Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

04. Pretemporada F1Champs 2021 - Magny Cours

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    04. Pretemporada F1Champs 2021 - Magny Cours

    NOMBRE: F1Champs.es - Test (en la lista de servidores)

    MOD: F1Champs 2020 beta 2021 (descarga entrando al server)

    CIRCUITO: Magny Cours (descarga entrando al server)


    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera.



    Horario (DOMINGO 07/03)
    - 20:20 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
    - 20:45 horas - Sesión de clasificación. 5 minutos (3 vueltas).
    - 20:58 horas - Calentamiento. 5 minutos.
    - 21:05 horas - Carrera. 35 vueltas




    El mod de momento es el mismo que usamos en la carrera anterior. Por vaor, echadle un ojo a este post: https://f1champs.es/forum/general/ge...-f1champs-2021
    Editado por última vez por Ralffan; en 02-03-2021, 21:02:25.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2


    ¡GO, GO, GOOOOOOO...!

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6

            (he enviado mi GPU al vendedor)

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje

                (he enviado mi GPU al vendedor)
                Vaya racha, a ver si hay suerte y lo resuelves rápido.

                Comentario


                  #9


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    Conclusiones tras este GP: las gomas blandas (rojas) tampoco acusan aquella caída de rendimiento abismal de las gomas traseras tras un desgaste X, según comentó Crack sí le pareció que pasaba con las súper (violetas). En las tandas que hice con súper en carrera yo no tuve esa sensación pero creo que no llevé las gomas traseras a un desgaste excesivo, habría que mirarlo. En Montmeló utilicé las medias y ya comenté que esa caída de rendimiento tampoco la noté y entonces sí que las gasté bastante.

                    Comentario


                      #11
                      Yo lo que viví, en general, es que el % de desgaste, tanto con súper blandas como con blandas, no era excesivo. Vamos, que si por % fuera, probablemente las súper aguantarían más de 10 vueltas en Magny-Course. Lo que sí me pareció exagerado es que tras un trompo, que ni siquiera fue el más bestia que se recuerda, las traseras súper traseras se murieron, y eso que tenían alrededor del 80% de goma, si no recuerdo mal. Había plano, lógico, pero es que el tren trasero era imposible y eso ya no lo veo tan lógico. Habría que probarlo bien esto...

                      En la realidad estoy harto de ver que un piloto trompea y, normalmente, sigue en carrera sin tanta penuria, a no ser que tenga un plano tal que sea insoportable ir así en el coche.

                      En el caso de ayer había plano, ligero, pero lo peor era que resultaba imposible ir razonablemente rápido sin perder la trasera del coche...

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Yo lo que viví, en general, es que el % de desgaste, tanto con súper blandas como con blandas, no era excesivo. Vamos, que si por % fuera, probablemente las súper aguantarían más de 10 vueltas en Magny-Course. Lo que sí me pareció exagerado es que tras un trompo, que ni siquiera fue el más bestia que se recuerda, las traseras súper traseras se murieron, y eso que tenían alrededor del 80% de goma, si no recuerdo mal. Había plano, lógico, pero es que el tren trasero era imposible y eso ya no lo veo tan lógico. Habría que probarlo bien esto...

                        En la realidad estoy harto de ver que un piloto trompea y, normalmente, sigue en carrera sin tanta penuria, a no ser que tenga un plano tal que sea insoportable ir así en el coche.

                        En el caso de ayer había plano, ligero, pero lo peor era que resultaba imposible ir razonablemente rápido sin perder la trasera del coche...
                        La verdad es que ante eso creo que poco se puede hacer. Lo primero tener mucho cuidado con el acelerador las curvas siguientes, ya que las gomas van sobrecalentadas a causa del trompo, pero con un super blando si trompeas vas a sufrir.... porque la bajada de rendimiento es muy grande con cada %, como se ve en la gráfica que puse. Igual con otro neumático aún se puede llevar (si no es muy bestia el trompo).


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #13
                          Si creo que Ralffan tiene razón,
                          en el manual de los neumáticos, que no es muy bueno la verdad, dice:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DegradationCACA.PNG
Visitas:	57
Size:	59,4 KB
ID:	74550​​​
                          Lo de linear lo jode todo un poco creo, porque si quieres degradación térmica en condiciones normales, eso te fija la degradación que tendrás a temperaturas altas, que ademas puede ser grande aunque sea por poco tiempo. La única cosa que yo veo que podría ir en esa dirección seria:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DepthTemp.PNG
Visitas:	53
Size:	109,9 KB
ID:	74551

                          Esto parece que sea el grosor de goma que se tiene en cuenta para calcular las cosas, nosotros lo tenemos a 0.00009 que es menos que lo que recomiendan en el manual para no tener inestabilidades(un poco rarito!).
                          En un trompo, en principio, se calienta mucho la superficie, pero no tanto la goma en profundidad. Por lo tanto subiendo eso uno pensaría que se mantendría el efecto a tiempos largos pero se reduciría el efecto térmico de subidas temporalmente cortas de la temperatura. No se si alguien nunca ha tenido éxito tocando esto, pero a mi me hace cosas un poco raras! Igual es que lo cambio demasiado a saco, pero como no tengo ni idea de que es este numero. Una pena porque podría ser interesante e ir en la dirección que dice Crack.

                          Nos vemos!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X