Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12. GP DEL JAPÓN 2021 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    12. GP DEL JAPÓN 2021 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    TV: LINK

    #2
    Solo comentar que lo de la vuelta de formación y salida del pitlane habría que revisarlo para el futuro.

    No veo lógico que porque el script tarde media vuelta en cargar, 7 pilotos tengan que salir del pitlane porque han tenido que cambiar neumáticos. Si realmente el script era empezar en 0% y progresivamente empezar a llover entonces ok, nada que decir, pero siendo el caso un problema del juego (pasar de 0% a 25% de lluvia) no me parece justo.

    Como tampoco me parece justo que el que salga en "pole" en el pitlane sea porque fue el primero en darle a Esc. Yo estaba entrando a boxes y veía al fondo coches que ya se incorporaban al pitlane para ponerse los primeros al semáforo.

    No se, me ha parecido poco serio.
    Editado por última vez por Joan; en 11-10-2021, 00:40:03.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    Comentario


      #3
      Yo poco que decir. Desde la vuelta 1 se vio que no iba a ser mi carrera. Y no lo fue.

      Carrerón de Julio, recuperando unos 20 segundos, liderando luego con una ventaja cómoda y, una pena, segundo puesto final que no hace justicia a sus méritos. En otras circunstancias él mismo se habría sentido muy orgulloso de un segundo puesto y más en lluvia, pero la suerte tiene estas cosas. Pero yo me retirero: carrerón de Julio

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
        Como tampoco me parece justo que el que salga en "pole" en el pitlane sea porque fue el primero en darle a Esc. Yo estaba entrando a boxes y veía al fondo coches que ya se incorporaban al pitlane para ponerse los primeros al semáforo.
        Estoy de acuerdo en esto, como ya dije en la retransmisión cuando ocurrió. Pero lógicamente no se pueden prever todos los casos y este fue muy inusual, nunca había pasado algo así. Una vez ocurrido es fácil ver que se debe plantear algo y solo permitir ESC en caso de accidente o algo así.... (aunque puede haber el listo que choque a propósito, así que hay que pensarlo).

        Sobre lo de la lluvia al inicio de carrer, te remito el post dónde se explica: https://f1champs.es/forum/general/ge...%B3n#post71969

        De todas formas, esas peculiaridades de los pasos de sesión o cosas "raras" estaría bien recordarlas por ts/chat cuando hay estas condiciones, la verdad, porque no es algo habitual y es normal olvidarlo (a mi me pasó en Montmeló en 2019, puse inter viendo que no llovía porque olvidé la sincronización y ahí casi todos pusieron full wet que era la elección buena xD), pero al final todos estamos ocupados corriendo o retransmitiendo y también se nos puede pasar recordarlo así que lo mejor es leer la info para saber cómo va todo .


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Me disculpo con todas las personas que perdieron segundos detrás de mi en el pit, las skins de las ruedas no me cargaron al iniciar la carrera, así que los veía a todos con full wet, es decir, que yo pensaba que en los pits solo estaban Crack Mediático y yo, porque leí que tuvo un incidente en la vuelta de calentamiento. Cuando el semáforo se puso en verde esperaba que pasaran todos los carros, por eso tardé demasiado en arrancar, porque solo vi dos vehículos. Es primera vez que me toca ir a pits en la vuelta de calentamiento, así que no estaba familiarizado con la mecánica, de hecho sabía que lo del ESC funcionaba porque lo escuché en una retransmisión hace años... mi intención no era para nada adelantarme al poleman, de hecho si yo hubiese sabido que todos estaban con intermedios y que yo podia solicitar el pitstop normalmente así lo habría hecho... de verdad disculpen...

          Comentario


            #6
            Bueno, pues una carrera loca en todos los niveles. No me quiero extender mucho porque fue un final muy amargo para mí.

            En resumen: tras recuperar 20 segundos a Moyi, ponerme primero y tener un colchón de 6 segundos que iba creciendo... perdí la trasera del coche a falta de 3 vueltas en la mismísima entrada a meta aún tuve mucha suerte de poder continuar sin daños y acabar 2º. Desde luego fue un carrerón dadas las condiciones de lluvia, no sé todavía por qué pero ayer iba realmente bien. Obviamente con varios sustos pero no cometí ni un sólo error... bueno, uno.

            En fin, no sé si volveré a tener un oportunidad de ganar una carrera en F1 Champs por méritos propios pero lo seguiremos intentando.

            ¡Nos vemos!

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por PEDROSO89 Ver Mensaje
              Me disculpo con todas las personas que perdieron segundos detrás de mi en el pit, las skins de las ruedas no me cargaron al iniciar la carrera, así que los veía a todos con full wet, es decir, que yo pensaba que en los pits solo estaban Crack Mediático y yo, porque leí que tuvo un incidente en la vuelta de calentamiento. Cuando el semáforo se puso en verde esperaba que pasaran todos los carros, por eso tardé demasiado en arrancar, porque solo vi dos vehículos. Es primera vez que me toca ir a pits en la vuelta de calentamiento, así que no estaba familiarizado con la mecánica, de hecho sabía que lo del ESC funcionaba porque lo escuché en una retransmisión hace años... mi intención no era para nada adelantarme al poleman, de hecho si yo hubiese sabido que todos estaban con intermedios y que yo podia solicitar el pitstop normalmente así lo habría hecho... de verdad disculpen...
              Opino por mi, pero yo diría que realmente no tienes nada de qué disculparte. Ayer se dio la tormenta perfecta (en muchos sentidos) y era muy difícil que todo saliera bien. Hubo errores por parte de todos y pongo la mano en el fuego de que todos fueron sin ninguna mala intención. Yo me lo tomo como una nueva experiencia (que ya es decir, después de tantos años participando en carreras online). Y mira, también tiene su chispa de gracia que se den situaciones así, te lo dice el estrepitoso último puesto en la carrera de ayer (salvando tu desgraciado abandono).

              Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
              Bueno, pues una carrera loca en todos los niveles. No me quiero extender mucho porque fue un final muy amargo para mí.

              En resumen: tras recuperar 20 segundos a Moyi, ponerme primero y tener un colchón de 6 segundos que iba creciendo... perdí la trasera del coche a falta de 3 vueltas en la mismísima entrada a meta aún tuve mucha suerte de poder continuar sin daños y acabar 2º. Desde luego fue un carrerón dadas las condiciones de lluvia, no sé todavía por qué pero ayer iba realmente bien. Obviamente con varios sustos pero no cometí ni un sólo error... bueno, uno.

              En fin, no sé si volveré a tener un oportunidad de ganar una carrera en F1 Champs por méritos propios pero lo seguiremos intentando.

              ¡Nos vemos!
              Carrerón, Julio. Se mire por donde se mire.

              Y si, por supuesto que lograrás la victoria en F1Champs. Si yo he conseguido (no sé, tal vez 5 años después o así, más o menos) que la perseverancia me devolviera el 2º puesto que tenía asegurado a falta de muy pocas vueltas para finalizar el GP de Australia en la primera temporada con rF2 que se corrió aquí, tras un bug del juego... Y por partida doble!!

              Malo será que tardes tú otros 5 años en lograr esa victoria

              Comentario


                #8
                Carrerón de Moyi, 2a carrera y victoria, nada mal, Julio también hizo una gran carrera, lástima ese error final. Por mi parte resumen rápido, pifia monumental por no entrar a poner wet después de la vuelta de formación así que parada extra y ascendí posiciones por ritmo pero más que nada por salidas de pista o errores ajenos, adelantar era muy difícil y tal como está implementada la lluvia en rf2 más aún, la trazada con goma agarra más que el resto de la pista, bastante, cuando en la realidad la goma con agua es mala combinación. Contento con la P3 aunque podría haber hecho más.
                Respecto al tema lluvia, warmup-carrera, lo peor en mi opinión es la ventaja por pulsar escape, eso debería revisarse.

                Comentario


                  #9
                  bueno paso a comentar mi carrera!!

                  QUALY:
                  como en cada temporada en este circuito no se porque no voy rápido, mi excompañero de equipo aquí siempre iba de fabula pero a mi nunca se me a dado bien y mira que me encanta!! es mi talón de Aquiles, así que la clasificación me daba un poco igual, tenia que hacer algo diferente a los demás para conseguir algo y puesto que no me juego nada decidí clasificar con los amarillos para quitármelos y ir mas rápido al final de carrera.

                  WARM UP:
                  por mi sorpresa veo 25% de lluvia y que en menos de 5 minutos la pista estaba al 70% de lluvia, yo ahí lo vi claro FULL WET

                  CARRERA:
                  De toda la vida es sabido que tal y como acaba el warm up es como estará la carrera, (de hecho creo recordar que no hace muchas carreras paso lo mismo y se remarco) ni que no lloviera yo veía una locura salir al principio con inter, porque es que siendo pocos coches como mínimo tienen que pasar unas 10 vueltas para meter inter y que fueran bien, que sentido tenia meterlos al principio? por mi suerte me toco la lotería y a partir de ahí fui tirando a mi ritmo

                  veía que julio se iba acercando y en mi cabeza ya estaba la intención de poner intermedios controlando a joan por si paraba y iba mas rápido pero vi que ahí se quedaba, siendo el primero yo ya veía el estado de la pista y solo me quedaba depender de julio, si el paraba yo entraba sino stay out y así fue hasta que en la primera curva por querer apretar cometí un fallo que me costo la primera posición, no me lo podía creer, pero ese día debía estar escrito que me tocaba a mi porque vueltas mas tarde trompeo julio muy raramente poco nos falto para hacer dnf los dos y al final victoria!!!

                  me quito la espinita de suzuka porque como dije es mi talón de Aquiles, a partir de ahí, enhorabuena a julio que si sigue así tiene que ganar en breves fue super rápido carreron!! pedir perdón a crack porque le toque en la vuelta de formacion, no entendí la forma de relantizar al grupo en la vuelta de formación, talvez se tendría que revisar porque hubo un toque por culpa de eso y enhorabuena a todos los que acabaron

                  no entiendo la actitud de Joan puesto que fue igual para todos, entiendo lo del ESC y a box porque eso me parece fatal al menos ir a box sin pulsar escape, pero eso ya es tema de comisarios no mio.

                  seguramente nos veremos en Australia, voy pillando el billete!!

                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X