Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

01. GP SAN MARINO 2021 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    01. GP SAN MARINO 2021 (RECLAMACIONES)


    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK

    #2
    Como no es una reclamación como tal, no voy a poner el formato, pero si que considero que es algo a tener en cuenta y que debería de añadirse al reglamento. Lo pongo aquí porque creo que es el lugar más idóneo.

    Cuando estábamos en régimen de SC Imaginario, en un momento dado Juliomacher estaba doblado y ya llevábamos 4 o 5 vueltas tras el SC Imaginario si mal no recuerdo. Fue ahí cuando se le aplicó un comando para contarle una vuelta más (entiendo) y así no tener que desdoblarse, ya que solo quedaba él, con lo que conlleva en ahorro de combustible y neumáticos, ya que hubiéramos estado 2 vueltas más.
    Con esto no quiero decir que fuese determinante en su carrera, simplemente que si esto se vuelve a hacer, que se añada en el Reglamento en qué casos sucedería, o si fue una negligencia de Dirección de Carrera, pues aclarar también que esto no volverá a suceder.

    También, me fijé que no aparece nada respecto a cuántas veces un doblado puede desdoblarse bajo SC Imaginario. En la F1 real sólo pueden hacerlo una vez aunque estén doblados 3 vueltas. Lo cierto es que muy mal se tiene que dar para que un piloto quede doblado 2 veces en 2 vueltas al inicio de la carrera, pero tras lo del domingo pasado ya no puedes dar nada por hecho... (me refiero a la debacle).

    Un saludo.

    Comentario


      #3
      Vamos a mirar de oficio eso y alguna cosa más, y lo aclararemos. Gracias.

      Plazo cerrado por otra parte.

      Comentario

      Trabajando...
      X