Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

14. GP BRASIL 2022 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    14. GP BRASIL 2022 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    #2
    Buen final de temporada, pese a que Jesús ganó con bastante superioridad ha sido una carrera bastante divertida. Normalmente no me habría querido meter tanto en pique para cuidar gomas y no meterme en líos, pero era la última, mundial decidido y el de equipos imposible xD así que me divertí bastante el primer stint. Igual debería hacerlo más a menudo.

    Diría que hay que estudiar por qué puedo ir tan rápido en clasificación y no en carrera cuando siempre ha sido al revés en otras temporadas, pero es final de curso y vamos a quemar los libros en la hoguera sin preocuparnos más. Otro subampeonato para la colección, no entiendo por qué Pérez tiene tantas ganas de ser un segundón...

    Enhorabuena de nuevo al campeón, a los campeones de equipos y a Fer por ser un troll y haber perdido más de 1 carrera por el precio de la gasolina. Y a los que han aguantado una temporada entera por aquí, y a mi compi por sus setups.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      Final con mal sabor de boca, venia con muchas ganas ya que es mi circuito favorito de la temporada, mala salida, mala primera vuelta y al final cuando estaba empezando a remontar se me acaba todo por un pequeño incidente terminando mi carrera contra el muro.
      Estuve a nada de conseguir participar y puntuar en todas las carreras, solo falto esta ultima pero bueno, ya que yo no peleo por mundiales espero que el proximo año si pueda luchar por eso jajajaja
      Fue un placer esta temporada, me lo pase muy bien con todos, en general pude tener piques con la mayoria y en especial con Ralf, que me acompaño toda la temporada con la evolucion del setup hasta la ultima carrera y peleando por el mundial de constructores hasta brasil.
      Aun queda un largo invierno hasta que empiece la siguiente temporada, pero podeis seguir contando conmigo y si Ralf quiere continuidad, renovaremos contrato para ir juntos la siguiente temporada!

      Comentario


        #4
        Muy buena carrera señores, me lo pasé genial. Bonitas luchas con ralffan y Fer, muy limpias las maniobras y un pique bastante entretenido.

        La clasificación pues bastante bien, hice unos cambios de última hora con los alerones, ya que no tenía buenas sensaciones en la entrada en curvas, esos cambios me permitieron atacar más y conseguir la pole.

        La carrera muy divertida, la salida fue notable, pero ralffan salió genial y me consigue pasar, con lo que me quedo detrás de él e intento que no se me escape, ya que no sabía el ritmo real. Veo que no se me escapa y que yo podía apretar más, así que metí la directa y me fuy a por el. Tuvimos una serie de adelantamientos bastante buenos, ni un solo toque entre ambos y todo muy limpio, se agradece la profesionalidad del piloto de redbull. Todo esto pasaba mientras Fer venía pegado a nosotros, con la estrategia cambiada, como siempre un maestro en las estrategias, con lo que una vez pase a ralffan, intenté escaparme lo máximo posible por qué sabía que Fer venía a 1 parada. Así que nada, hago la primera parada y meto medias, intento ir lo más rápido posible con las medias para luego recortar a Fer con blandas de nuevo. Una vez metí blandas, tenía a Fer a 10 segundos, así que tocaba remontar y alcanzarlo. Llegó a el, y otra lucha sin cuartel para pasarle, pero una vez que lo paso, no se qué ocurrió, pero un problema de lagazo y me encuentro a Fer otra vez por delante de mí jajaja. Asi que nada. Otra vez volver a pasarle , hasta que por fin lo logro y ya llegó a meta.

        Pues eso, saludar a los viejos conocidos de la liga, me lo pasé genial y espero en un futuro próximo vovler a competir en f1champs. Gracias por dejarme competir y nos vemos chicos.

        Comentario


          #5
          Última carrera con un paso hacia atrás en la progresión que más o menos llevaba.. Básicamente muy concentrado en trail-braking, técnica que no consigo llevar a cabo..

          Q1. Primer intento usado como práctica, ya que no practico mucho ritmo de qualy. Segundo intento algunas décimas peor que el mejor tiempo que marqué en los entrenamientos, lo cual hubiese sido suficiente para pasar a Q2

          Q2. Unos bonitos cinco minutos para comer palomitas. Menuda onboard tuve la posibilidad de ver con Jesús Molero (aquí empecé a llorar de lo tarde que frenaba respecto a mí...)

          R: Buena salida manteniendo posición, limpia por mi parte y tomando ventaja de algunas problemas por delante durante las primeras vueltas. Uno de los accidentados fue Lubri, el cual me iba alcanzando poco a poco, aguantándolo un par de vueltas gracias a que parecía llevar menos ala que él y tenía mejor punta, pero en una de éstas, en las eses de Senna cometo un pequeño error pisando el piano en la salida hacia la recta que me provoca la perdida del control del coche por un instante y al reducir ligeramente la velocidad provoco un accidente con Lubri, lo que le provoca el DNF (como dije por TS, lo siento..) y yo quedo con la suspensión trasera dañada. Decido no parar y aguantar así ya que parece que no me afecta mucho al ritmo que llevaba. Es más, llega la primera parada y evito reparar el coche para no perder tiempo. Salgo con blandos con los que hago unas primeras vueltas bien, pero bloqueo en una de las frenadas y estuve cómo 10 vueltas con unas vibraciones "divertidas". En este stint comenzó mi lucha con Jordi, al que adelanté más o menos fácil con neumático nuevo y mejor punta. Y ya quedó en una constante lucha en la distancia hasta las últimas vueltas que casi nos volvemos a encontrar en pista, pero cometo un error en salida de la última curva que me provoca un trompo, dejando pasar a Jordi debido a esto. En resumen, ritmo más o menos constante, pero lento y con 3-4 errores que me hicieron perder mucho tiempo. Creo que la novena posición era posible.. me voy a tatuar lo del trail-braking a ver si ayuda.. jaja

          Me quedo para la próxima temporada! Disfruto aunque me frustre jaja. Espero seguir aprendiendo y veros durante este parón de vez en cuando.

          Comentario


            #6
            Felicidades al podio y a Jesus por la victoria! Qué grande!
            vas tan rápido como siempre :)

            Por mi parte entreno más bien nulo, mucho lío estos días, así que el ritmo lento como una tortuguilla, pero lo pase bien!! un placer compartirlo con todos vosotros.

            Una temporada más! con aventuras en iRacing incluidas! Y algún podio caído del cielo y todo.
            Me gustaría dar las gracias a los que montáis todo esto y también a todos los que participáis por los muchísimos buenos ratos.
            Por supuesto también a mi compañero Oscar! sobre todo por su ayuda con mi relación con Toto que me hace miraditas todo el rato.

            Comentario


              #7
              Enhorabuena al campeón, vaya tiempos, macho!. Lo hago extensivo al resto del podio y demás pilotos.

              No mala Qualy, conseguí la pole del resto del mundo.
              En carrera, muy mala salida que me relegó bastante atrás. Poco a poco fui enganchándome y me mantuve detrás de Borbones, aunque apenas pude lucharle, llevaba mejor ritmo que yo durante toda la carrera y su estrategia le valió para mantenerme a raya. Un falló me echó un par de puestos atrás durante el primer stint pero apenas cambió nada mi resultado final.

              Otro año más en la liga, que ya van 3, y poco a poco mejorando.

              Agradecer el trabajo de los admins sin el cual esto no sería posible. Este año ha sido un auténtico placer correr aquí. Muy buen ambiente y bastante buen hacer en pista. Firmaba otro año igual.

              Agradecer a Jordi por su setup base... fue sin duda la clave durante los comienzos de temporada.

              En otro orden de cosas:
              - me dio la sensación de que Crack se vino un poco abajo a princpio de temporada cuando no le salían los tiempos ni las carreras. A ver si para la próxima temporada la cosa vuelve a su sitio...
              - una pena que Julio se haya perdido buena parte del deselnace de la liga... me hubiera gustado poder tratar de alcanzarte
              - ralffan, fer y jose luis... nada que decir, putos cracks... como todos los años pienso, qué complicado es mantenerse ahí arriba carrera tras carrera, por lo menos desde mi experiencia, y vostros lo hacéis fácil.
              - ibi, buen campeonato... el año que viene más y mejor
              - Lubri, cuando te imagino con el joystick jugando al rFactor2... más admiro tu desempeño...
              - Manolo, tu cuarto de año de rookie ha sido excelente. Para la nueva temporada le verás mucho más color
              - Ales, un placer las veces que hemos podido luchar... han sido muy bonitas y, sobre todo, limpias. Un lujo!

              Pues nada, deseando ver qué hacemos ahora...
              Abrazos!!!

              Comentario


                #8
                Carrera desastrosa para acabar la temporada, hay que asumir que es lo que hay y ojalá que la próxima temporada pueda disfrutar de algo más de tiempo para invertirlo en la liga.

                Mi enhorabuena a muchos, Joselu por su magnífico campeonato, Alessandro por conseguir junto al primero el mundial de constructores, Fer y Ralffan porque siempre están ahí y son un aliciente tremendo, los Mercedes que por fin han dado el salto definitivo para meterse en la pelea de podios o los primeros tras el podio, el retorno de Ibi yendo clarísimamente de menos a más, igual que Lubri, en fin, cuanto más sube el nivel más ganas tengo de seguir compartiendo pista con vosotros, no dudéis de que para 2023 los Alfa-Sauber-Audi seguiremos aunque sea por cabezones.

                Me gustó mucho volver a ver en pista a Jesús y Álex Borbones, lástima que no estuve a la altura anoche pero espero no tener que volver a esperar una temporada entera para competir, ¡se os echa de menos!

                Ahora a trabajar para preparar la próxima temporada.

                ¡Saludos!

                Comentario


                  #9
                  Wenas!

                  Para mi, la carrera de ayer como casi todas las demás. Como el mod y yo no nos entendemos, pues no me anima a preparar las carreras, así que gracias si consigo engancharme a la cola de alguien para tener una carrera divertida. Eso, o joder al personal con vueltas rápidas a final de carrera cuando ya no tengo nada más que perder (ayer me quedé a 15 milésimas ).

                  Y, en fin, ese es el resumen de la carrera de ayer y el de mi temporada, que además obtuvo el premio del podio en un circuito que tengo entre ceja y ceja (Pavo, quiero decir Turkey, quiero decir Turquía).

                  Desde aquí cruzo los dedos para que la próxima temporada el mod sea un poco más amigable para mi.

                  Y nada, ya anuncio que seguiré la próxima temporada, otro año más que nos veremos en la pista si no hay calamidades que lo impidan.

                  Gracias a todos por participar, a los admins por ser admins y a mi compi por ser tan buen compi y tan paciente conmigo y mi consabida manqueza.

                  PD: veo a los Mercedes ganando carreras la próxima temporada. Están fuertes los tíos…

                  Felicidades al bicampeón Joselu por “dar siempre en el clavo“
                  Editado por última vez por Crack; en 14-11-2022, 21:34:31.

                  Comentario


                    #10
                    Como no estuve en carrera, pues solo tiro de resultados jeje. Felicidades a Jesús por su victoria.

                    Imprevista esta ausencia, pero el deber me obligó y os escribo desde México. Si todo va bien, estaré de vuelta a mediados de enero.

                    Temporada muy entretenida, creo que muy poquitas cosas tocaría. El mod me ha encantado y la competitividad y liempieza, en términos generales, ha sido muy satisfactoria. El único punto a mejorar el tema de la participación, que tenemos que conseguir que seamos más y que coincidamos más. Entiendo que habrá casos y casos, pero me hubiera encantado ver, por ejemplo, a Shirako o a Aless en más carreras.

                    En lo personal muy contento con la evolución, especialmente a partir de Turquía donde hubo un update y fue automáticamente pasar de estar peleando por puntuar a pelear por poles y podios. Me queda mal sabor de boca errores tontos y situaciones inesperadas que me privaron de alcanzar mayores cotas. Eso queda en el "debe" personal de esta temporada, de todas formas, no toquéis nada para la temporada próxima, que ésta ha estado genial :D (bueno, quitamos COTA y ponemos algún otro digno y mis 10),

                    Felicidades a Joselu por el campeonato una vez más. Súper regular y sin apenas errores. Y un placer una vez más habernos visto varias veces por Pinto. Espero que a mi regreso sean más.
                    Felicidades y agradecer siempre a Fer, no sé cuántos años llevamos de compañeros pero tenemos una química/magia que no la cambio por nada. Espero sigamos sumando la temporada que viene.
                    Gracias también a Rallfan, por las cuantiosas veces que me ha ayudado a solventar los problemas de compu/volante/server. Eres muy grande.
                    Mención también para Óscar, porque indirectamente, creo que es el piloto que más me ha hecho mejorar esta temporada y con el que mutuamente más nos hemos "ayudado" a dar lo mejor de nosotros mismos durante la semana entrenando. Esos piques a la milésima en el Hot laps han sido una maravilla. Y en pista la deportividad y los duelos, de quitarse el sombrero.
                    Gracias julio por el trabajo oscuro y desde las sombras de estar siempre pendiente de abrir el hilo de comentarios para que nos explayemos cada dos semanas a contar frustraciones :D
                    Al resto, gracias por los buenos momentos y por reunirnos cada dos semanas para seguir alimentando esta pasión que compartimos. A Lubri no, porque es muuuy pesado en el Whatsapp picándome XD
                    Ojalá que Jesús, Borbones y compañía se decidan a regresar y que algunos que han estado intermitentes esta temporada, se afiancen para la que viene. Logremos ser 15-16 todas las carreras como minimo y de ahí a seguir creciendo.

                    Un abrazo bien chido y una ronda de tacos y chelas para todos
                    Editado por última vez por Ibi; en 14-11-2022, 21:54:26.

                    Comentario


                      #11
                      Buenas a todos,

                      La verdad que ha sido un placer correr el pasado domingo con vosotros, impecable el trato, me divertí mucho.

                      La qualy fatal, llegué tarde (pido perdón por el retraso), y no pude calentar para tener la hot lap a punto. Pasé a Q2 con los medios por un despiste al cargar el set, la vuelta de Q1, en fin... 10º.

                      La carrera fue buena, pude escalar hasta la 7º en los primeros compases y tras el incidente de Julio me vi 5º. Óscar estaba detrás presionando toda la carrera, aunque creo que aguanté mejor los neumáticos al final del stint y me pude despegar. Por delante, intratable el ritmo, no se pudo más. P5 que deja un muy buen sabor de boca.

                      Me canso de felicitar a Jesús por sus victorias, que te peten tío, vuelve a Marte con los tuyos...

                      Lo dicho, un placer enorme participar en esta última prueba, ahora me quedo con ganas de más... .

                      Nos volveremos a ver seguro.

                      Saludos.

                      Comentario


                        #12
                        Lo primero un placer haber compartido con vosotros una temporada más aquí. Gracias por hacerlo posible y por haberse acordado de mí justo en un momento en el que estaba ya pensando en volver a hacer algo con mi vida carrerística.

                        La carrera pues:
                        Q: ambas sin problemas, aunque tampoco lo había entrenado mucho. P4 en parrilla ni tan mal viendo los tiempos de aquí los de siempre + invitados de lujo.
                        R: salida regular, intento no perder tiempo con los de delante, que como hay luchas pues están entretenidos. Al final del primer stint paso a Fer pero ya sólo por pasarle, porque de ritmo tampoco tenía mucho más.
                        Paro pronto a poner duros para stint largo, estrategia innovadora. Ralffan para y sale en paralelo pero no puedo aguantarle y se marcha. Jesús sale por delante inalcanzable. Con Fer igual iba a estar más igualado pero llegó el momento "código marrón", me encuentro a Yeles trompeado tras curva 4 agazapado detrás del muro, pero pude esquivarle bien. Aún así perdí algo de tiempo y más aún con un poco de desconcentración posterior tras el trauma.
                        El último stint con blandos nuevamente era para intentar alcanzar a Ralffan, reduje bastante la distancia pero no fue posible. Me dejó un poco mal el poder verle en la distancia al final, pero saber que iban a faltar vueltas. Finalmente P4 y gracias también al P7 de Ales título de constructores a la buchaca.

                        Visto lo visto quizá la estrategia no fue la mejor, pero tampoco había mucho más. En Aston Martin no supimos aprovechar los medios en este circuito y los devolvimos todos.
                        Enorme carrera Jesús, y enormes tiempos, si vuelves a estar sólo hace que me den más ganas de que venga la siguiente temporada.

                        Gracias a todos por las felicitaciones, #elplan era este, aunque la verdad es que no me esperaba volver y ganar, ni siquiera carreras, pero bueno, como me dice Crack "el martillo" volvió a funcionar.
                        Además de esta temporada me quedo sobre todo con los piques y finales ajustados con Ralffan y Fer, con haber visto de nuevo en persona a Ibi, con escuchar a gente conocida y nueva por el ts y siempre de buen rollo y con haber compartido box de nuevo con Ales. Lo dicho, un placer de temporada por todo esto y más.

                        "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X