Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

08. GP AUSTRIA 2022 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    08. GP AUSTRIA 2022 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    #2
    Sinceramente creo que soy el Grosjean del SimRacing, cuando no es una cosa es otra. Esta vez problemas con el volante a última hora y consigo solucionarlo a lo justo.

    Tras quedarme algo tranquilo yendo 5-6 conection lost, me intento reenganchar y voy 8. De nuevo conection lost y termino 10. Disculpas a David por el toque en la curva 1.

    Me estoy pensando seriamente si seguir corriendo, no creo que sean bueno estos calentaderos de cabeza…

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Jose Luis Sanchez Ver Mensaje
      Me estoy pensando seriamente si seguir corriendo, no creo que sean bueno estos calentaderos de cabeza…
      Malos tampoco son, hombre. Le dan un poco de picante a tus carreras.

      Yo vengo de la piscina y estoy fresquito para otra carrera. Quién se apunta?

      Comentario


        #4
        Sensación como la de Turquía o Silverstone... de lo que pudo ser y no fue.

        Q1: buen tiempo que me permite pasar cómodo a Q2
        Q2: vuelte a mi modo de ver bastante mala y amarrategui, con el temor de poder liarla. Sin embargo para mi sorpresa fui 2º a 30 milésimas de la pole.

        Carrera: salida medio decente, pero muchos cuchillos se lanzaron en las primeras curvas y yo no quería líos. Me puse 4º o 5º creo recordar y en la vuelta 2 o 3, lo que comentó JL, me lleva puesto y ahí se acabó todo (disculpas aceptadas nuevamente). Coche muy dañado, aunque conducible, pero la tracción en las curvas lentas era inexistente. Hacia la vuelta 8 hice un trompo por esto así que visto el festival, me metí a boxes a reparar y me tocó cambiar la estrategia de 1 parada a 2 paradas. Último a más de 20seg del siguiente, un calco de Turquía. De ahí todo el rato solo, apretando lo que se podía y a ir recuperando entre fallos de los demás, sus paradas y el ritmo que tuviera. Y de nuevo, al igual que en Turquía, al final 5º, con regalo de Shirako (segundo multumesc XD)
        No pensaba que tuviera tanto ritmo. Mis sensaciones no eran tan buenas, pero viendo los tiempos de los demás, sin los problemas de hoy, podría haber estado peleando por el podio y calculando el tiempo perdido entre la parada extra, los daños de reparación en la parada y el tiempo perdido en el golpe, me corroboran que podía haber estado ahí.

        Enhorabuena a Joselu por la pole y la victoria. O cambian mucho las cosas o los mundiales se empiezan a teñir de verde. También a Oscar y Alesander, el primero porque se lo merece desde hace tiempo y siempre está ahí, sin hacer ruido, pero rascando muchos puntos continuamente y con gran regularidad, y al segundo porque desde que ha regresado, no para de sumar.

        Buen verano a todos, nos vemos a la vuelta, en septiembre

        Comentario


          #5
          Ni para aprovechar las ausencias valgo esta temporada...
          Q: No es mi punto fuerte, aunque he mejorado un poco a lo largo de las carreras. Pero al final pues un P4 aprovechando que hay gente importante que no estaba, y ganando la partida a algunos rivales algo más directos. Pero no es para nada lo deseado... Soy lento y ya.
          R: No se si yo he salido muy bien o los demás regular, pero sin hacer nada, me he visto en paralelo con Ibi y alguno más. No estaba tirando e intentaba mantener huecos, pero he luchado cuerpo a cuerpo con gente y hubo pequeños piques. Gracias a mi set, y su punta, creo que más de uno le costó preparar un adelantamiento. Al final a pesar de que yo era más lento, sigo pensando que me pasaron por fallos míos y no saber como tomar la curva 3... Pero bueno, poco a poco me fui desinchando, volviendo a mi ritmo lentillo y con fallos. De eso se aprovechó Ibi al final y nisiquiera pude acabar en top 5. Enhorabuena a los Aston que están volando hacia el doblete de campeonatos. Y los demás solo nos queda seguir luchando por mantenernos en lo gris...

          Ale a disfrutar de las vacaciones!! Nos vemos en Septiembre de vuelta a tope.

          Comentario


            #6
            Felicidades al podio!! y sobretodo a Oscar que creo que hizo su mejor resultado cada día vas más rápido
            Mi carrera fue un desastre esperado, estuve fuera los días antes y no dio para hacer mucho más la cosa.
            Ni tan mal el ritmo pero cometía muchos fallos, alerones por aquí alerones por allá...
            A bueno una cosa si! La vuelta rápida, por muy poco que Crack me la quería robar! jeje

            Buen verano a todos!

            Comentario


              #7
              Tras el desastre de Silverstone, de las peores carreras que yo recuerde, quería quedarme con alguna sensación esperanzadora antes del parón veraniego pero ni eso. Creo que ayer podría haber quedado "cómodamente" en el podio, tenía ritmo y un desgaste sobrado para hacer una parada pero un trompo en la vuelta 9, creo, lo envió todo al traste. Luego alargué las gomas cuadradas casi diez vueltas y creo que fue lo que definivitamente me hundió la carrera. Pues otro desastre...

              La parte positiva es la competitividad de la parrilla que ha cogido un nivel muy interesante. Me alegra mucho ver la evolución de los Mercedes (lástima Jordi, ¡enhorabuena Óscar!), Alesandro empieza a dar guerra de verdad, Shirako está a puntito de entrar en la batalla si no lo está ya, Ibi definitivamente está fuerte, etc.

              En fin, que tengo ganas de que llegue el próximo GP para volver a competir con vosotros.

              ¡Buen verano!

              Comentario


                #8
                Mi carrera tiene poco que comentar. Entré al servidor sin haber podido entrenar ni una sola vuelta. Suerte que estoy con Julio en el equipo y me pasó su reglaje. Un punto más de ala atrás, un retoque en el bloqueo de dirección y a correr. Las vueltas antes de Q me permitieron localizar los puntos de frenada y las trazadas básicas.

                Q1: aproveché para rodar un poquito más con carga de carrera. P11, non male (último XD).

                R: salida limpia, dejando espacio con Óscar para no liarla dada mi falta de rodaje. En la frenada de la 3 todo el mundo va con precaución, incluso yo, pero aún así, yendo por fuera, adelanto a Óscar. Luego, ya enseguida, hay lío en la salida de la curva 1 y, pese a frenar y extremar la precaución, cuando estaba esquivando a Jordi que iba girando como una peonza, tuvimos la mala suerte de que me tocó en la parte trasera, cuando parecía que me libraba y parafraseando al poderoso Piqué, contigo empezó todo

                En fin, que último, con neumáticos cuadrados aunque, oh sorpresa, sin daños en el coche. Lamentablemente, las gomas traseras también debieron de quedar afectadas porque el coche tenía una fea e incómoda tendencia al sobreviraje que no le correspondía.

                Y nada, a rodar tratando de recortar distancias con mis predecesores. Bonita lucha con AL, parecía que luchábamos por ser últimos y no por no serlo XD, porque al error del uno le seguía el error del otro. Luego un inoportuno derrape a la salida de la primera curva me llevó contra las barreras y rompí alerón delantero. Sólo los fallos ajenos me permitieron recuperar posiciones. Cerca del final otra bonita lucha, esta vez con Jordi, que sin suerte, perdió el coche cuando ya estaba doblegándome. Y, en las úlimas vueltas, otra bonita lucha, esta vez contra el crono, para tratar de robarle la vuelta rápida a Jordi, pero una pasada de frenada en la 3 me impidió por apenas 60 milésimas lograr el objetivo.

                7º puesto final que es más de lo que me merecía.

                Felicidades a Joselu, AKA "Martillo", que va embalado hacia su 2º campeonato en F1. Felicidades también a Óscar y a Ales por sus podiums. Felicidades a mi, también, porque acabo de superar a Carlos Fernández en la clasificación del campeonato, un Carlos Fernández que sólo corrió la primera carrera .

                Y bueno, nos volveremos a encontrar en pista en septiembre.

                Comentario


                  #9
                  Q1: primera vuelta para asegurar, segunda para ver hasta donde podía llegar.
                  Q2: igual la pista estaba algo más lenta, la vuelta creo que fue buena, no me sale tiempo como el de Q1 pero sirve para pole por muy poco.

                  R: salida no muy buena pero logro mantenerme fuera de posibles líos. Y a partir de ahí a tirar, abrir algo de hueco en las primeras vueltas, contento por ver a Ales ponerse segundo y esperando a ver cómo aguantaban los neumáticos. En principio parecía más rápido ir a 2 pero con el ritmo y el desgaste que llevaba decidí alargar a 1. Sin ninguna lucha a la vista, las últimas vueltas con un ojo en el relative viendo si Ales podía recuperar esa P2.

                  Carrera tranquila para mí, se notaron algunas ausencias, esto de ganar por más de 2s es nuevo para mí este año...

                  Felicidades a todos en general, por participar a pesar de estos días que ya invitan a vacaciones. Y en particular a Óscar y a Ales por el podio, y en especial a mi compi por el ritmo mostrado y por los setupeos mágicos. Normalmente sabes que no uso un setup con el que no haya podido dar muchas vueltas, pero este me pareció muy bueno desde el principio.

                  Nos vemos a la vuelta!

                  Por cierto, alguno guardáis las repeticiones? Podríais pasar las de Silverstone y Austria por favor?

                  "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                  Comentario


                    #10
                    Gracias por las felicitaciones! Muy contento con este P2, que aunque había notables ausencias, me sabe igual de bien.

                    Q1: buena, un pelín conservadora pero buena.
                    Q2: quise apretar un poco más y gran cagada de T1, trompo a la salida de la curva. Presagiaba carrera difícil.
                    R: Super conservador a la salida para evitar problemas, un puesto arriba o uno abajo más no iba a ser determinante. Me pongo último y en la siguiente vuelta me aproveché del accidente de la primera curva para ponerme P6 con medios. Manteniendo el ritmo con el P5. Conseguí adelantar a Shirako, después de varios intentos en el que no conseguía darle alcance. Luego Julio trompeó y me coloqué P3 (creo recordar), con la parada de Ales, me puse P2, con aún cierto margen para seguir con los medios. Hago la parada para poner blandos en las 22, aún faltaban 26 vueltas para el final. Pensaba hacer una nueva parada llegado el momento. Con la segunda para de los pilotos de delante, me planté P2 de nuevo, a falta de unas 12 vueltas pero ellos con gomas muchos más nuevas que las mías.
                    Solo me quedaba pilotar con mucho cuidado y mantener un ritmo decente. Me planteé si parar o no pero hubiera sido peor que haberme mantenido en pista. Iban cayendo las vueltas y Ales no conseguía cerrar la brecha. A falta de unas 3 vueltas me llega el aviso de que se me está agotando el combustible. Pufff, qué momentos! A jugar con el ajuste de mezcla del motor. Salvé la posición por los pelos. En el post-race me enteré que Ales iba mucho peor que yo, así que ni tan mal!

                    Enhorabuena al resto del podio y disfrutad de las vacaciones!

                    Nos vemos en Países Bajos.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X