Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4.5 Prueba actualización mod y nueva build- Turquía

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    4.5 Prueba actualización mod y nueva build- Turquía

    NOMBRE: F1Champs.es (en la lista de servidores)

    Vehículo: Formula Pro 2021 - https://store.steampowered.com/items...960/detail/60/
    Mod F1C 2022 https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=2788442270
    CIRCUITO: Instanbul: https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1173277667


    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera usando los códigos en la parte inferior del post.


    Horario (DOMINGO 29/05)
    - 16:30 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
    - 16:55 horas - Sesión de clasificación. 10 minutos (Sin límite de vueltas ni parque cerrado).
    - 17:10 horas - Calentamiento. 5 minutos.
    - 17:15 horas - Carrera. 39 vueltas.

    Probabilidad de lluvia en cada sesión: 0%





    Code:

    Código:
    :confirmo:
    
    :ausente:
    
    :suplente:
    Editado por última vez por Ralffan; en 27-05-2022, 23:29:33.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2

    Comentario


      #3
      De momento confirmo ya que intentaré estar. No sé si podré estar las 39 vueltas, pero a tope!

      Comentario


        #4
        si no hay cambio de planes. Estaré en el pueblo

        Comentario


          #5


          Intentaré estar. He intentado entrar al server pero no me deja, no se me instala el mod. ¿Alguien me puede echar un cable?

          Comentario


            #6

            Como idea, ya que han cambiado las gomas igual es buena idea volver a probar las de lluvia!

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Ivan Rico Ver Mensaje

              Intentaré estar. He intentado entrar al server pero no me deja, no se me instala el mod. ¿Alguien me puede echar un cable?
              ¿Estás suscrito al coche y circuito del post inicial?


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje

                  ¿Estás suscrito al coche y circuito del post inicial?
                  Sip, el coche es el oficial por lo que veo, que lo tengo comprado e instalado. El circuito también está en suscrito. Cuando intento instalar el rfmod de forma manual me dice que me falta un item que es del FPro pero una versión distinta a la oficial. Pero ese archivo nunca se me descarga.

                  Comentario


                    #10

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Ivan Rico Ver Mensaje

                      Sip, el coche es el oficial por lo que veo, que lo tengo comprado e instalado. El circuito también está en suscrito. Cuando intento instalar el rfmod de forma manual me dice que me falta un item que es del FPro pero una versión distinta a la oficial. Pero ese archivo nunca se me descarga.
                      Suscríbete aquí: https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=2788442270

                      Lo añado al primer post.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12

                        Comentario


                          #13
                          Sugerencia: ¿qué tal si hacemos dos mangas (11 y 16, por ejemplo) con parrilla invertida? Así podemos probar si dan los nuevos blandos y medios, que intuyo que será la principal opción de todo el mundo para el día del GP, además del P2P. Tampoco creo que seamos muchos y 39 vueltas si te descuelgas a las primeras de cambio quizás sea un poco coñazo.

                          Sea como sea:

                          Comentario


                            #14
                            Estaba pensando también en aprovechar para probar las ruedas. El formato que propones suena bien para mi.

                            De lluvia ni habl… bah, olvidadlo!

                            Comentario


                              #15
                              Precisamente la carrera es larga para poder probar las ruedas con stints largos, pero si preferís dos cortas pues no hay problema.


                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                              Comentario


                                #16
                                Con el retraso de la carrera se plantea retrasar esto?

                                Comentario


                                  #17
                                  Por mi no hay problema en retrasar

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Jordi Ver Mensaje
                                    Por mi no hay problema en retrasar
                                    +1

                                    Comentario


                                      #19
                                      Suspendemos la carrera porque se va a juntar la f1 con las 500 millas.

                                      Intentaremos hacer algo entre semana o sábado que viene o domingo por la tarde. Podéis ir poniendo cuándo os va mejor.


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                      Comentario


                                        #20
                                        Alguien se va a pasar por el server igualmente?

                                        Comentario


                                          #21
                                          Si queréis y os va bien, podemos quedar sobre las 21:30, suponiendo que no hayan muchas amarillas y ninguna roja en la Indy deberían acabar sobre esa hora, no es demasiado tarde... La cosa es que a la que saquen una roja o haya muchas amarillas se puede alargar bastante.

                                          (Obviamente si a varios ni os interesa la Indy podéis entrar cuando queráis y hacer carrera si queréis, pero eso siempre :D).


                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                          Comentario


                                            #22
                                            Yo al ver que no corríamos ya me desconecte, cuando queráis hacemos un test del nuevo coche!

                                            Comentario


                                              #23
                                              ¿Está el server de Turquía abierto? No soy capaz a verlo...

                                              Comentario

                                              Trabajando...
                                              X