Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

14. GP BRASIL 2021 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    14. GP BRASIL 2021 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    #2
    Otra bonita cagada cuando tenía la victoria en la mano, no sé por qué me hice a la idea de que Óscar y Joan irían a 3 paradas, fui "asegurando" desde que hicieron la segunda parada incluso me dejé desdoblar tranquilamente pensando que más valía perder dos segundos que la carrera

    En fin, por fin acabamos la temporada donde el compromiso de muchos ha sido... pues eso.

    ¡Enhorabuena a Óscar por su primera victoria (creo) en la categoría reina de F1Champs!

    Buena temporada para Alfa Romeo, buena carrera para poner punto y final a la temporada y a preparar la siguiente.

    ¡Nos vemos!

    Comentario


      #3
      Grande Julio!

      Grandes los fieles y comprometidos pilotos que hemos disputado prácticamente toda la temporada

      Felicidades al podium de Brasil... (un país tropical) y a todos los que participamos.

      Dura carrera que me plantearon los Mercedes, con Óscar Martín y Jordi metiéndome presión hasta el infinito y más allá... pero hoy yo tenía la suerte de cara

      Quiero agradecer a los admins de esta liga su esfuerzo para sacar esto adelante, año tras año y a Ralffan sus retransmisiones.

      Y comentar que aunque Alfa Romeo no ganó ninguna carrera, pasó rozando el larguero en varias ocasiones. De todos modos, 5 segundos puestos de Julio, 2 segundos y 1 tercero míos... ni en nuestros mejores sueños, yo creo. Y 3º en la clasificación de pilotos (Julio) y 3º Alfa Romeo como equipo

      Lo hemos pasado bien!!!

      Comentario


        #4
        Pues por mi parte, una carrera en las que el volante y el pc me dejaron conducir más o menos bien, salvo un lagazo que de repente me vi por la hierba a 200 y pico, pero por suerte no molesté ni dañé el coche. Por lo demás, lo pasé bien aunque fui casi toda la carrera solo. El objetivo era acabar y lo hice con el mejor resultado de la temporada (que tampoco era difícil vista la participación)

        Enhorabuena a Fer por su campeonato. También a Joan y Ortiz por si finalmente ponen punto final a su andadura por aquí. Grandes pilotos y buenos rivales, siempre peleando arriba. Mención también para Alfa Romeo y esa pareja tan peculiar, pero que cada vez están más arriba y más cerca de ganar.

        Temporada atípica la mía, con muchos problemas, tanto técnicos como personales. He estado todo lo que he podido, pero no todo lo que hubiera querido. Espero que las cosas estén mas calmadas y mejor para la que viene.

        Ahora a disfrutar del DTM y a empezar a organizar la temporada que viene.
        Saludos!

        Comentario


          #5
          Una alegría compartir pista con toda la gente que pasa por aquello, tenga mejor o peor relación la verdad que la champs es una comunidad que me ha aportado mucho, buena gente, amigos, mucha experiencia al volante y grandes carreras. Me parece increíble haber conseguido anotar una victoria teniendo en cuenta que en mi primera carrera estaba cómo a dos segundos de las poles y como me comía las ruedas, pero tuve la suerte de compartir equipo con gente que me ayudó mucho, Sergi, Masi, Óscar Martín, Jordi... El año pasado fue muy bueno pero este ha sido mejor, desde que me incorporé en Canadá siempre he tenido muy buen ritmo y ya en Alemania y en Austria estuvo a punto de caer la tan deseada p1, al final ha sido en Brasil en u a carrera de participación baja pero en la que he tenido que pelear con todo un campeón en la temporada 2018 y con un Julio que tiene una velocidad y una gestión de gomas genial, muy contento. La verdad es que no sé si quiero irme pero el horario se me hace muy tarde y me gustaría también probar más cosas. Gracias a todos los que hacen que esta liga sea posible, un abrazo enorme para todos.

          Comentario


            #6
            Estoy sin fibra en casa y con los datos del móvil me va todo un poco a pedales porque no llega mucha cobertura en casa. Cuando lo tenga solucionado, pongo los resultados y replays.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Enhorabuena a todos los participantes de la temporada. Por las carreras que coincidían con el horario y otros asuntos (el campeonato de iRacing que empezó en septiembre) no pude participar en las últimas 4 carreras, pero me hubiese gustado despedir la temporada en pista.

              Felicitar a mi compañero de Alpha Tauri por su primera victoria en F1Champs y a Fernando por el campeonato.

              Comentario


                #8
                Buenas a todos,

                En primer lugar felicitar a Fer por alzarse con el campeonato de pilotos y a Williams con el de constructores. También felicitar a Óscar Ortiz por su primera victoria en F1Champs, tantos entrenos al final han dado resultado, enhorabuena!! Y a Ralffan por las retransmisiones de cada carrera, siempre un lujo.

                Por mi parte, pues es una pena no haber podido completar la temporada y pelear hasta el final ese campeonato de constructores, pero entre un evento familiar en la carrera de Malasia, partidos de fútbol en Italia y Japón (juego en Tercera RFEF) y las dos últimas con horarios coincidentes con F1 REAL (es el motivo por el que entré aquí, porque me gusta la F1) pues me ha sido imposible participar. Pese a que se dude del compromiso, hay otros compromisos y cosas más importantes en la vida de cada uno.

                Y nada, por mi parte decir que ha sido un placer compartir pista con todos vosotros, pero no me veréis más en campeonatos de rFactor2. Si se hace algo con iRacing y mis obligaciones, compromisos y otros quehaceres me lo permiten, ahí estaré.
                EL CAMPEONATO DE LA ILUSIÓN
                Saludos!!

                ​​​

                Comentario


                  #9
                  Reiterar mis felicitaciones a Fer... Ayer, por fin llegó esa ansiada victoria de mi compi oskart . Ya era hora y tuvo que ser en la última carrera del año! Enhorabuena, bien merecida!

                  Solo comentar que mi carrera tuvo dos partes bien diferenciadas. Una primera que duró unas 20 y pico vueltas en la que estuve detrás de Julio, tratando de mantener el ritmo y luego detrás de Crack, al que traté de adelantar y no tuve oportunidad clara. Y luego llegó la segunda parte, que se inició con una salida de pista para evitar un topetazo a Crack por frenar yo demasiado tarde. Clavé frenos y me fui de excursión casi a la grada. Ahí ya cambió todo... y terminé la carrera simplemente por compromiso.

                  Me quedo con la primera parte, realmente divertida y en cierto modo me sentí cómodo.

                  Dar las gracias a Jordi por haberme soportado durante las carreras. Un auténtico placer haber compartido equipo este año y deseando ser tu compañero en el próximo. Lo hemos pasado bien en el TS de Mercetauri junto con oskart. He aprendido muchísimo.
                  Finalmente, agradecer a los admins por su labor, sin la cual nada de esto sería posible.
                  Nos vemos pronto.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje
                    Solo comentar que mi carrera tuvo dos partes bien diferenciadas. Una primera que duró unas 20 y pico vueltas en la que estuve detrás de Julio, tratando de mantener el ritmo y luego detrás de Crack, al que traté de adelantar y no tuve oportunidad clara. Y luego llegó la segunda parte, que se inició con una salida de pista para evitar un topetazo a Crack por frenar yo demasiado tarde. Clavé frenos y me fui de excursión casi a la grada. Ahí ya cambió todo... y terminé la carrera simplemente por compromiso.

                    Me quedo con la primera parte, realmente divertida y en cierto modo me sentí cómodo.
                    Lástima de ese fallo (aunque dio oxígeno a mi compañero), pero tremendo ritmo que mostraste al principio, me sorprendió gratamente y en pocas vueltas sentí que tuve mucha suerte de haberte adelantado en la salida, hubiera sido muy difícil pasarte en carrera. Enhorabuena a ti y a Jordi, veo un equipo fuerte para 2022.

                    Comentario


                      #11
                      Cali

                      Q1: No había rodado en todo el día, y cuando me dispongo a salir veo que los pedales no funcionan. Reinicio rF2, reinicio PC y al final tocando el profiler del G29 se arregla. Menos mal, pero ya había acabado la Q1...
                      Q2: Pues con mis 0 vueltas voy a Q2 con lo puesto. La vuelta fue buena y pude lograr la pole. Inesperada total.

                      Carrera

                      Mala salida, con mucho patinaje de ruedas, que hace que me termine pasando Óscar. Ese fue casi mi final (y eso que no se había dado ni una vuelta xd), ya que entre conservar neumáticos, que él tenía más punta que yo, y que íbamos muy parecidos de ritmo, fue casi imposible pasarlo.

                      En la primera parada iba a hacerle el undercut pero él paró, por lo que decidí hacer lo contrario y hacer 1 vuelta más, lo que me costó unos buenos segundos. Luego para la segunda parada me la jugué y le tiré un undercut bastante pronto para asegurarme que no parase antes que yo. Ésta vez funcionó y salí delante. Pero poco me duró la alegría ya que en la recta con DRS casi me pasa y luego en la 2ª zona sí que me pasó. Poco más había que hacer. Para colmo los neumáticos traseros se me vinieron abajo (no se si influido por el leve roce en la suspensión trasera) y me terminó pasando Julio. 3º que al final ni tan mal.

                      Victoria merecida de Óscar, felicidades! La verdad que había estado cerca en más de una ocasión y era el que más se la merecía de los que aun no habían ganado. Ánimo también a Julio, que seguro debe estar frustrado por ver como ha dejado ir de su mano una posible victoria. Nunca hay que relajarse o dar las cosas por hechas. Y menos cuando te juegas una victoria!

                      ---

                      Respecto la temporada, pues regulín. Salir 11 veces en primera linea (8 poles), y tener solo 3 victorias y 8 podios dice mucho de lo mal que lo he hecho en carrera, que al fin y al cabo es lo importante. Y es que ahí Fer nos da un repaso a todos, por eso sin duda es merecedor de este campeonato (y porque es muy campechano). Mis felicitaciones de nuevo.

                      Pero bueno, me quedo con el titulo de equipos para Williams con mi gran compañero Riki, siempre dispuesto a echar una mano por ayudarme en carrera. Un grande!

                      Y capítulo a parte merece Ralffan. Normalmente las temporadas tienen a X personas que la sacan adelante a nivel organizativo, pero la de este año ha sido gracias a él (al 90-95%?). Server, resultados, retransmisiones, mod, etc De mi parte agradecer tu labor, que además es muchas veces desagradecida y con críticas detrás, de las que me incluyo (lo de Suzuka fue un robo).

                      ---

                      Y bueno como dije, hasta aquí mi andadura por aquí. No se si al final se hará algo serio en iRacing o no, y en caso que se haga si correré o no, pero a fecha de hoy esto es lo que hay. Si miro 10 años atrás y veo lo que he recorrido, estoy orgulloso de todo ese camino. He logrado muchísimo más de lo que imaginé cuando entré en F3, he conocido a buena gente y me lo he pasado muy bien (excepto cuando me he comido bugs de rF/rF2, que no han sido pocos).

                      Lo dicho, mucha suerte en el futuro!

                      PD. En los próximos días actualizo estadísticas y demás. Espero que no haya sanciones en Brasil, que yo ya he actualizado las mías en la firma xd

                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                      Comentario


                        #12
                        Felicidades a Oscar O. por su victoria! Merecida y luchada, vaya final :) Y también felicitar al podio.
                        Sobre mi carrera, bueno, normal. Salida horrible, pero en unas vueltas conseguí pasar a Ibi y a Rikki, luego carrera relativamente tranquila, poco entreno y ritmo, pero fue divertido. Lastima de un trompo que no me permitió estar más cerca de Crack al final. Una pena la salida de Oscar M. tenía un muy buen ritmo, cada día vas mas rápido!


                        Bueno, una temporada más. Yo la verdad lo he pasado muy bien, con los Oscars hemos tenido muy buenos momentos en TS, he aprendido mucho! unos cracks! y por supuesto con todos vosotros en pista. Un lujo el nivel y sobre todo la gente . Me gustaría dar las gracias particularmente a los que os encargáis de que esto funcione, es un curro importante y nada fácil a veces. Gracias a Ralffan por las retransmisiones!

                        Si no pasamos a TrainSimulator yo seguramente voy a seguir, bueno incluso con eso me lo tendría que pensar, seguro que el modelo de neumáticos toca mejor los huevos!
                        Nos vemos en las próximas!

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Jordi Ver Mensaje
                          Si no pasamos a TrainSimulator yo seguramente voy a seguir, bueno incluso con eso me lo tendría que pensar, seguro que el modelo de neumáticos toca mejor los huevos!
                          Nos vemos en las próximas!


                          Eres el rey!!!

                          Comentario


                            #14
                            Mi carrera de ayer no merece ni una línea de resumen.

                            Si escribo esto es para dar la despedida a mi jefe de filas durante 5 temporadas en las que ha sido un privilegio compartir colores y objetivos. Con mucho orgullo me he colocado el cartel de Barrichello, aunque no siempre he estado a la altura en rendimiento ni compromiso de entrenamientos. Con todo y con eso gracias a ti hemos ganado 2 veces el mundial de constructores y siempre en el top3.

                            Y en lo individual qué decir, alegrías y tristezas, tocando el cielo en 2018.

                            Joan, ha sido un placer y me siento un privilegiado cuando al terminar 2014 aceptases la oferta como compi para ir a por todas. Muchas gracias por todo este tiempo y mil perdones por las veces que no he cumplido mi parte.

                            Dejas un hueco enorme en la parrilla. Nos vemos en el foro, CAMPIÓ!!




                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                              Mi carrera de ayer no merece ni una línea de resumen.

                              Si escribo esto es para dar la despedida a mi jefe de filas durante 5 temporadas en las que ha sido un privilegio compartir colores y objetivos. Con mucho orgullo me he colocado el cartel de Barrichello, aunque no siempre he estado a la altura en rendimiento ni compromiso de entrenamientos. Con todo y con eso gracias a ti hemos ganado 2 veces el mundial de constructores y siempre en el top3.

                              Y en lo individual qué decir, alegrías y tristezas, tocando el cielo en 2018.

                              Joan, ha sido un placer y me siento un privilegiado cuando al terminar 2014 aceptases la oferta como compi para ir a por todas. Muchas gracias por todo este tiempo y mil perdones por las veces que no he cumplido mi parte.

                              Dejas un hueco enorme en la parrilla. Nos vemos en el foro, CAMPIÓ!!
                              Joe, mensajes como éste valen más que cualquier campeonato o victoria. Conocer a gente como tu es el verdadero triunfo de estar en F1Champs, mil gracias.

                              No hay nada a disculpar, al contrario. Has cumplido con creces y soy yo quien muchas veces no lo he sabido agradecer suficiente. Imposible tener mejor escudero.

                              No se si nos volveremos a encontrar por las pistas, pero donde sí nos encontraremos es en un convoy con el Euro Truck jajaja

                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X