Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

06. GP AUSTRIA 2021 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    06. GP AUSTRIA 2021 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    TV: LINK


    #2
    Pedir disculpas a McCarron por el accidente de la T1 en el que intenté entrar donde no había hueco. Un accidente que he causado por error de cálculo sin ningún tipo de excusa.
    Lamento haberte arruinado la carrera por esa torpeza.

    Comentario


      #3
      Hola qué tal, acepto las disculpas por supuesto. Pero lo de hoy ha sido lamentable. Empezando en la Q1. Voy en vuelta cronometrada, Naxo detrás en su vuelta de lanzamiento y en la última curva me tira el coche, no sé para qué... pero me destroza mi vuelta, sea buena o mala, es mi vuelta, y se autoelimina la suya. Flipante.

      La salida adelanto a 4 coches en 2 frenadas, no me doy con nadie, respeto espacios, sacrifico aceleración en detrimento de respetar los espacios de los demás coches...
      Las siguientes 6 vueltas tengo 5 paralelos con coches, en los 5 termino fuera de la pista, perdiendo posición e impulso de velocidad que me hacen caer en las garras del siguiente coche.

      Así 5 veces en 6 vueltas. Respeto CERO.

      El último ya la gota que colma el vaso, curva 1, se tira desde lejos, me golpea, me hace ir por el exterior de la 1, y en la aceleración me disputa la posición. Arrepentimiento nulo.


      Pues nada, lo mejor es aparcar e irse a casa.

      ASCAZO MÁXIMO.
      Editado por última vez por McCarron; en 04-07-2021, 23:21:28.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        https://www.twitch.tv/videos/1076643646?t=0h16m33s "Se ha estrellado ha roto rueda pero recordamos que ya no está la norma aquella de que no se podía volver a salir, con lo cual podrá hacer otro intento"

        La norma: 9.3 ROTURA DE RUEDA EN CLASIFICACIÓN. Si en Q1 alguien rompe una rueda (por cualquier motivo), no podrá volver a salir de boxes bajo sanción de descalificación si vuelve a salir a pista y marca tiempo en esa misma sesión.
        Tipo: Caso Concreto
        Sanción: Descalificación del GP

        ¿Qué es lo que se puede hacer y lo que no entonces?

        Comentario


          #5
          Pues error mío, juraría que la habíamos quitado porque luego no se revisaba...


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
            Voy en vuelta cronometrada, Naxo detrás en su vuelta de lanzamiento y en la última curva me tira el coche, no sé para qué... pero me destroza mi vuelta, sea buena o mala, es mi vuelta, y se autoelimina la suya. Flipante.
            Buenos días.

            Riki, en esa acción veo que te vas por fuera de la pista por lo que pienso que tu vuelta sería invalidada, el coche se lleva por lo negro.

            Enhorabuena al podio y gracias a Ralffan por la retransmisión, ya comentaré mi carrera más tarde.

            Saludos.

            Comentario


              #7
              Carrera bastante lamentable, como suele ser habitual cuando llueve. No hay manera de sentirme cómodo en estas condiciones... Al menos fue entretenido con los Ferrari durante toda la carrera, que me dieron un repaso en lluvia.

              En fin, sólo ha habido dos carreras en las que he preparado la Q medianamente bien, Imola y Austria. Lluvia en ambas. Que me muestren la cámara oculta ya, por favor.

              Nos vemos en Silverstone (en seco, espero).

              Comentario


                #8
                De mi carrera, lo poco positivo, comentar que pude correr. Viendo que pude arreglar los problemas de Turquía, el sábado por la tarde se cae Movistar en todo el edificio, los vecinos en caos... no se veía ni la tele, ni internet ni linea de teléfono fijo... parece ser que unos roedores habían roído los cables de movistar en los trasteros o contadores... ya pensando en correr con Hotspot desde el teléfono, pero al final los técnicos del Movi llegaron el domingo e hicieron un apaño para que el edificio volviera a tener Movistar,
                Luego, en la tarde del domingo, se me rompe la mesa donde juego, a punto de irse al suelo hasta el portátil, pero lo salvé in extremis, al vuelo.
                Ya entrando en el server, el sonido empieza a irse y venirse "porque sí". Yendo por lo negro más o menos sonaba bien, pero cuando pisaba un piano, escapatoria, hierba, tierra... el sonido se perdía. Y lo mejor fue aún que cuando el display comenzó a marcar lluvia, se perdía el sonido completamente... muy divertido eso de estar en lluvia con neumáticos de seco y no poder tener el sonido del motor como referencia para saber si se me va a ir o no

                Pero bueno, en carrera, dentro de lo que cabe, bastante bien. Estrategia creo que buena, una parada al final, medios-blandos, (habría que haber visto el final de carrera para el intermedio) y con un ritmo mejor de lo que esperaba... que cercené poco después del único trompo que hice en carrera. En meta, quería pulsar el display para ver cómo iba de goma y por error rocé el botón de Neutral a cerca de 300kmh, con la consiguiente rotura de motor.

                Iba bien e iba cómodo para haber logrado algún puntillo, dadas las circunstancias, pero bueno... dentro de lo malo, pues al menos pude correr, que viendo la temporada que llevo... es ganancia


                Enhorabuena especial al podio y a todos los que acabaron. No fue una carrera fácil ayer y acabar tuvo su mérito.

                Comentario


                  #9
                  Q1: tratando de adaptarme a la lluvia. Paso con el peor tiempo registrado, aunque 9º porque nadie más logró marcar tiempo.

                  Q2: hice una vuelta con bastante cuidado, tratando de marcar tiempo a ver si alguien fallaba... y debió de fallar casi todo el mundo porque me clasifiqué 2º!! No me lo esperaba y, desde luego, no era la posición que me correspondía pues tenía muy poco entrenamiento y sabía que la carrera se me haría muy dura y larga...

                  R: No tenía ni idea de cómo iba el desgaste, sólo la referencia que me dio Julio de su desgaste de súper blandas y su teórica estrategia para carrera.
                  Salida limpia. Con las súper blandas le gano la partida a Fer y me coloco 1º. Luego giro tras giro, a un ritmo lento, tratando de conservar gomas. Me di cuenta de que en la frenada de la 3 se me acercaban mucho los de atrás, así que intenté apurar un poco más esa frenada y semitrompo. No perdí posiciones de milagro, más que nada porque Fer se vio perjudicado y tubo que salirse de pista para no comerme. Pero ya mis gomas había muerto. Traté de aguantar unas vueltas más pero ya era muy difícil y cometí algún trompo o semitrompo más.

                  El resto de la carrera fue mantenerme en pista.

                  Lástima de lluvia durante toda la carrera, que probablemente me hubiese ido un poco mejor.

                  Y lástima por Julio que iba como un cohete pero que lo tuvo todo en contra ayer. Ya verás como vuelves a luchar por los podiums en las siguientes carreras, no se puede tener mala suerte siempre

                  Felicidades a los que que participaron, a los que acabaron y en especial al podium.

                  Comentario


                    #10
                    Buenos días/tardes:

                    En primer lugar felicitar al Representante, grandísima carrera manejándose como pez en el agua en estas condiciones dignas de los que somos del norte.

                    Q1: pasamos a Q2 con el mejor tiempo y una rueda menos en el Ferrari. Las peoras...
                    Q2: pésima vuelta con error final y acabamos por el pit.

                    R: salida mala, me pasan un par de pilotos. Después, tras un duelo encarnizado, pasamos a RikiJIM y 'palante'. Tras llegar al grupo de líderes, 8 pilotos en 4 segundos, vimos que nuestro ritmo era bueno con las Superblandas, pero la lluvia hizo acto de presencia y cambió mi estrategia por completo. Crack trompeado, conseguimos pasar a Julio... parecía que aqui los Alfa eran mas Romeo que Torpedo. La estrategia en estas condiciones era clara, montar Superblandos y esperar a que rompiese a llover del todo. Por desgracia la lluvia torrencial llegó tarde y "solo" pudimos ser 5º. Si me hubiese atrevido a montar el Intermedio en mi último stint a falta de 9 vueltas, el 4º hubiera estado ahí creo yo, pero no valen de nada las imaginaciones a posteriori.
                    Gran duelo con Julio, me divertí mucho. Con limpieza da gusto correr. Y en estas condiciones, no hacer errores es crucial, contento por no haber cometido ninguno que me perjudicase en mi carrera.

                    Gracias a Ralffan por la retransmisión, para la locura de carrera que fue, la hizo muy bien.

                    Nos vemos en el Hungaroriroriroriroriroring

                    Saludos!!
                    Editado por última vez por Mood; en 05-07-2021, 12:38:30.

                    Comentario


                      #11
                      Buenas a todos,

                      Contento de reaparecer por aquí, tenía un hueco el domingo y me animé a participar.

                      De la carrera poco (o mucho) que hablar. Sufrí como nadie para tratar de llevar el coche por lo gris después de la locura de lluvia pero bueno, digamos que "sólo" partí un alerón.

                      Agradecer a Julio y a Crack la ayuda prestada con el mod y el set.

                      Nos veremos, espero, que más pronto que tarde.

                      Comentario


                        #12
                        Jejejejejejejejejeje tengo que reparar el PC nos vemos en la siguiente, :D

                        Comentario


                          #13
                          Bueno la mía lamentable!

                          La Q1 muy mal pero como muchos no marcan tiempo paso a la Q2 donde hago vuelta con muchos fallos.
                          La carrera con fallos continuos, choques con muros, césped, graba, reparaciones, trompos, un poco de todo, claramente no fue mi día.
                          Mas y mejor en la próxima!

                          Enhorabuena al podio! vaya locura las ultimas vueltas.

                          Comentario


                            #14
                            Cali

                            Q1: Salí con los full wet, y creo que fue un error, pero por suerte solo 9 pilotos marcaron tiempo, así que no afectó mucho.
                            Q2: Dudé un rato entre salir con alas de lluvia, de seco, o directamente no salir. Al final me decanté por la primera opción. La vuelta sin embargo se torció en la primera curva, donde por poco termino en la hierba. No se si me habría valido para pole, pero 1a linea seguro, visto lo visto.

                            Carrera

                            Mi idea era ir a 3, haciendo S-S-S-B, pero con la libertad de neumático invertí los stints, empezando con Blandos. Salió bien, ya que con el tapón de Crack nos mantuvimos todos juntos, ahorrando neumáticos y gasolina. Tras sus 2 trompos estaba 3º, y en poco tiempo pasé Jorge, y al final del stint a Óscar. Sin embargo al parar me hizo el undercut. Vi que los neumáticos me duraban más de lo esperado, así que en el momento de la parada decidí ir a 2, y puse los Blandos de nuevo.

                            Salí detrás de los Alpha Tauri, pero se repitió el guion del primer stint ya que Jorge paró (iba a 3) y al final me acerqué a Óscar y lo pasé. De nuevo paró antes y me hizo el undercut, pero la diferencia es que ahora yo saldría con los Super, así que tras parar me pude acercar en pocas vueltas.

                            Sin embargo, la lluvia ahora empezaba a notarse más, y pese a estar cerca no podía llegar a adelantarle. En una de estas, vi la opción de pasarle por fuera de la 4, pero no tuve en cuenta todo el agua que había fuera de la trazada, y fue salirme de ella y trompear. Además los neumáticos traseros se sobrecalentaron, complicando más aun la ya difícil tarea de conducir con slicks bajo la lluvia. Al final crucé la meta como pude, manteniendo al menos el podio.

                            Visto en perspectiva hay muchas cosas que hubiese cambiado. ¿Parar cuando ya había mucha agua? ¿Haber esperado para adelantar y hacerlo en otro sitio? Quizás si tenía algo más de ritmo me hubiese valido para quedar 1º sin parar, visto que Óscar iba líder a falta de unas curvas para terminar. En fin, ahora ya es pensar por pensar.

                            Felicitar a Jorge por su primera victoria. Como dije ayer, hay pilotos que se merecen ganar, no solo por el hecho de tener una mínima velocidad (obvio), sino también como recompensa al trabajo que han hecho por la liga, y creo que su caso es uno de estos. Sus retransmisiones en temporadas pasadas era de lo mejor que había, y eso que había cada tostón de carrera a retransmitir que vaya tela.

                            Ánimo también a Óscar por ese final! Y a McCarron, que estuvo metido en el lío del pelotón que le terminó sacando de la carrera (física y mentalmente). A ver si hacemos primera linea en la próxima y arreglado.

                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                            Comentario


                              #15
                              No empezó muy bien la cosa, entré al servidor sin mucho tiempo restante para qualy y me encontré con la lluvia.

                              Q1 pasó porque nadie más completo una vuelta; el agua iba acumulandose y solo fui bien en la primera (pero trompee) asi que con la segunda que era más lenta podía no ser suficiente para pasar, pero ahí se quedó el tiempo.

                              Q2 creo que el peor que completase vuelta, empecé ya saliendo de la última curva semitrompeado y perdiendo mucho, sin encontrar el grip con el full wet.

                              Carrera Saliendo 8º bien por el interior consigo ponerme 5º (como hay esa moqueta no se puede alargar por fuera a lo Ricciardo) y desde ahí podía aguantar mas o menos el ritmo que imponía crack y al drs de todo el grupo. En cuanto empezó a llover metí ultrablando para aprovechar al máximo esas vueltas previas a la pista mojada, que no llegó a mojarse bien hasta el final. Creo que 3 paradas fue bien contra Joan y Óscar, recuperé toda la diferencia antes de esa lucha final entre ellos. Con la pista más mojada me había acercado a ese duelo por la victoria entre ellos, pero tenia tan poco grip que me veía trompeando y muriendo en cualquier momento, así que con gap por detrás paró a poner intermedio y asegurar al menos la P3, el desenlace ya se sabe.

                              Cada semana tengo que corregir algo con respecto al simulador y formato: Las salida, que no se apague el coche en plena carrera, el no equivocarme con el parc ferme y salir con 120L a Q2, que no exploten los frenos, que no se meta neutral en una reducción...parece que corregir semana a semana cada uno de los problemas ha llevado a un buen resultado. Seguro que en el futuro aparecerán nuevos problemas, pero este domingo todo salió mas o menos bien.

                              Felicitar a todos los que acabaron por la dificultad de las condiciones cambiantes del asfalto y agradecer las felicitaciones de campeones como Joan

                              Comentario


                                #16
                                Esta vez llego tarde y no hay mucho que comentar que no se viese en la retransmisión o se haya dicho por aquí, lo único que me equivoqué al cargar el setup y eso me pudo perjudicar algo, aunque no sea excusa. Felicitar a Jorge por su victoria, totalmente merecida, lleva varias carreras con buen ritmo y en esta que no ha tenido problemas, gana, chapó. Grande Joan que volvió a estar competitivo nuevamente y Fer que con todo lo que le pasó hizo P4. Muy contento de volver a ver a Alex por aquí y nada, a pesar del bajón final me lo pasé genial con Jordi y Oscar en TS, carrera estresante pero la verdad que estuvo muy bien, intensa, nos vemos en Silverstone.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X