Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

09. GP BÉLGICA 2021 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    09. GP BÉLGICA 2021 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    TV: LINK


    #2
    Enhorabuena a Fer por su victoria, gran carrera de Joan y Crack también, muy buena carrera por parte del top 5 en general.
    Por mi parte poco que comentar, estaba muy contento con la crono, era el primero con blandas, mala salida y al llegar al Radillion se fue de atrás de forma muy violenta, no me dio tiempo a reaccionar, rotura de motor y final anticipado, quinto 0 de la temporada, el primero de verdad, en una carrera en la que iba muy bien pero no se ha podido materializar en nada, ya apenas voy a poder entrenar así que ya entro en un ciclo diferente en la temporada, intentaré disfrutar todo lo posible. Nos vemos en Monza

    Comentario


      #3
      En Q1 la idea era hacer un stint lleno para aprovechar y entrenar para la carrera, pero tuve un golpe y tenía opción de hacer un intento vacío, así que eso hice y me valió para ser 10º.

      En la Q2 tuve una duda con los neumáticos a última hora y al cambiar a morado pues salí a pista, estaba Fer algo cerca detrás en su vuelta cronometrada, salí bastante fuerte para no ser alcanzado y a su vez tenía que ir pendiente por si me alcanzara para apartarme. Luego Fer abortó pero no me dió tiempo a llegar a empezar la vuelta por 3s. 10º.

      Salida bastante bien, me decidí a ir por el centro y salió bien, luego con varios fallos me puse 5º en la primera vuelta y además me veía bastante bien. Al final del primer stint tuve un error en la T1 y al apartarme del interior justo pasaba Fer y ''me dio en mi morro'' jaja xD. Bueno, y luego de eso me preocupé por Fernando, lo veía que iba por la izquierda y cuando vi que volvía sin mayores problemas pisé a fondo porque Naxo venía con la caña a saco.

      Luego paro y el segundo y tercer stint me lo pasé guay ya que puse el morado y me sentía muy rápido y seguro. Al final 5º muy cerca del podio pero bueno, cada vez estoy más cerca de los líderes y eso te mantiene vivo.


      En Monza espero poder luchar por el podio, ojalá.
      Editado por última vez por McCarron; en 30-08-2021, 07:10:14.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        Viendo los tiempos pensaba que iba a luchar con Riki en carrera pero



        En carrera iba bien con Banegas y quería acabar para dar puntos a Aston Martin, pero en la curva 14 se me fue de atrás sin forma de pararlo y rompí ambos alerones. Luego intenté seguir un poco al límite sin nada que perder y en la subida de Eau Rouge se me fue de atrás y directo al muro.

        Enhorabuena al podio y gracias a Banegas por esos 4 puntos para Aston, espero estar en la próxima!

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Enhorabuena a los tres primeros en particular.

          Q1: Mejoré mi tiempos de entrenos, contento.
          Q2: Cagada en la aceleración a la salida de la última curva que precede a la recta de meta y trompito que me lleva al muro. P8.
          Race: Estrategia de M-M-SS. Durante las primeras 10 vueltas bien, con cierto ritmo que me mantenía en carrera con mi estrategia. En la vuelta 11, cagada en la salida de la primera curva en donde un trompo me pone perpendicular en la pista con la consecuente pérdida de varios segundos y un puesto. Frustrado por el error tan tonto, en la curva 6 de esa misma vuelta, una precipitación con el acelerador me manda a casa. Golpe contra el muro con pérdida de rueda y motor. Frustración máxima y decepción.

          No podré participar con casi total seguridad en la siguiente cita por lo que no me podré quitar la espinita que tengo (Monza es uno de los peores circuito para mi, así que quizás ni lo hubiera podido hacer). Tendré que esperar a la siguiente.

          Nos vemos!

          Comentario


            #6
            Ferrari ni estaba ni se le esperaba... y sin embargo volvió a pescar con la Caña Vieja de Ciudad Carmín.

            No teníamos ritmo ni en Qualy ni en Carrera, y sólo una estrategia "rara" (1 parada) podría hacer que consiguiéramos algún punto más. Al final por muertes de diversos participantes conseguimos 4º y 6º en lugar de 6º y 8º que hubiera sido lo real.

            A las 19.00h comprando el circuito pues es lo que toca, la verdad es que hay poca motivación por correr.

            Gracias a Ralffan por la retansmisión y enhorabuena al podio, merecido. Y a mi compañero Naxo que con las peoras casi saca un podio.

            Nos vemos en Monza.

            Comentario


              #7
              2 vueltas de entreno previo, bajamos mod en plena qualy, hacemos top 8. Disfrutando lo retratado.

              Un placer volver por aquí aunq sea de vez en cuando.

              Comentario


                #8
                Q1: como éramos pocos, no fue un problema clasificarse para Q2.

                Q2: ahí entraba ya en juego la estrategia, y a última hora decidí poner gomas blandas (las rojas) para tratar de ir a 1 parada. De perdidos al río, dije... Hubo suerte y logré clasificar 5º, mejor de lo esperado.

                R: salida perfecta para mi, como no se recuerda. Adelanté 2 posiciones y con opción de luchar por mejorar en la recta después de Eau Rouge, de hecho logré rebasar a Julio pero como era imposible disputarle la posición a Joan decidí ceder otra vez el segundo puesto a Julio que además de ser más rápido, tenía gomas súper blandas (las moradas). Una mala jugada de la diosa fortuna me dejó en segunda posición, pero Joan era intocable con sus súper blandas y detrás venía una jauría de lobos dispuestos a trabar a la más mínima.

                Las opciones se abrieron cuando Joan empezó a perder un poco de tiempo en las últimas vueltas de su primer y corto stint y su reincorporación tras el grupo que yo mandaba. El incidente entre Riki y Fer me dio un pequeño respiro mientras mi compi me animaba a luchar por la victoria. Desgraciadamente, el ritmo de Fer y Joan era demasiado para mi dada mi estrategia de ir a 1 parada con blandas + súper blandas y, además, en ese momento ya llevaba un plano gracioso en mi delantera derecha que no hacía más que agravarse vuelta tras vuelta en cada frenada fuerte que me hacía bloquear reiteradamente esa rueda.

                Logré estirar el stint hasta la vuelta 18. Monté las súper blandas para ir hasta el final y tratar de luchar por la 3ª posición que yo creía que estaba a mi alcance. Esperaba que Naxo fuera a 2 paradas y, al salir de boxes, no me preocupó mucho que estuviera unos 10 segudos por delante de mi, me preocupara más que Riki me pudiera dar caza por detrás tras su segunda parada, con el buen ritmo que estaba mostrando. Pero en pocas vueltas, tras la confirmación de Julio por radio de que sólo llevaba 1 parada, acepté que tendría que darlo todo porque estaba claro que ya no iba a parar. Por suerte, pude ir recortando algo más de 1 segundo por vuelta, lo que me permitió adelantarle a falta de unas 2 vueltas para el final. Riki también acabó con sus gomas y ya mi 3er puesto no corría peligro.

                Una vez más, se confirma que debía haber parado antes, pues las súper blandas acabaron la carrera sobradas, por lo que podría haber hecho un último stint un poco más relajado, sin necesidad de recuperar tanto tiempo. En fin...

                Y bueno, muy contento con este tercer podium de la temporada.

                Felicidades a todos los que participamos ayer.

                PD: ánimo Julio, que volverás a la senda del inicio de temporada en carrera. La parte que te fallaba, Q, ya la tienes dominada. Sólo falta encajar una pieza más para que todo salga bien

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Q1: como éramos pocos, no fue un problema clasificarse para Q2.


                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                    Ferrari ni estaba ni se le esperaba... y sin embargo volvió a pescar con la Caña Vieja de Ciudad Carmín.

                    No teníamos ritmo ni en Qualy ni en Carrera, y sólo una estrategia "rara" (1 parada) podría hacer que consiguiéramos algún punto más. Al final por muertes de diversos participantes conseguimos 4º y 6º en lugar de 6º y 8º que hubiera sido lo real.

                    A las 19.00h comprando el circuito pues es lo que toca, la verdad es que hay poca motivación por correr.

                    Gracias a Ralffan por la retansmisión y enhorabuena al podio, merecido. Y a mi compañero Naxo que con las peoras casi saca un podio.

                    Nos vemos en Monza.
                    Poco más que añadir, circuito cartoniano patrocinado por el tiempo libre.

                    Un saludo y nos vemos en Monza chicas...

                    Comentario


                      #11
                      Tercera o cuarta carrera consecutiva que me bajo de la lucha por el podio yo solito. Y viene Monza. Vamos a por el pleno...

                      Menos mal que Crack se echó el equipo a la espalda, hubo mucha radio, muchas dudas en ciertos momentos, pero lo dio todo y a falta de dos vueltas logró un impresionante podio, ¡enhorabuena!

                      Una lástima lo de Óscar, ojalá tú también puedas de una vez tener una carrera buena o como mínimo tranquila.

                      Enhorabuena a Fer y Joan, creo que por primera vez se disputaron la carrera en un final ajustado en esta temporada.

                      ¡Nos vemos!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X