NOMBRE: F1Champs.es - Test (en la lista de servidores)
MOD: F1Champs 2020 beta 2021
CIRCUITO: ¿?
Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera.
Horario (DOMINGO 21/02)
- 20:20 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
- 20:45 horas - Sesión de clasificación. 5 minutos (3 vueltas).
- 20:58 horas - Calentamiento. 5 minutos.
- 21:05 horas - Carrera 1. 10 vueltas (Silverstone)
- 21:40 horas - Carrera 2. 20 vueltas (Catalunya)
Circuito: Id proponiendo ideas, y si preferís seguir con este formato de manga corta y manga larga, una sola carrera larga, varias cortas...
Mod F1Champs 2020 actualizado:
Se ha intentado que el coche no sea tan sobrevirador y difícil de llevar con ruedas gastadas:
- Se ha elevado muy ligeramente el desgaste de las gomas delanteras.
- Ahora las gomas traseras tienen un coeficiente de agarre algo mayor respecto las delanteras.
- En general, todos los compuestos ofrecen ligeramente más agarre (casi no se nota).
(por ello, con gomas nuevas notaréis más agarre y más subviraje).
Se han modificado las ruedas, con el objetivo de dar más variedad estratégica:
- El Soft ahora ofrece un poquito más de agarre cuando es nuevo, pero tiene el cliff antes.
- El Hard tiene más agarre que antes y está más cerca del medio. Debería ser una opción para hacer estrategias a 1 parada en circuitos con alto desgaste, o para hacer estrategias un poco más raras (por ejemplo un stint corto de salida y luego uno largo).
- Ahora las ruedas pierden más agarre al estar muy frías o muy sobrecalentadas.
Mañana si puedo pongo las gráficas de las curvas en comparación con 2020.
Se ha reducido el número de ajustes en el setup para los alerones. Ojo al usar un setup del año pasado porque hay que reajustar los alerones:
- Se indica la posición sin dimensiones y en grados al mismo tiempo.
- Ambos alerones van ahora del 1 al 30 (el delantero iba antes del 1 al 60, por lo que un click de ahora equivalen a 2 de antes. El trasero tenía 45 posiciones, por lo que 1 click de ahora equivale a 1.5 de antes).
- Ambos alerones ofrecen un poco menos de drag y un poco más de downforce (casi ni se nota, pero ahí está).
- Se ha incluido una 8ª marcha (ojo al usar un setup del año pasado, ya que las marchas cambian y hay que ajustarlas).
- Se han puesto los 3D del mod rF virtual 2020, debido a ello hay pequeños ajustes en el hdv que pueden notarse en la conducción (mayor distancia entre ejes y mayor tamaño de los ejes).
- Ahora el Super soft es lila, mientras los otros 3 compuestos son rojo, amarillo y blanco coincidiendo con el código de colores de la realidad para blando, medio y duro.
Otros:
- Se rompe el alerón delantero un poco más fácil.
- Se rompe el motor (en impactos) un poco más fácil.
- Se rompe rueda más fácil.
- El motor se rompe si se fuerzan las revoluciones (por ejemplo si se bajan marchas en "modo metralleta").
Básicamente, se notará poca diferencia, sobre todo con gomas nuevas. Debería haber más diferencia cuando se gastan ya que esos cambios sí son notables. La idea era ponerle 100kg más que es lo que pesa un 2021 pero pese a subir agarres se notaba muchísimo y había que dedicar mucho esfuerzo para adaptarlo por lo que se ha quedado con el mismo peso que tenía.
Gráficos de las ruedas (agarre según desgaste):
MOD: F1Champs 2020 beta 2021
CIRCUITO: ¿?
Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera.
Horario (DOMINGO 21/02)
- 20:20 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
- 20:45 horas - Sesión de clasificación. 5 minutos (3 vueltas).
- 20:58 horas - Calentamiento. 5 minutos.
- 21:05 horas - Carrera 1. 10 vueltas (Silverstone)
- 21:40 horas - Carrera 2. 20 vueltas (Catalunya)
Circuito: Id proponiendo ideas, y si preferís seguir con este formato de manga corta y manga larga, una sola carrera larga, varias cortas...
Mod F1Champs 2020 actualizado:
Se ha intentado que el coche no sea tan sobrevirador y difícil de llevar con ruedas gastadas:
- Se ha elevado muy ligeramente el desgaste de las gomas delanteras.
- Ahora las gomas traseras tienen un coeficiente de agarre algo mayor respecto las delanteras.
- En general, todos los compuestos ofrecen ligeramente más agarre (casi no se nota).
(por ello, con gomas nuevas notaréis más agarre y más subviraje).
Se han modificado las ruedas, con el objetivo de dar más variedad estratégica:
- El Soft ahora ofrece un poquito más de agarre cuando es nuevo, pero tiene el cliff antes.
- El Hard tiene más agarre que antes y está más cerca del medio. Debería ser una opción para hacer estrategias a 1 parada en circuitos con alto desgaste, o para hacer estrategias un poco más raras (por ejemplo un stint corto de salida y luego uno largo).
- Ahora las ruedas pierden más agarre al estar muy frías o muy sobrecalentadas.
Mañana si puedo pongo las gráficas de las curvas en comparación con 2020.
Se ha reducido el número de ajustes en el setup para los alerones. Ojo al usar un setup del año pasado porque hay que reajustar los alerones:
- Se indica la posición sin dimensiones y en grados al mismo tiempo.
- Ambos alerones van ahora del 1 al 30 (el delantero iba antes del 1 al 60, por lo que un click de ahora equivalen a 2 de antes. El trasero tenía 45 posiciones, por lo que 1 click de ahora equivale a 1.5 de antes).
- Ambos alerones ofrecen un poco menos de drag y un poco más de downforce (casi ni se nota, pero ahí está).
- Se ha incluido una 8ª marcha (ojo al usar un setup del año pasado, ya que las marchas cambian y hay que ajustarlas).
- Se han puesto los 3D del mod rF virtual 2020, debido a ello hay pequeños ajustes en el hdv que pueden notarse en la conducción (mayor distancia entre ejes y mayor tamaño de los ejes).
- Ahora el Super soft es lila, mientras los otros 3 compuestos son rojo, amarillo y blanco coincidiendo con el código de colores de la realidad para blando, medio y duro.
Otros:
- Se rompe el alerón delantero un poco más fácil.
- Se rompe el motor (en impactos) un poco más fácil.
- Se rompe rueda más fácil.
- El motor se rompe si se fuerzan las revoluciones (por ejemplo si se bajan marchas en "modo metralleta").
Básicamente, se notará poca diferencia, sobre todo con gomas nuevas. Debería haber más diferencia cuando se gastan ya que esos cambios sí son notables. La idea era ponerle 100kg más que es lo que pesa un 2021 pero pese a subir agarres se notaba muchísimo y había que dedicar mucho esfuerzo para adaptarlo por lo que se ha quedado con el mismo peso que tenía.
Gráficos de las ruedas (agarre según desgaste):
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