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11. GP MALASIA 2021 (Comentarios)

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    11. GP MALASIA 2021 (Comentarios)

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    #2
    Felicidades al podio!! y a mi compañero Oscar M. muy sólido, carrerón!

    Por mi parte no hay mucho que contar, reinstale el güindows y parece que al cabo de un rato le dio la gana ir a trompicones, me pare para no matar a nadie. También tuve problemas con las marchas en la salida y en algún otro sitio.

    A ver si para la próxima lo apaño un poco mejor y hago una carrera algo más normal.
    Nos vemos pronto!

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      #3
      Q1: bien.
      Q2: no tanto.

      R: me adelanté a la salida y se jodió todo. Cumplí drivethrought y cuando estaba remontando mi volante, casi a la vez que mi desodorante, me abandonó. Me quedé bloqueado en 6ª. Se me ocurrió apagarlo en la recta, ya que el "reset forcefeedback" no surtía efecto. Lo que no se me ocurrió fue parar el coche y éste reaccionó como debía, yéndose contra el muro. Al encender el volante, todo volvió a la vida salvo los motores del FFB, así que a tratar de sobrevivir en la carrera con un flan de volante, por lo visto al estilo Fer.

      Y bueno, ni tan mal. El problema de quedar sin levas se volvió a repetir y volví a apagarlo, con la novedad de que paré el coche. Al encenderlo estaba otra vez funcionando, aunque siempre sin FFB.

      Al final, a trolear un poco y a chingarle la vuelva rápida a mi compi. Sorry

      Bueno, felicidades al podium, a todos los que estuvimos presentes, y especialmente a mi compi Julio, que se merecía volver a luchar por la cabeza, con la calidad y clase que tiene y le caracteriza. Bravo!!!!!!!!!!!!!!!

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        #4
        Pues bastante contento de poder terminar la carrera sin ningun tipo de trompo e incidente despues de 10 años sin correr XD

        Bastantes errores en la estrategia intentando conservas neumaticos mas de lo necesario y un compuesto mas duro en cada paarada comparado con el ganador de la carrera, experiencia que me llevo para la siguiente carrera, a destacar que sali de box por que soy mongolo y no me di cuenta que se me acababa el tiempo.

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          #5
          Pues no tengo mucho que comentar, preparación mínima para la carrera como viene siendo habitual las últimas carreras (no por falta de ganas). Sólo quería una carrera sin fallos ni problemas, y aunque tuve algún que otro susto importante POR FIN se alinearon los astros y pude llegar a meta sin haber cometido ningún error y luchando por el podio. El resultado fue lo de menos, necesitaba una carrera así para afrontar la recta final del campeonato y disfrutar de dos de mis circuitos favoritos, Suzuka e Interlagos. A ver si aprovecho este pequeño empujón de moral.

          Por otra parte menuda jodienda la de mi compañero, se saltó la salida, que ni sacó ventaja pero le metieron la correspondiente sanción, y cuando venía remontando su impresionante volante decidió ponerse a dormir. Tiene narices la cosa. Aún así, y tras tener que perder minutos entre reinicios de volante, reparaciones, FFB sin funcionar, pues tuvo la paciencia y los S****S C*****S de acabar la carrera y traer puntitos al equipo. Con el desgaste de ayer yo creo que era candidato más que firme al podio, ¡qué ̶p̶u̶t̶a̶d̶a̶ lástima!

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Bueno, felicidades al podium, a todos los que estuvimos presentes, y especialmente a mi compi Julio, que se merecía volver a luchar por la cabeza, con la calidad y clase que tiene y le caracteriza. Bravo!!!!!!!!!!!!!!!
          ¡Gracias, company!

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            #6
            Nota aparte, cosas que me gustaron mucho de ayer:
            • Carrerón de Óscar Martín, que por fin abandonó la estrategia piedrelli y sé de primera mano que hizo sudar a Riki, ¡enhorabuena!
            • La vuelta de Moyi.
            • La "vuelta" de Lubri
            • La vuelta de Pedroso
            Con un poco de suerte tenemos una parrilla muy interesante en Japón, ¡animaos el resto!

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              #7
              Q: Con tanque lleno para entrenar. Q2 en lluvia y dije va, la termino para ver si adelanto a alguno.. Y luego resulta que no puedo cambiar el setup, vaya idiota jajaja

              Carrera: Antes del apagón ya vi a Crack moverse, en la salida adelanto unas cuantas posiciones y estando en disputa con Crack ni me preocupé, sabía que iba a penalizar, así que estaba 4º. Luego Moyi me alcanzó y en la maniobra de adelantamiento me deja sin pista, horrible. Luego de eso tuve toda la santa carrera una mosca cojonera molestando, se llamaba Oscar Martín. Joder que sudada, ni un respiro.

              Tuve que asumir riesgos como la entrada a box del primer stint, con Julio y Ortiz delante que ya habían parado, pero yo iba a la milésima con Martín y no podía permitirme perder nada, así que tiré por la de Villa de Enmedio y para dentro jajajajaja.

              Al final 4º porque Moyano se fue a comerse un calippo. Muchos puntos para Builians, sí señor.




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

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                #8
                Q1: durante casi toda la vuelta fue bien salvo en el último sector que se me fue un pelín el coche y no pude escalar mucho.
                Q2: cometí el error de salir con 115L... la vuelta la hice bien pero pensando que iba con poco fuel. Al terminar, vi mi tiempo y pensé que quizá había sido ultra conservador pero tampoco vi que pudiera ir mucho más fuerte... luego me fui a poner más gasolina y el tanque estaba a rebosar

                R: salida limpia por el exterior y sin ningún contratiempo. El grupo delantero se me fue un pelín pero conseguí mantenerme a distancia prudente. Al poco tiempo, conseguí ponerme detrás de McCarron y no quise usar el PARTY mientras fuera capaz de mantenerme a distancia DRS. Visto que estaba manteniéndome bien cerca, quise lanzarle un undercut... mi falta de práctica a la entrada (invisible) del boxes me hizo perder algún segundo precioso. Luego, en mi vuelta de salida cometí un pequeño error al irme un poco largo en la T9... a la postre, ambas cosas me impidieron ponerme delante de él. Tocaba seguir remando. Mantener el ritmo, la concentración y esperar que él fallara. Está vez sí que intenté lanzarle 2 ó 3 ataques, pero siempre me ponía en el lado incorrecto de la curva 1 (lado exterior), así que era siempre toparse contra un muro... Cuando tenía pensado entrar en boxes para el último asalto, me topé con que íbamos con la misma estrategia. Los dos paramos en la misma vuelta calzando SS. Se me fue las primeras vueltas hasta a 4s... luego empecé a cerrar el hueco y tuve un par de oportunidades para arrebatarle ese P4. Al final no pude, me quedé a 1 décima de él.

                Una carrera muy divertida, por fin!

                Muchas gracias por el apoyo, los consejos y las felicitaciones. Lamentablemente, en Japón no podré participar. Es puente y tengo viaje familiar. Pero entrenaré por el server para no perder el momento.

                Lástima, Jordi, ibas muy bien... sorry.

                Gracias y enhorabuena al podio.

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                  #9
                  Cali

                  Q1: Hice mis vueltas con Wet, pero creo que los primeros fueron con Inter, asique entre una cosa y la otra no tenía muy buenas sensaciones, me veía demasiado lejos.
                  Q2: Tras esto quería salir con inter, pero cuando vi que llovía más aborté y cambié a Wet. Con todo ya habían salido muchos y empezaba la vuelta el 8º. Pintaba mal la cosa, pero sin embargo me salió una muy buena vuelta y sorprendentemente logré la pole.

                  Carrera

                  Al poder escoger neumáticos me cambió un poco el plan previsto, que era salir con super. En el último momento cambié a blandos, para alargar al máximo el primer stin y por si llovía también. Tras una buena salida mi intención era abrir hueco, pero para mi sorpresa no tenía ritmo y encima los neumáticos se desgastaron mucho más de lo previsto. Óscar me pasó, pero entonces era yo quién iba más cómodo detrás de él, por lo que ahí me quedé ahorrando gasolina. Él paró algo pronto, con lo que intuí que no podría hacer S-S-SS, asi que decidí estirar al máximo para yo sí hacer ese plan.

                  Al salir de la parada volvíamos a estar los 3 en las mismas distancias (gracias también a la gran labor de mi compañero), pero ahora Óscar no tenía el ritmo de antes. Tras un intento, al final pude pasarle en la primera curva y abrir hueco. Luego paró prontísimo, lo que confirmaba mi idea. O iba a 3 o ponía medios. Sea como fuere, al entrar vi que sacaron bandera amarilla, por lo que algún incidente tuvo. En esas vueltas antes de entrar a box estuve controlando la distancia con él, para asegurar salir delante.

                  Paramos a por los super y la situación ya estaba bajo control. No quise apretar por la VR porque la verdad no me sentía con confianza para hacerla, además que tenía mucho que perder y poco que ganar.

                  Sólida carrera en general. Enhorabuena a Julio y Óscar por sus carreras, que bajo mi punto de vista han sido muy buenas (pese al error de Óscar). También a mi compañero Riki que sigue dando puntos importantes para el equipo y además ayer hizo un gran trabajo de equipo, algo que no le agradecí suficiente en directo (viendo la retransmisión hizo mucho para ayudarme, grande!). Y a Óscar Martín que por fin ha hecho una estrategia normal y ahí está, mejor resultado de la temporada. Ahora solo falta que califique con gasolina de Q xd.

                  Saludos.

                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

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                    #10
                    Bueno, creo que mi ultima carrera fue italia, no se bien bien la fecha pero recuerdo que me retire, después de un año difícil volvemos a comentar!!

                    Qualy: muchas dudas de como hacer la qualy de como gestionar el motor, en mojado me sentí bastante bien mucha sintonía con el coche cosa que me gusto bastante pero me faltaron un par de horas para poder practicar en vacío.

                    Carrera: volvieron esos nervios de parrilla la vuelta de formación, los preparativos. lo echaba de menos, salida muy mejorable, apenas las practique, empiezo a perder posiciones hasta que me adelanto un cono, creo que era el williams de McCarton, me adelanta apoyándose en mi coche al estilo Alonso Massa y obviamente se la iba a devolver jajajaj, a partir de ahí vi que el motor se me calentaba y no podía utilizar el party ni nada iba un poco cagado por el tema del motor, cambio neumáticos y por un error mío me fui a pastar al muro!!

                    conclusiones de GP: creo que el podio habría sido posible, de todas maneras nos queda mucho por mejorar, muchos errores tontos, supongo que tengo que volver a coger el ritmo en cuanto a técnica y conducción, a pesar de todo eso necesito entender el motor porque no pude poner el party en ningún momento, no se si lo ponéis en qualy pero fui con el race siempre, a seguir mejorando y enhorabuena al podio y me saco una sonrisa compartir pista con vosotros!!!!

                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

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                      #11
                      Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                      empiezo a perder posiciones hasta que me adelanto un cono, creo que era el williams de McCarton, me adelanta apoyándose en mi coche al estilo Alonso Massa y obviamente se la iba a devolver jajajaj
                      WTF??!!




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

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                        #12
                        Buenos días, en primer lugar felicitar a Joan y a Julio por su gran carrera.
                        Q: Con agua era complicado elegir el momento adecuado, pensé que no se secaría y decidí abrir pista, nadie excepto Joan me mejoró así que P2, pintaba bien.
                        R: Lo único que había practicado fueron unas 10 vueltas en seco antes de reiniciar el server y todo lo demás en agua, así que rodar con pista seca era una novedad. Salida normal, no pierdo posiciones, me podía pegar a Joan pero en las enlazadas me da un aviso, pequeño latigazo de atrás por estar muy pegado a su coche, así que con calma pero no tanto como en Italia. Poco a poco veo que tengo más ritmo que el de Williams y decido atacar, batalla muy bonita y limpia, pensaba escaparme, de hecho creo que 2-3 vueltas después lo saco de drs pero a partir de ahí no sé si por concentración o qué no podía ir rápido, Joan se acerca mucho y decido adelantar 2 vueltas la parada para coger algo de aire en el segundo stint, entrada mala a pit y salgo detrás de Riki que hace una labor de equipo estupenda, aunque me pese, y cuando todos paran sigo P1 pero con muy poca ventaja. El segundo stint en todas las carreras lo suelo hacer bastante mal, así que pierdo posición, y pensé que haciendo la estrategia "default" blando, blando y súper no iba a ganarle a Joan, así que adelanto la parada para poner medio e intentar un undercut con medios, parada nefasta, por ese tiempo perdido salgo otra vez detrás de Riki y otra vez igual, Joan sale de su parada 2-3 delante mía y la victoria se desvanecía. No acababa ahí mi carrera, Julio venía por detrás con goma más nueva y blanda e iba a ser difícil aguantarlo,, en su intento de adelantarme me despisto, pierdo la referencia de frenada y trompo, P3, intenté ir rápido por si desfallecían los neumáticos del Alfa, pero no, con poca gasolina el súper se puede gestionar yendo rápido, así que P3 final.
                        Buen resultado después de las ausencias y las carreras de Bélgica e Italia, pero no del todo contento por los errores cometidos.
                        Mención de honor a Oscar Martín que con una estrategia normal rozó la P4, grande.

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                        Trabajando...
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