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03 GP IMOLA 2022 (Comentarios)

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    03 GP IMOLA 2022 (Comentarios)

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    #2
    Qué decir... ¿Yo ganando en Imola? El setup que se marcó mi compañero es la p****, no hay otra explicación. Incluso ha conseguido que durante la semana le cogiera gustillo a este circuito, aunque hoy no estaba tan inspirado y no era tan constante como ayer (no digo una gran cosa eh, solo que ayer en un par de stints que hice podía clavar bastante las vueltas y hoy iba haciendo algunos fallitos).

    Enhorabuena a Julio y Fer que iban como un tiro, en especial Fer teniendo en cuenta lo que ha explicado de la gasolina.... y a Julio creo que también le ha pasado algo al final porque venía para pillarme en la última vuelta.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

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      #3
      Wenas:

      Como este coche y yo no nos llevamos muy bien, pues trato, al menos, de no fastidiar a nadie. Y bueno, ayer no quise clasificar y luego me tomé la salida con calma. Aún así, claro, cuando hay carrera pues hay carrera y se hace lo que se puede, pero nada más.

      Una alegría que la parrilla se mantenga con una buena cantidad de pilotos. Doble alegría por el carrerón de Juliomacher, que le va pillando el truco al coche y cada vez está más cerca de la victoria. Felicidades!

      Y felicitaciones generalizadas por la participación y, en especial, al podium.

      PD: no es por fastifiar, faltaría más. El que le haya birlado por tercera carrera consecutiva la vuelta rápida de carrera a Julio es meramente anecdótico

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        #4
        Felicidades al podio! vaya tiempos! con Julio bajando a los 16 en la practica ya se veía venir la cosa :)
        Bueno lo mio un poco drama, la Q mal pero no es lo peor(salgo 7). La salida razonable hasta que al salir de la chicane se me va de atrás con la mala suerte que me caigo por un agujero de gusano y acabo en el hyperespacio. Ya no se podía arrancar el coche después de ser tele-transportado.
        Que bien ver la parrilla con tantos pilotos!

        Nos vemos pronto.

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          #5
          Q1 bien, Q2 no tan bien teniendo en cuenta los que se cuelan por delante con medios, P6.

          R: salida mejor que algunos de delante, aunque un poco atasco. Luego después me di cuenta que tenía algo tocada la trasera y creo que fue ahí.
          En la resalida del SC la cago en tamburello, quizá mezcla de que me confié y de ruedas frías, y pierdo varias posiciones, vuelvo detrás de un trenecito que me toca comerme unas vueltas. Al principio complicado porque todos teníamos DRS pero por suerte se fue estirando un poco y pude ir adelantando.
          Después ya corriendo un poco solo, con la parada conseguí recortar bastante al grupo de Julio y Fer pero se acabaron yendo. Al final Fer me sorprendió con sus fallos, me dio algo de esperanza pero ya era tarde.
          Al final P4, contento por el resultado pero no tanto por el fallo gordo de la resalida y varios más pequeños durante toda la carrera. Al menos me lo pasé bien en las luchas.

          Enhorabuena al podio, a mi compi por ir encontrando mejores sensaciones y a Crack por el monopolio de vueltas rápidas.

          "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

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            #6
            Buena Q aunque sorprendido por el P2 viendo los tiempos que había en la práctica anterior a la Q... como dice Jordi , vaya tiempos!!
            Salida desastrosa que me hace bajar nada menos que 10 posiciones, P12 a la salida de la primeras enlazadas. Justo después del SC, creo recordar que Crack se sale de pìsta y consigo adelantarle. Luego, breve pelea con Jose Luis en la que pierdo y se me va. Al rato, tuve un tiempo muy divertido con Moyi ... (siento mucho el golpe que te di en la frenada de antes de Rivazza1). Cuando ya consigo adelantarle, me voy largo en Aqua Minerale y me vuelve a pasar él. Otra vez a empezar, esta vez me costó algo menos y finalmente pude escaparme. Hice un stint de unas 19 vueltas con los blandos, entró Lubri he intenté hacer un overcut... me puse a tirar fuerte a ver si conseguía quitarle la posición y así fue. En la siguiente vuelta, hago mi parada y salgo por delante de él. Al rato me encuentro de nuevo con Crack y luego con Shirako que, por salidas de pista, consigo rebasarles. Me coloco P6 a falta de casi la mitad de carrera, con buena horquilla por detrás. Delante, estaba McCarron y no conseguía cerrar el hueco. Así que simplemente tocaba mantener posición cuidando gomas y sin errores. Por detrás venía Alesander Rodrigo acercándose, pero lo tenía controlado, tenía un buen saco de segundos a mi favor, solo era mantenerme en pista.

            En resumen, primera mitad de carrera tremendamente divertida para mi. Batallas muy, muy limpias con varios pilotos y una buena posición al finalizar. Lástima mi salida, pues me lastró hasta casi la cola pero bastante contento en general en un trazado en el que he tenido que trabajar mucho para conseguir consistencia.

            Bonita parrilla, que gustazo!!

            Ánimo, Jordi.
            Felicidades al ganador y al resto del podio. Nos vemos en la siguiente.

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              #7
              Mala Q1 que me sirve para pasar a Q2. Q2 lamentable que me salta atajo en la chican y me relega a la 10ma posicion

              La salida bastante buena a pesar de ser un corrtacesped consigo colocarme 6to y en la relanzada del sc ponerme 4to, a raiz de ahi como es de costumbre el ritmo de carrera no es mi fuerte y cometiendo pequeños errores voy perdiendo posiciones, en la parada a box paso de 6to a 11, sin saber de los que tenia delante quien les faltaba por parar y a quien no, intento tirar como puedo con los medios (vaya basura de gomas, acabara la temporada y no me hare a ellos XD) en algun momento recupero la 6ta posicion pero un trompo me relega a la 8va posicion muy pegado de ibi y que ya con las gomas reventadas por el trompo me pasa bastante y termino 9no.

              Teniamos un setup maravilloso para esta carrera y al igual que en australia me sonrio la suerte aqui fue todo lo contrario y una actuacion que hice muy lamentable. Dar la enhorabuena a Ralf por su primera victoria de la temporada y a seguir luchando ambos campeonatos!

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                #8
                Bueno, tras la qualy confiaba en una carrera parecida a la de Australia, pero me la jugué bastante con la gasolina confiando en poder engancharme a Ralffan ya fuera tras la salida o cuando sus blandos se vinieran un poco abajo, pero tuve varios fallitos que de a poco me fueron dejando atrás, y justo antes de la parada hice un trompo que ya me dejó sin opciones.

                Ya en las últimas vueltas, teniendo que conservar gasolina, me despisté un par de veces y volví a trompear, menos mal que había un pequeño margen con Joselu.

                Enhorabuena a Ralffan y Julio, muy buena noticia el tremendo salto adelante con respecto a Australia. A ver quiénes son los siguientes.

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                  #9
                  Pues con la pretemporada en mente tenía bastantes esperanzas en ir bien en Imola, además que es de mis circuitos favoritos y eso siempre motiva. Muy poco rodaje para preparar la carrera pero en las primeras vueltas de toma de contacto ya estaba en 21s con medias, más o menos se confirmaba lo esperado. Lo que no acabo de entender es por qué con un reglaje al 99% del de Australia había un cambio de sensaciones tan grande. Por ejemplo, en Imola no notaba un bajón exagerado de rendimiento en los neumáticos, los stints se podían hacer consistentes con cierta facilidad. Me tiene un poco mosca esto, ya veremos cómo se tercia Montmeló...

                  En cuanto a la carrera pues una lástima el pésimo primer stint, ni Fer ni yo supimos sacarle rendimiento en el largo plazo a las medias contra las blandas de Ralffan, a quien hay que felicitar por su impresionante primera mitad de carrera con ese neumático. Muchos pequeños fallos que hicieron imposible meterle presión, tanto míos como de Fer que íbamos haciendo más la goma entre nosotros que con Ralffan. En uno de esos fallitos Fer perdió el coche y me puse virtualmente primero (¡qué ilusión!) sabiendo que tenía que parar pronto para poder iniciar cuanto antes la persecución a Ralffan, pero tenía a Riki a una distancia en la que tras la parada iba a salir probablemente por detrás así que tuve que estirar tres o cuatro vueltas más de lo óptimo. Salí a unos 14 segundos de Ralffan a falta de16 vueltas, estaba complicado pero las blandas las hago funcionar mucho mejor que las malditas medias así que me puse el mono de trabajo y traté de presionar hasta la mismísima línea de meta. Iba todo muy justo pero más o menos bien hasta que a falta de 4 vueltas tuve un susto gordo, perdí casi dos segundos y ya di la segunda plaza por buena, que lo fue.

                  Por primera vez esta temporada me he sentido competitivo y para estar delante, el coche es divertido pero creo que penaliza mucho mi forma de conducir. Ojalá sepa adaptarme a los siguientes circuitos.


                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  PD: no es por fastifiar, faltaría más. El que le haya birlado por tercera carrera consecutiva la vuelta rápida de carrera a Julio es meramente anecdótico


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                    #10
                    Yo poco que decir...
                    Q: no he dado ni una vuelta de cuali en estas 2 semanas, pero bueno, es la tónica de esta temporada. Intento mantenerme en pista y rodar lo que pueda con la gente.
                    R: he tenido un problema y no pude salir a dar la vuelta de reconocimiento. Tuve la esperanza de que desde box no tardase mucho, pero creo que se puso en verde cuando el último estaba a unos 40 segundos. Solo espero que el SC no se desplegase por reengancharme, que no es lo que quería. El resto de la carrera pues lo prometido. Intentar rodar con la gente luchando para intentar ir rápido. No soy rápido y cometo fallos. Luego pues a trabajar con las ruedas. Me quedo con las últimas 4 vueltas en 20s bajos y 19 altos, y que Rikki si es capaz de conseguir puntos.

                    Enhorabuena a todos!!

                    Un saludo.

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                      #11
                      Q: como hasta las 8.00 no tenía pensado hacer cali, porque no suelo sacar el potencial del coche a una vuelta a full, pero al final Fer me convenció y pasé relativamente cómodo a Q2. Aquí estaba la duda de poner medios o blandos. Con blandos podría haber salido 2º si me salían los tiempos, pero consideraba que esa no era mi carrera y que pelear con quien es más rápido que yo me iba a hacer perder más tiempo que otra cosa y sacrificar mi estrategia a 1 parada, así que al final medios y salir 8º

                      Carrera: creo que mi portátil se medio congeló unos instantes, porque dejé de ver algunos coches momentáneamente y de repente tenía el coche dañado. El SC me vino hasta bien para recuperar esos daños, aunque no había perdido posición, casi prefería ir el 12 con el coche bien que el 8 con el coche dañado. Stint con medias bastante consistente, pero apuré demasiado viendo lo bien que cuidé las blandas en el segundo stint. Podía haberme ahorrado un par de vueltas con los M y quizá haber atacado y/o peleado la séptima posición a Alessander.

                      Al final con la caña, al más puro estilo Massi, ganando un par de puestos por errores ajenos. Y feliz de volver a sumar unos puntitos y sin problemas de PC.

                      Felicidades a todos, en especial al podio.

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                        #12
                        Buenas, qué decir...

                        Entrar a 10 minutos de la Q, cargar el reglaje de Claudio y a saltar bananas.. la virgen que botes.

                        Q1: desastre porque no sabía ni por donde venían las hostias. 13º.

                        Q2: pues a ver vueltas de la gente, sobretodo las marchas


                        Y con todo y con eso, ni puta idea del consumo y llega la carrera, escuché a Fer algo de 125L, pues le tiramos. Luego Claudio que si alerones tal... Todo esto en la cuenta atrás para la carrera.


                        Salida buena, del 13º al 7º y a no fallar. Me esperaba ser un tapón pero lejos de eso, podía atacar a Lubri, tuvimos varios paralelos chulos y otras maniobras un pelo al límite como para irnos fuera él, yo o ambos, por suerte no pasó nada en ninguna de ellas. Luego de eso comete un fallito y me aprovecho.

                        Estaba 4º casi sin querer, y por detrás vino Joselu y poco pude hacer, me adelantó con DRS y se fue, no era mi lucha, no regalé la posición pero tampoco era para hacer heroicidades. Estaba 5º que de sobras me servía. Por detrás podía controlar la distancia, así que a controlar el consumo que solo pude usar el mapa 6 para atacar a Lubri y defenderme de Joselu y sin fliparse uno. Puto Fer, no le hago caso nunca más con la gasolina. Toda la santa carrerita con mapa 4.


                        Espero poder sacar tiempo para entrenar porque el coche lo merece, me gusta bastante. Le da un aire al 2019. A ver si consigo hacer huecos en la agenda para dedicarle tiempo.


                        Enhorabuena a Julio por el podio, a los que lo acompañan, nada.. ya conocen de sobra donde están las escaleras.
                        Editado por última vez por McCarron; en 03-05-2022, 22:44:19.




                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

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                          #13
                          Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                          Enhorabuena a Julio por el podio, a los que lo acompañan, nada.. ya conocen de sobra donde están las escaleras.


                          ¡Sos groso loko bro!

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                          Trabajando...
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