Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03. GP CANADÁ 2021 (SANCIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    03. GP CANADÁ 2021 (SANCIONES)

    Caso 1:

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Óscar Ortiz
    PILOTO AFECTADO: Mood
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 4:45
    BREVE DESCRIPCIÓN: Llegamos a la última curva, traza como si yo fuese invisible, me golpea y me empuja varios metros hasta que me da contra el muro. Alerón trasero roto, 50 segundos de reparación en boxes y carrera terminada.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Mood

    PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 4:40 en adelante

    BREVE DESCRIPCIÓN: LLego a la última frenada por delante, como ya me avisó en el warmup "no hay dos sin tres" así que se tira con todo yendo pasado de frenada, se aprecia el bloqueo, y lo toco en la entrada, sin hacerle perder el control ni nada, no respeta el paralelo obligándome a ir por fuera y al saltar por la banana y él seguir sin dejar sitio nos tocamos.

    El primer contacto que se produce podría pasar como lance de carrera en la típica disputa cuerpo a cuerpo durante una chicane estrecha. Lo que ocurre después, sin embargo, sí es sancionable. Entendemos que Óscar Órtiz podría haber hecho algo para minimizar la enganchada, sin embargo observamos que lejos de frenar incluso aceleró ligeramente en algún momento. Se tiene en cuenta el agravante por ser primera vuelta.

    Los comisarios han decidido: Medio (-2 SL) a Óscar Órtiz, +25" al GP Canadá 2021

    Caso 2:

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Mood

    PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): No aperece en la repetición

    BREVE DESCRIPCIÓN: Me manda un whisper increpándome

    +1" a la próxima carrera que finalice Mood

    Caso 3:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Mood

    PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): En el hilo de comentarios de la carrera

    BREVE DESCRIPCIÓN: Faltas de respeto, "donde no llegan las manos llega el cartón, nunca mejor dicho en este caso"

    No se va a tolerar ningún tipo de falta de respeto personal. Por el momento separaremos el foro de las pistas. (En la valoración se incluyen otros comentarios ofensivos que realizó Mood).

    Se sanciona a Mood con un ban (en el foro) hasta el lunes 14 de junio


    De oficio

    Jorge Marquínez compitió con graves problemas de frenos durante sus últimas vueltas. No está prohibido correr con daños, pero si en tales circunstancias se produce algún accidente entonces es severamente sancionable. Marquínez provocó dos accidentes, con Juan y Juliomacher. Según el punto 12.23 del Reglamento:

    12.23 Se deberá circular de forma cautelosa primando la seguridad de los demás pilotos si circulamos con el coche dañado, y ceder la posición a los demás pilotos que puedan estar cerca de nuestro vehículo. Circular con el coche dañado (sin alerón delantero o trasero, con la dirección tocada…) y provocar un accidente será motivo de sanción.

    Los comisarios han decidido: Grave (-3 SL) a Jorge Marquínez, en el próximo GP que dispute saldrá último y deberá cumplir un Stop&GO en la primera vuelta


    Resultado final del GP Canadá 2021:
    1. Fernando Guerrero
    2. Joan Reig
    3. Juan Sánchez
    4. Jordi
    5. Naxo
    6. Óscar Órtiz (+25")
    7. Crack Mediático
    8. Óscar Martín
    9. David Ibáñez
    10. Juliomacher
    11. Jorge Marquínez
    12. Riki Jiménez
    13. Pablo
    14. Pedroso89
    15. Kristian
    16. Mood
    Editado por última vez por Ralffan; en 02-06-2021, 22:20:21.
Trabajando...
X