Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

13. GP AUSTRALIA 2021 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    13. GP AUSTRALIA 2021 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    TV: LINK


    #2
    Muchas felicidades a mi compi Fer.

    Y en carrera pues, se hizo lo que se pudo. Entre los problemad con la mudanza, los problemas al instalar el juego, los problemas con el volante y el nulo entreno, demasiado bien fui aguantando por lo negro hasta que mi hermana tocó el router y se desconectó,o simplemente el juego me sacó con un connection lost. Luego se bugueó al intentar el rejoin y solo me dejaba volver con McLaren pero no me dejaba salir a pista.

    Pero bueno, lo importante fue que Fer gana su tercer entorchado. Me alegro mucho de poder compartir pista y equipo con alguien que es un verdadero ejemplo a seguir en todo por aquí. Mis más sinceras felicitaciones

    Comentario


      #3
      Wenas!

      Me sumo a las felicitaciones a Fer por su campeonato. A FG había que cambiarle el nombre por ET, porque menudo fenómeno

      En cuanto a mi, ayer mala carrera, con una Q un poco decente (sin tirar cohetes, pero 4º con S parecía una buena situación). Luego, aunque la salida fue limpia, me costó unas vueltas coger el ritmo, y cuando parecía que lo iba pillando a la salida de la segunda curva me adelantó el tren trasero de mi Alfa y me fui contra el muro (con alerón delantero roto ). Más tarde, trazando la S rápida de final del segundo sector, maniobra parecida con resultado aún peor (el motor rompió al chocar contra el muro) y RIP. Ambos producto de un tren trasero que ya me daba el cuerpo que me iba a traicionar.

      Y bueno, pese a todo, ya el tercer puesto de Julio en el campeonato es definitivo, al igual que los 2 primeros puestos y, parece que también el tercer puesto de Alfa Romeo en el campeonato por equipos lo será. Ambos excelentes resultados para nosotros, que sumados a los varios podiums conseguidos por ambos pilotos, resumen un campeonato muy respetable por nuestra parte. Y falta la última carrera!!

      Comentario


        #4
        Enhorabuena a Fer por su tricampeonato, velocidad, consistencia y templanza en otro nivel, totalmente merecido.

        Mi crónica, buena Q, pole, buena arrancada y buen ritmo en el primer stint, los súper me duraron más de lo esperado así que en un alarde de optimismo me lancé a por medios e ir a una parada, una cagada por mi parte, me pasó Moyi y aunque le recorté al final de su stint no me sirvió de cara al final de carrera y tanto él como Fer me pasaron. Carrera divertida y luchada aunque con sabor agridulce al final, nada que reprochar a Moyi, de verdad, en caliente sí que estaba enfadado pero son carreras y somos dos pilotos muy correosos así que es inevitable que haya toques o salidas de pista, pero de verdad, una vez vista la replay, ningún reproche. Me quedo con lo bueno, luchar una victoria hasta las últimas vueltas con rivales de la talla de Fer, Moyi y Joan es un lujo con el que ni soñaba cuando aterricé aquí, así que muy contento, espero veros a todos en Brasil y disfrutar de una carrera sin presiones de campeonatos ni nada, un saludo.

        Comentario


          #5
          Primero me sumo a las felicitaciones a Fer por el campeonato! que crack! lo tiene todo!
          Y felicidades al podio también, claro :) que no es fácil.

          Respecto a mi carrera, me sentía más o menos con buen ritmo, y con un poco de miedo también, este circuito me cuesta y los errores se pagan muy caros.
          La Q nada excepcional, no fue un gran tiempo pero tampoco me preocupaba mucho.
          La salida no fue muy bien, me cuesta el cuerpo a cuerpo y si es con muchos cuerpos pues peor. Lo siento por el incidente en la curva 1 con Julio y Oscar M. la verdad no veía mucho margen con tan poco espacio :/
          Después rodaba un poco forzado pero aguantando bien, con bastantes problemas con el desgaste en las ruedas traseras. Me lo pase bien defendiéndome de Julio que iba como un pepino. Lastima que lo pierdo de detrás en la curva 2 y allí la cosa se puso menos interesante, puse un set de medios y al final un último de superblando donde conseguí pillar a Oscar M. que había puesto blandos.

          Nos vemos en Interlagos!

          Comentario


            #6
            Me uno a las felicitaciones para Fer! Grandísimo campeonato.

            Q: no conseguí hacer una buena vuelta. No tuve ningún impedimento externo, simplemente no busqué el límite para no cagarla y aún así, casi trompeo en la penúltima curva. Se me da mal ir con radiador de Race pero gestionando el mapa motor a cada curva.

            R: llegada a la primera curva y, como dijo Ralffan, era complicado entrar 3 coches en la misma curva. A la hierba. Sin daños en el coche pero último. Intenté seguir a Julio pero solo pude aguantar 4-5 vueltas. Iba abriendo brecha y tuve el único error de carrera, trompo al precipitarme al dar gas. Entré a box para poner medios y ver si podía hacer un último stint con súper. Vi que iba perdiendo ritmo y volví a entrar a falta de unas 10 vueltas pero puse blandas por si no llegaba al final con súper y ahí perdí el puesto con Jordi.

            De las pocas partes divertidas destaco el intentar retener a Julio cuando lo doblé. Él iba con el codo fuera y cuando quiso me dio caza pero las dos o tres vueltas que quiso rodar detrás de mi me resultaron divertidas!

            Comentario


              #7
              Bueno, pues noche bastante desafortunada la de ayer.

              Q desastrosa, salida mala y me llevé un toquecito (todo bien Jordi, era muy difícil pasar 3 coches limpiamente) que me hizo tocar la salchicha-trampolín de la primera curva y me dejó último. Tocó remontada y todo el primer stint destrozado porque adelantar sin el error ajeno es casi imposible, aún así hice mi parada cuando estaba a unos 5 segundos de Fer, que acabó ganando con un bonito trompo incluido... pero en ese momento el juego decidió que no debía seguir corriendo y se me cerró. No me había pasado nunca. Hice "rejoin", a una vuelta de Ibi. Seguí porque muchas veces Crack se ha cascado una carrera entera habiendo tenido algún percance gordo en las primeras vueltas, así que me puse el mono de trabajo y acabé por el equipo. Creo que tenía la estrategia perfecta para acabar las últimas vueltas a tope y luchando por el podio, pero simplemente no se me permitió competir. Espero que el karma me lo devuelva en Brasil.

              Me dejo para lo último lo más importante de este mensaje: la enhorabuena a Fer por su tercer título mundial y Master del Universo de F1 Champs. ¡Merecidísimo!

              Comentario


                #8
                llegamos a Australia y la verdad la carrera con mas ritmo que me encontrado

                qualy: quise poner soft y preparar bien la carrera, me encontraba con buen ritmo

                carrera: en mi mente estaba aguantar el ritmo a los que llevaban SS y así fue me encontraba super agusto y rapidísimo sabia que se iban a desgastar rápido así que decidí ponerlos en el segundo stint descargado iban a durar algo mas y así lo hice en mi mente estaba pillar a oscar y tirar, me dio para remontarle y sacarle 6 segundos, alargue la parada pensando en poner otros SS sabiendo lo de ahora lo hubiera puesto debido a que me resultaría mas fácil el adelantar, por el final nada que decir.

                solo volver a pedir disculpas a oscar y demás pilotos, ya que estoy aquí de paso haciendo una pretemporada y encontrando ritmo y sensaciones de cara la temporada que viene, por lo demás después de ver la repetición no me arrepiento de nada ya que quería ganar y si no lo intentaba no hubiera sido yo, siendo quien sea el que tuviera delante, darle la enhorabuena a fer por el tricampeonato y a todos nos vemos en brasil!!

                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                Comentario

                Trabajando...
                X