Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

08. GP HUNGRÍA 2021 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    08. GP HUNGRÍA 2021 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    TV: LINK

    #2
    https://youtu.be/TXSi12blG9E?t=4

    Comentario


      #3
      Cali

      Q1: Me sirvió para calentar para Q2.
      Q2: Vuelta sin errores y logro una sorprendente pole por 18 milésimas. Si Naxo la hubiese clavado, nada habría podido hacer

      Carrera

      Tenía clara la estrategia de 3 paradas, usando los super y los blandos y aprovechar su mayor velocidad y el poco tiempo que se pierde en pitlane. Salgo bien y abro un hueco con Naxo, ya que sabía que al final del stint me iba a pillar ya que gasta menos goma que yo. Aguanto según lo previsto y paro en la vuelta 8 a por los Blandos.

      Salgo sin tráfico, algo que me preocupaba un poco, así que todo iba sobre ruedas. Voy recortando a los de delante, y cuando Naxo sale de box le tengo a +5s, perfecto. Pero todo se tuerce cuando Marquinez trompea y al reincorporarse a pista me lo como. Adiós alerón y adiós todo.

      A partir de aquí a sobrevivir. Monto de nuevo los blandos y voy adelantando a la gente. Conducía ya sin conservar nada, a todo lo que daba, y debido a esto al salir de una de las curvas del 2º sector, se me va de atrás y rompo mi 2º alerón. Vuelta 16, 3ª parada y de nuevo pongo los blandos.

      De aquí al final pues todo igual, a todo lo que podía y sin conservar. Finalmente paro a por la VR y cruzo la meta 6º.

      Visto lo visto, creo que la victoria hubiese sido posible, ya que cuando salí de mi parada tenía a Fer a 6s, y ambos teníamos que parar 2 veces más pero yo iba a ir siempre con neumáticos más blandos. En fin, pensar por pensar. Felicidades por su victoria y a los Ferrari por el merecido doble podio. Llevan ya unas cuantas carreras en buena forma, y han puesto la directa a por el título.

      --

      Llegamos al parón de verano con 1 victoria y 3 podios en 8 GPs. Me sabe a poco, muy poco. Las remotas opciones de titulo se han ido perdiendo por el camino, en Imola, Montmeló, Hungría, etc. pero no me puedo quejar, ya que en su mayoría han sido por fallos míos.

      A descansar y a disfrutar de mis últimas 6 carreras en F1Champs. Buenas vacaciones!
      Editado por última vez por Joan; en 02-08-2021, 10:03:09.

      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

      Comentario


        #4
        Editado por última vez por marquinez; en 02-08-2021, 11:50:36.

        Comentario


          #5
          Carrera muy mala. Esta semana lo tuve difícil para entrenar y además no me sentía cómodo ni con el reglaje ni con los neumáticos.
          Pero CRACK, por ser como es, todo un Mediático, me regala un punto por mi pundonor y esfuerzo. Eres grande.

          Felicidades a Fer especialmente. Es admirable como sin hacer nada, haces todo, cabrón.

          Comentario


            #6
            Otra carrera que tiro por la borda, y van...

            En fin, ¡buenas vacaciones a todos!

            Comentario


              #7
              Set de Montreal como es costumbre, alas a tope y ajusto según feeling.

              Q1 a un mundo de todos, como es lógico. 11º.

              Carrera: Buena salida poniendome 8º en la primera curva y en la 2 paso a Crack, 7º.

              Al principio pensaba que iba a ser fantasía, que como en Silverstone, me iban a pasar todos poco a poco, pero lejos de eso, me estaba afianzando en esa posición.

              A mitad de carrera los errores de Jorge y Joan me pusieron 5º pero en cuanto me alcanzaron pasaron sin apuros. Con mi compi obviamente no hizo falta ni que estuviera nadie para decirme qué hacer. Terminé 7º que me supo a mucho, pero lástima por Joan porque pintaba muy bien para él.

              Habrá que seguir empujando mate!




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                Q1: Hice mi mejor tiempo con lo que estoy contento. A años luz de ser competitivo pero mejorando el gap con respecto al año anterior.
                Q2: Mi estrategia empezaba con medios así que no tenía muchas esperanzas aquí... salgo P6 por demérito de otros pilotos.
                R: Me iban a arrancar las pegatinas en la recta de inicio y así fue. No obstante, no era mi estrategia, así que fui bastante conservador. Quería intentar mantenerme en pista cerca del grupo pero manteniendo las gomas para intentar hacer solo 2 paradas. Pequé de precavido y parece ser que fui nuevamente muy conservador. De todas formas, tuve algún que otro contratiempo durante la carrera que me hicieron pasar por boxes alguna vez más de las deseadas.

                Lo único de mención fue el ir acechando a Crack durante algunas vueltas pero no conseguir adelantarlo por fallar en la frenada de la curva 13, en donde me salí levemente de pista con la consecuente pérdida de tiempo.
                Al final un P9 que no me deja satisfecho. Lo mejor es que sigo encontrando mejores sensaciones. A ver si poco a poco van mejorando los tiempos por vueltas y ya luego las carreras.

                Feliz parón veraniego y nos vemos a la vuelta!

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                  Otra carrera que tiro por la borda, y van...

                  En fin, ¡buenas vacaciones a todos!
                  +1

                  Pasailo bien!!

                  Comentario


                    #10
                    Pues quizá la carrera que más hemos entrenado (domingo por la tarde y algunas hotlaps entre semana), en la que peor sensaciones teníamos y la que mejor resultado conjunto hemos obtenido (no puntos). Hay cosas que jamás me explicaré... como el tecnazo de la retrasovisión, DJ Ralffan en cabina.

                    Q1: pues a la siguiente ronda.
                    Q2: 3º a 1 décima.

                    R: salida limpia, dejo pasar a Naxo en curva 2 y luego Julio me pasa un par de vueltas más tarde con un lagazo suyo. Lo veo pasar de largo por el retrasovisor y de repente me aparece 15 metros delante. Sin palabras me hayo. Luego fui escalando posiciones y afianzándome en la tercera plaza por errores del propio Julio, Joan y Jorge. Si hubieran tenido una carrera limpia, los Ferrari hubiéramos sido 5º y 6º, no había para más, pero mira, un tercer puesto que no me esperaba para nada y que nos viene de perlas. Grande Naxo por esa segunda posición en un GP en el que hemos sufrido los dos últimos stints... los Ferrari sin ritmo.

                    Nos vemos en Spa.

                    Pasen buenas vacaciones...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X