Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

05. GP TURQUÍA 2021 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje

    Creo que tendríamos que elegir entre ese cockpit o comer el resto del año

    Comentario


      #27
      Cali

      Q1: El mismo domingo empecé a entrenar Q y recuerdo que en poco tiempo me salió un 22.7, asi que pintaba bien. Pues nada llegamos a Q1 y no podía bajar de 23.2, estupendo. Paso por los pelos.
      Q2: Viendo el fracaso de Q1 no me esperaba mucho, así que el 7º no me sorprendió.

      Carrera

      Salida de plátano donde pierdo 2 puestos, pero los recupero ambos en la misma vuelta, y con el incidente de Naxo subo al 6º. Por delante me veía con mejor ritmo que Juan, asi que en una de esas consigo pasarlo con el DRS. La idea era hacer S-M-M, ya que veia más rápido ir a 2 que a 3, y para mi no había otra forma de hacer eso que con estos neumáticos. Vuelta 10 y paro a poner medios, al igual que Oscar, Juan y Mood.

      Por delante me extraño de que no pare Crack, que iba con los S de 15 vueltas. Cuando lo hace sale justo por delante, pero con sus neumáticos nuevos y blandos se me va. Ahí ya vi que tenía las de perder con él, sin embargo tenía la esperanza de quedar delante de Óscar. Cuando hizo su 2a parada lo tenía muy por detrás, pero cuando yo salí de mi última lo tenía a 10s, se me había ido a Pekin.

      Al final, paró pero me pasó muy fácil, además con los SS. Para colmo apareció Julio de la nada, también con los SS, que me pasa en la penúltima vuelta. No entendía nada. Los Alfa Romeo que siempre solian gastar como el resto, aquí de repente van a 2 sin poner los Medios. Y otros conduciendo como abuelas para que éstos aguanten 15 vueltas, me mofo.

      En fin, otra cosa más a la lista de inexplicaciones de rF2. Aunque no quita la buena carrera que hicieron, junto la de Fer y Óscar. Enhorabuena a ellos y a los que terminaron.

      Ya falta menos para que termine la temporada.

      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

      Comentario


        #28
        Buenas! y felicidades al podio! un crack crack!

        Bastante mala carrera la verdad. La Q1 bien, la Q2 vuelta muy lamentable, el cambio de ruedas me jugó una mala pasada e hice muchos fallos.

        En la carrera, estrategia a 3, pero me costaba mucho adelantar y no conseguí rodar al ritmo que hacía que la cosa funcionase, así que no salió muy bien el plan. Ya cuando parecía que no podía ir peor, en la última parada, cagada monumental al no acordarme de meter las gomas que tocaban!
        A ver si va mejor en la próxima.

        Comentario


          #29
          Felicidades a todos por la carrera, en especial al podio

          Justo antes de la carrera, mientras trataba de solucionar el error que me impidió correr, le decía a Crack en modo jocoso que Crack Mediático tenía más de Mediático que de Crack. Excelente forma de callarme la boca . Mi más sincera enhorabuena por el carrerón.

          Espero para Austria poder volver. Ya parece que he podido solucionar el problema, pero claro... el domingo a las 19:00 me iba todo bien y de repente se fue todo al carajo, así que hasta que no llegue el día D y la hora H, ya desconfío de todo.

          Comentario


            #30
            Gracias a todos por las felicitaciones!!

            A ver si en Austria los que tuvisteis problemas ya tenéis todo solucionado y damos un poco más de color a la carrera.

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
              Felicidades a todos por la carrera, en especial al podio

              Justo antes de la carrera, mientras trataba de solucionar el error que me impidió correr, le decía a Crack en modo jocoso que Crack Mediático tenía más de Mediático que de Crack. Excelente forma de callarme la boca . Mi más sincera enhorabuena por el carrerón.

              Espero para Austria poder volver. Ya parece que he podido solucionar el problema, pero claro... el domingo a las 19:00 me iba todo bien y de repente se fue todo al carajo, así que hasta que no llegue el día D y la hora H, ya desconfío de todo.
              ¿Qué cojones era el problema? ¿Y cual la solución?




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje

                ¿Qué cojones era el problema? ¿Y cual la solución?
                Si te digo la verdad, sigo sin saberlo. Yo borré todos los archivos, los volvía instalar, descargar y todo eso... y al borrar también el Logitech HUB, me empezó a dejar entrar sin tener que borrar el player.json y el controller json. Luego dentro, el volante seguía sin detectarlo y aunque le daba a detectarlo, seguía saliendo el mensaje de que no estaba enchufado. En una de estas, me dio por seleccionar el G27 en vez del G29 y aunque ese mensaje seguía saliendo, al ir a calibrar ya sí me dejaba. (Tengo el volante del G29 y los pedales del G27) Supongo que algo de eso debía ser el problema.
                Total, que pude entrar al server el lunes y me di 4 vueltas para probar y configurar botones y parece que todo vuelve a la normalidad... al menos, por ahora.

                Lo que sigo sin entender es porque hasta ahora había ido bien e incluso esa misma tarde a las 7 me dejó entrar bien al server, haata que me salí para el TS y ya petó todo, sin dejarme volver a entrar en el rF2
                Editado por última vez por Ibi; en 25-06-2021, 16:19:52.

                Comentario

                Trabajando...
                X