Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03. GP CANADÁ 2021 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    03. GP CANADÁ 2021 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    TV: LINK

    #2
    Antes que nada, perdón a los afectados por el retraso de algunas sesiones y demás.
    No entiendo que ha pasado pero necesito arreglar lo sucedido, no puede ser que me haya estado todo el rato petando el PC desde que estábamos tantos coches en pista.
    La verdad que tengo una frustración igual que Leclerc hoy supongo. Ritmo para luchar pole y podio/victoria que se quedan en ni poder correr la 2ª vuelta de Q1 porque me petó ahí.

    Enhorabuena a todo el podio.
    PD: no sus peleéis
    Editado por última vez por Ocelot; en 24-05-2021, 11:39:57.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Ocelot Ver Mensaje
      Antes que nada, perdón a los afectados por el retraso de algunas sesiones y demás.
      No entiendo que ha pasado pero necesito arreglar lo sucedido, no puede ser que me haya estado todo el rato petando el PC desde que estábamos tantos coches en pista.
      La verdad que tengo una frustración igual que Leclerc hoy supongo.

      Enhorabuena a todo el podio.
      Tema de gráficos, tal vez?

      Comentario


        #4
        Disculpas Crack por mi ineficiente entrada a box, tal y como me dejó el coche Óscar Ortiz me era difícil girar, y tampoco vi que venías, espero que no perdieses mucho más tiempo en box del que ya tenías.

        2 carreras muy limpias pero llega el segundo piloto de Alpha Tauri decidido a mandar a un Ferrari al muro. Parece que con las VR se ve peor que sin ellas. Una pena que nos tengas entre ceja y ceja... el año pasado un insulto gratuito a mi compañero en Austria, hoy de justiciero.

        donde no llegan las manos llega el cartón, nunca mejor dicho

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
          Disculpas Crack por mi ineficiente entrada a box, tal y como me dejó el coche Óscar Ortiz me era difícil girar, y tampoco vi que venías, espero que no perdieses mucho más tiempo en box del que ya tenías.
          La verdad es que fue una sorpresa encontrarme tu coche, justo cerrando la puerta

          Por suerte, parece que no hubo agravamiento de mis problemas y la parada fue razonable.

          Acepto las disculpas.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
            Disculpas Crack por mi ineficiente entrada a box, tal y como me dejó el coche Óscar Ortiz me era difícil girar, y tampoco vi que venías, espero que no perdieses mucho más tiempo en box del que ya tenías.

            2 carreras muy limpias pero llega el segundo piloto de Alpha Tauri decidido a mandar a un Ferrari al muro. Parece que con las VR se ve peor que sin ellas. Una pena que nos tengas entre ceja y ceja... el año pasado un insulto gratuito a mi compañero en Austria, hoy de justiciero.

            donde no llegan las manos llega el cartón, nunca mejor dicho
            Por partes, insulto gratuito no, previamente se me llamó manco, ya me disculpé y entiendo que no vamos a ser amigos pero por mi parte ningún rencor. En segundo lugar, de justiciero nada, yo te dejo espacio en la 3-4, me quito del medio en la 6 para que no me lleves por delante, lo mismo en la 8-9 y en la horquilla, en la última chicane yo llego por delante pero tú vuelves a frenar más tarde de lo necesario y no dejas sitio a la salida, yo no podía evaporarme.
            Para terminar cuando tengas un incidente con alguien lo reclamas si lo consideras oportuno, no tienes que mandarme privados mientras estoy en carrera, el chat en carrera está prohibido y eso no da lugar a interpretación.

            Por lo demás, gracias a la organización y a todos por hacer esto posible, me lo he pasado genial.

            Ahora he visto lo que has escrito en blanco, y sí, donde no llegan las manos llega el cartón.
            Editado por última vez por oskart; en 23-05-2021, 23:47:09.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje

              yo te dejo espacio en la 3-4,
              me quito del medio en la 6 para que no me lleves por delante,
              lo mismo en la 8-9 y en la horquilla,
              en la última chicane yo llego por delante pero tú vuelves a frenar más tarde de lo necesario y no dejas sitio a la salida, yo no podía evaporarme.


              También te dejo yo espacio en la 3-4, por si no quieres verlo.
              Te quitas de en medio, ¿no será que te gano el interior perfectamente? Ah...
              Lo mismo que en la anterior.
              Freno bien porque meto el coche donde toca, eres tu quien gira a por mi como si no estuviera, yo no podía evaporarme. Pero bueno, lo de llevarme puesto hasta el muro 30m lo dejamos para otro día, o quizá estabas muy ocupado ajustando las vr... 2 carreras sin poder subirte al cockpit...

              Poca competición me parece a mí que ves... Disfruta de tu reclamación.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje

                También te dejo yo espacio en la 3-4, por si no quieres verlo.
                Te quitas de en medio, ¿no será que te gano el interior perfectamente? Ah...
                Lo mismo que en la anterior.
                Freno bien porque meto el coche donde toca, eres tu quien gira a por mi como si no estuviera, yo no podía evaporarme. Pero bueno, lo de llevarme puesto hasta el muro 30m lo dejamos para otro día, o quizá estabas muy ocupado ajustando las vr... 2 carreras sin poder subirte al cockpit...

                Poca competición me parece a mí que ves... Disfruta de tu reclamación.
                Ganar el interior es tu forma de verlo, en las que digo que me quito fíjate dónde dejas el vértice. Lo de poca competición tú sabrás a lo que te refieres, aquí en f1champs es norma dejar sitio, se dijo el año pasado.
                Qué te pasa con la VR que no haces más que nombrarla?
                Mira, por mi parte no tengo más que decir, es una lástima que te hayas quedado fuera de carrera, yo estoy tranquilo porque para nada ha sido intencionado, los coches se engancharon y tú te has llevado la peor parte, como podía me la podía haber llevado yo.

                Comentario


                  #9
                  Señores, reclamad mañana lo que haya que reclamar, y ahí describís lo que haya pasado en cada curva. Pero no empecemos, por favor.

                  Comentario


                    #10
                    Si Ralffan o Fer pudieran echarme una mano para ver que pasa con lo del rF2 y las petadas se lo agradecería un montón!

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                      Tema de gráficos, tal vez?
                      No creo, tengo una grafica muy sobrada y no me peta en ningún otro juego.

                      Comentario


                        #12
                        Le dije a mi compañero "esta carrera me da mala espina". Al final más que una espina me tiraron a unas zarzas...

                        No llegaba nada convencido aquí, podía ser realmente rápido pero con muy poca confianza así que en carrera nunca apreté, fue una tortura de 44 vueltas deseando no cagarla y que acabase cuanto antes. Hacía mucho que no me sentía tan incómodo en pista. A pesar de todo, de toques y de incluso saltar como un caballo tras tragarme piezas de un monoplaza destrozado, iba 4º a falta de dos vueltas. Una posición seguramente inmerecida pero que me destrozaron de golpe sin verlo venir.

                        En fin, al menos logré llevarme el último punto para el equipo.

                        Espero volver a dar guerra en Alemania, ¡nos vemos!

                        Comentario


                          #13
                          Bueno pues empezaba mal la cali, nada más salir el volante decidió que tenia que bajar de quinta a primera de una y dep motor así que a un intento. En Q2 pues me estaba comiendo un yogurt cuando me di cuenta de que estaba lloviendo y dije coño, hay que salir jaja.

                          En la salida aguanto bien la segunda plaza y a tirar, esa era la estrategia. De repente Joan trompeo y me vi primero con espacio peeero....sin estrategia xd no sabia si ir a dos, a tres, que compuestos poner, no sabia las ruedas de los demás, si tenian que parar.... (ahi kov como te eche de menos para ayudarme ) así que a improvisar y salió pues medio bien. Sabia que con los Soft mi ritmo era una castaña pero eeh dos stins con ellos por que en carrera dije ¿why not? para que hacer caso a todo el entrenamiento de toda la semana Y luego ya pues el problema con el volante, en carrera me paso la primera vez justo cuando iba a adelantar a Julio, pensaba que me lo llevaba o petaba motor o algo, a partir de ahí varias vueltas en las que me bajaba de marchas a lo loco. Por suerte lo arregle a base de darle golpes a la leva.

                          Al final P3, contento pero no mucho, si hubiese elegido bien la estrategia y las ruedas creo que podría haber peleado a Fer la victoria. Aunque bueno luego esta lo de Marquinez que me privo de luchar por el segundo puesto pero bueno, 5€ a mi paypal y arreglado ;)
                          Campeónn GP2 2013
                          Fair Play GP2 2013

                          Comentario


                            #14
                            Oye Juan enséñame esa técnica que comentaste en la entrevista de darle hostias a la palanca de las levas y que lo arreglaste. Yo ando subiendo marchas con un botón porque no me sube bien las marchas. Necesito aprender tu técnica milenaria. Comparte tus secretos conmigo, maestro


                            En cuanto a la carrera, primera que sale todo sin problemas, que ya es ganancia. Un par de errores de pilotaje pero no muy severos y sin consecuencias. Lo demás tratar de ser constante, aprender a tratar bien las gomas y con tiempos medianamente competititvos y lo conseguí. Alguna que otra pelea, pero la mayor parte del tiempo bastante solo y tranquilo. Los frenos de Marquinez me hicieron ganar dos posiciones que no contaba con ellas, pero ayer tenía la sensación de que me merecía algún puntillo por tantos problemas como he estado teniendo (aunque no me gusta que sean de esa forma). Enhorabuena a Fer por su victoria y felicidades a los que acabaron. A los que no, ánimos para la siguiente. Un poco de calma en las primeras vueltas, que ayer hubo varias cosillas a mejorar. Para la próxima lo haremos todos un poquito mejor, estoy seguro

                            Comentario


                              #15
                              Yo voy a escribir la crónica de mi GP

                              Q: Paso a Q2 aunque no me salieron buenos tiempos, en Q2 quería salir al final y me pilló la lluvia, P4, no está mal para no haber hecho pretemporada.
                              R: Buena arrancada, salgo mejor que Mood y me emparejo con él, buena lucha hasta la curva 6 donde empiezan las hostilidades, en la última chicane lanzo un ataque que ya se ha visto como acabó. A partir de ahí pérdida de posiciones coche tocado y las ruedas no iban bien, paro en la 7, pongo blandas y gano algunas posiciones, hice un plano en la delantera derecha y paro de nuevo en la 24, blandos y hasta el final, muy buen stint este último, estaba p6 y vi que podía alcanzar a Marquínez, una pena lo de Julio, buen resultado a pesar de la primera vuelta, había ritmo para más. Enhorabuena al podio y gracias a Ralffan por la retransmisión y a todos los que hacéis esto posible. Nos vemos en Hockenheim.

                              Comentario


                                #16
                                Hola qué tal.

                                Gran premio satisfactorio con una 6ª posición no merecida debido a la gente que murió y fue asesinada como mi compañero.. parece que no gusta que Ferrari esté arriba... lo mismo toca calibrar las VR porque dudo que circulando en poblado gires cuando hay un coche inmediatamente a tu derecha, y menos lo empujes cual jabalí en celo hasta su muerte, pero es mi opinión claro está...

                                Me queda una espinita clavada porque después de todo pude quedar 4º pero cometí un error con las medias y tuve que parar a reparar....

                                En fin a veces la suerte te da y otras veces te quita, cosa que el cartón no puede hacer...

                                Pensando ya en Alemania donde, visto lo visto, seremos más agresivos dado el percal...

                                Buen debut de Kristian, lástima ese sepionet que te dejó sin ruedas, pero buenas sensaciones...

                                Un saludo a todos...

                                Comentario


                                  #17
                                  Q1: floja. En el primer intento, me encontré con un Williams que me molestó en la última chicane de mi vuelta cronometrada. En el segundo intento, cerca de mi "hotlap", no pasé a Q2 por milésimas...

                                  R: salida bien, primera frenada bien, y primera aceleración despues de curva estelar (conta el muro ). Así que toda la vuelta sin alerón delantero y las opciones de puntuar muy lejanas. Luego, la anécdota del día con Mood haciendo de guardián del fuerte, atrincherado en la puerta de entrada al pit y yo queriendo pasar , tragicómico

                                  El resto de la carrera, contra el crono, fui pillando a pilotos por el camino, unos adelantados por la estrategia, otros que ya eran cadáveres, otros en baja forma que trompeaban en mis narices... es posible que mi único adelantamiento genuino fuera a Óscar Martín, justo en el tramo de DRS que precede a la chicane de meta. Depués de adelantarle, ahí hice unos movimientos laterales cortos con la intención de indicarle que iba a entrar en boxes y que tuviera cuidado en esa frenada. Su interpretación fue perfecta, no sé si entendió que yo iba a parar, pero si que me dejó metros intencionadamente. Un 10 Óscar!!!

                                  Por lo demás, lástima que Julio se quedara sin premio, después de una excelente racha de carreras completadas, por un lance de esos que no te esperas

                                  Y nada, Felicidades a todos los que acabaron la carrera, que no es poco en este circuito.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Enhorabuena a Fer, Juan y Joan.

                                    No había por dónde meterle mano al circuito. Mis tiempos no salían en comparación con los cohetes que había en la tabla de tiempos. Jordi ayudó con un setup bien balanceado y cómodo acompañado de algunas mejoras en la línea de carrera, frenadas y salidas de curvas. El culo había que agarrarlo bien esta vez para permitir una buena aceleración... fue a mejor la semana aunque nunca llegué a encadenar una vuelta completa buena. Fue bastante frustrante pero bueno, lo importante en este caso es el camino no el fin.

                                    Qual: muy mal tiempo por mi parte. En la primera vuelta de Q1 no dejé hueco suficiente con el piloto que me precedía y lo pagué caro: trompo y para boxes. En la segunda vuelta tenía que asegurar y fui muy conservador. P12.

                                    Race: Salida bastante limpia alrededor de mi. Siempre es complicado estar en mitad de la parrilla y salir ileso pero esta vez fue bastante más sencillo. Tuve un par de luchas durante la primeras vueltas con Ibi y Kristian, con el cual me llegué a tocar. Espero que no ocasionase ningún problema en tu coche. Luego una parte de carrera insulsa luchando conmigo mismo, intentando minimizar fallos y conservando gomas. Estrategia a dos paradas con S, S y SS. Al final, solo pude ver que Crack iba ganándome tiempo hasta que me fusiló en la horquilla. Tampoco quise luchas con él ahí pues pensaba que iba con otra estrategia. En esa misma vuelta paró. Crack, vi el movimiento e intuí que me querías decir algo, así que ahuequé un pelín para lo que pudiera acontecer. Ya, al final, me cayeron dos puestos por la cara... un P8 quizá un pelín inmerecido pero que suman.


                                    Lo mejor: Los puntos
                                    Lo peor: Mi error en Qualy
                                    Lo mejorable: Más consistencia

                                    Muy sólido Jordi... grande!

                                    Comentario


                                      #19
                                      Sigo sin tener una carrera consistente y sin fallos. Sin duda me está costando controlar y entender el coche al final de los stints.

                                      Cali

                                      Q1: Dos vueltas decentes me ponen arriba de la tabla.
                                      Q2: El 99% de esa pole se la debo a McCarron, quien me avisa de que está empezando a llover. Ante esto salgo rápido mientras veo que solo Juan me sigue, el resto en box. Pues nada, vuelta normalita pero suficiente para hacer el mejor tiempo. Grande McCarron!

                                      Carrera

                                      Tal como fue todo en cali, con la parrilla algo desordenada y yo con pista libre, todo pintaba de cara. La salida fue buena y empecé a poner tierra de por medio con el grupo. Juan le tenía a 2s, pero él iba a 3 mientras que yo a 2, por lo que no me preocupaba en exceso. Pero en la vuelta 9, cuando los neumáticos empezaban a irse, a la salida de la primera chicane rápida pierdo el coche y trompeo. Los neumáticos traseros quedan cuadrados y el grupo me coge. No me lo podía creer, otra vez como en Imola tirando a la basura una carrera super controlada.

                                      Tras esta parada más temprana de lo previsto, pongo los blandos e intento concentrarme y recuperar el ritmo. Pero ya no lo logré durante toda la carrera. Luego además doy a Julio cuando él salía de boxes (no lo ví hasta que nos tocamos), cosa que me supo fatal. Pero vaya, consigo llegar hasta la vuelta 29 con esos blandos, y los vuelvo a poner para ya ir hasta el final.

                                      Salgo tras Marquinez, pero él iba con los superblandos (yo ya no tenía ni idea de qué estrategia llevaba cada uno, iba perdidísimo), así que ya daba por perdido ese puesto también. Finalmente me encontré de nuevo a Juan, y en una acción muy al límite le logré pasar. Aun así, si no hubiese sido por el spartan que le hizo Marquinez no se como hubiese acabado la cosa...

                                      Y por fin cruzé meta. Desde la vuelta 9 deseaba que pasaran las vueltas y terminase eso, porque no estaba nada cómodo y super desconcentrado.

                                      Enhorabuena a Fer que, una vez más, no hizo errores y se llevó la victoria. Lo mismo a Juan, que para ser la primera carrera fue muy bien. Y ánimo a los que tuvieron un final accidentado, la verdad que este circuito es propicio a finales inesperados.

                                      A ver si en Williams nos ponemos las pilas, que tenemos mucho terreno que recuperar, pero confiamos.

                                      Saludos!


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                      Comentario


                                        #20
                                        Bravo podio!!

                                        Muy buena carrera en general por mi parte.
                                        Ha sido difícil, después del test del sábado pasado estaba claro que los desgastes traseros serían un factor limitante, el desgaste era poco en general, daba para salir con SS pero claro esos cuando se van no vuelven! Y viendo el desbalance hacia el desgaste trasero había que hacer algo o el trompo mortal estaba asegurado. La solución tampoco podía ser meter mucha ala con esas rectas. Todo esto llevó ha hacer un setup un poco extremo para conseguir la supervivencia, sin un ritmo infernal pero suficiente.
                                        Bastante contento con el resultado final.

                                        La Q tenía mala pinta, un poco por los compromisos en el setup, el de carrera no bajaba de los 11 (en mis manos claro) así que tocó hacer cambios que funcionaron y permitieron pasar a Q2! :) Al pobre Oscar M. le sale mal pero tenía los tiempos, ánimo!

                                        En la Q2 con la lluvia, hago un par de fallos y en un alarde de pensamiento estratégico surrealista decidí no marcar el tiempo. Por supuesto, en carrera no llueve, y como ya tenía muy claro salir con los SS todo se queda según el plan. Podía ir a 2 o 3 paradas, aguanto los SS bastante bien y decido ir a 2, alargando un poco el segundo stint de S para asegurar tener goma al final de carrera, me hace undercut Oscar O., y llego al final gestionando gomas.
                                        Todo según lo planificado, buena gestión de neumáticos y sin fallos, contento!

                                        ¡Puntitos para los Mercedes!
                                        Animo a todos y nos vemos en la próxima.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Hola, he conseguido solucionar mis problemas de congelación y petadas. Se debía a que uno de mis discos duros ha fallecido :(
                                          Ya lo he arreglado, nos vemos pronto en pista :)

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Ocelot Ver Mensaje
                                            Hola, he conseguido solucionar mis problemas de congelación y petadas. Se debía a que uno de mis discos duros ha fallecido :(
                                            Ya lo he arreglado, nos vemos pronto en pista :)
                                            Good!

                                            Comentario


                                              #23

                                              Comentario

                                              Trabajando...
                                              X