabrera Ver Mensaje

      Buenas Ralffan,

      No es posible montarlo en el server con Silverstone? Y se hace otra prueba como la de ayer?
      Fecundo la emoción.

      Comentario


        #28
        Qué mención?

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Daniel Cabrera Ver Mensaje

          Buenas Ralffan,

          No es posible montarlo en el server con Silverstone? Y se hace otra prueba como la de ayer?
          Este finde probraremos el Champs 2020 modificado si os parece (lo pongo esta noche o mañana en el server), pero no hay problema en abrir un tercer servidor con el de 2017.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
            Esto es oro puro... no lo perdáis jamás!

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

              Esto es oro puro... no lo perdáis jamás!
              Hay varias réplicas xD.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #32
                Buenas! Aquí van mis comentarios.

                Bastante de acuerdo con todos. El principal problema son los neumáticos, el desgaste no hace nada, si miráis las curvas son casi planas hasta el 97% o algo así. Por otro lado hay degradación térmica, pero por algún motivo afecta muy poco al agarre y creo que es lo que causa las vibraciones. La cosa es que parece que en este mod si toleras las vibraciones, las vueltas salen igualmente bien, y el super-blando te vale para más de 20 vueltas.


                Estuve mirando bastante el tema de los neumáticos, incluso he corrido un par de simulaciones con las herramientas que tiene rFactor2, bastante interesante la verdad!
                Un par de puntos que creo que se podrían mejorar o tener en cuenta:

                1. Los del año pasado, si no recuerdo mal, tenían todos la misma temperatura óptima.
                Estaría bien que los más duros funcionasen mejor a temperaturas más altas. De forma que compense usar uno más duro en algunas condiciones extremas. Por lo que vi, también se puede ajustar qué profundidad de goma se tiene en cuenta para calcular el cambio de temperatura y la pérdida de agarre. Por ejemplo, si es muy superficial, un calentón en una curva te hace perder mucho en la siguiente o en la salida de la misma. Si es más grosor de goma, pues sobre-conducir más en general te hace perder agarre. Es algo a tener en cuenta y que estaría bien que se notase algo.

                2. Si aumentamos el peso, la carga aerodinámica, o el agarre de los neumáticos, habría que cambiar la rigidez también. Creo que Daniel comentó que nunca conseguía ajustar las caídas para que el neumático funcione óptimo, siempre se calienta mas la parte exterior. Eso parece que es porque el neumático se deforma en exceso.
                Creo que hay parámetros que ajustan eso, no hace falta cambiar la geometría del neumáticos y hacer toda la simulación de cero.

                Nada mas, nos vemos! lo pase muy bien en la carrera la verdad!


                Comentario


                  #33
                  Me he enamorado del MOD 2017...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X