Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1. DONINGTON

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    1. DONINGTON

    NOMBRE: F1Champs.es (en la lista de servidores)

    VEHÍCULO: BMW M4 Class 1 2021 (incluido en el contenido base de rFactor2)
    CIRCUITO: Donington - National (Enlaces del workshop aquí)


    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera usando los códigos en la parte inferior del post.


    Horario (DOMINGO 29/01)
    - 20:40 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
    - 21:00 horas - Clasificación
    - 21:10 horas - Calentamiento 1
    - 21:15 horas - Carrera 1 (13 vueltas)
    - 21:35 horas - Calentamiento 2
    - 21:40 horas - Carrera 2 (20 vueltas)



    Código:
    :confirmo:
    
    :ausente:
    
    :suplente:



    Editado por última vez por FerBetis; en 29-01-2023, 23:49:50.

    #2

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8

                "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10
                    Si a mi hija no le pasa nada de última hora y mi mujer pueda aguantar sus rabietas jajaja.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Shirako Ver Mensaje
                      Si a mi hija no le pasa nada de última hora y mi mujer pueda aguantar sus rabietas jajaja.
                      Aguantad el tirón. Pronto se pasa esa fase...

                      Comentario


                        #12

                        Comentario


                          #13

                          Comentario


                            #14


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                            Comentario


                              #15
                              Resultados en el primer post. ¿Os gusta más así rollo Live Timing de la F1 de los 2000s? ¿O imitando el formato de los Race Reports de MotoGP, como hacía el año pasado? Para hacerlo así en la temporada oficial.


                              Muy divertido. Se confirma que es muy difícil adelantar, pero no sé si por el coche, por el circuito, o por lo igualados que vamos. En 7 días más y mejor.

                              Comentario


                                #16
                                A mi me gusta este formato de resultados. Era muy bonito en su día. Y yo creo que simplemente este coche te deja ir muy igualado a los demás, y el ritmo superior tiene que ser algo más claro para poder adelantar. Por ejemplo me había dado cuenta que la primera curva, frenaba unos metros más tarde que algunos pilotos. Y era el único sitio para poder adelantar, pero tenías que preparar muy bien la chicane, y eso era lo complicado. Luego en las 2 frenadas antes de la recta de atrás, no conseguía meter el coche y las frenadas me comíais.

                                No sé, me ha gustado mucho este coche, a pesar de haber fallado en la carrera 2.
                                Editado por última vez por Shirako; en 30-01-2023, 09:05:17.

                                Comentario


                                  #17
                                  Está guay el formato, de resultados y del campeonato. La parrilla invertida le da un plus y el coche está muy divertido.
                                  Yo diría que lo complicado es por lo igualado que estamos, el setup fijo hace mucho, como se te escape un poco el de delante no lo pillas, a no ser que haya errores claro.

                                  "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                  Comentario


                                    #18
                                    Yo la verdad que me divertí muchísimo. El coche está guay y la combinación que se daba con Donington no dejaba un momento para respirar. Creo también que la duración de las carreras y el formato no podrían estar más acertados, así que un 10.

                                    Una pena la mala suerte de Naxo que no pudo completar la segunda manga.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Yo me lo pasé muy bien! En la primera, buenos duelos en medio del pelotón y en la segunda, sin poder dar caza a Mood y rezando porque terminara antes de que Fer me diera caza.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Muy divertido, y muy guay la parrilla invertida


                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                        Comentario


                                          #21
                                          Por mi parte no hay mucho que comentar, haciendo el ridículo en las dos mangas.

                                          Me gustan visualmente y los encuentro divertidos, pero con turismos/DTM/GTs nunca me siento competitivo y soy muy propenso a cometer errores tontos. Parece que entreno con un coche y compito con otro, Fails everywhere
                                          Y este se supone que era el circuito en el que mejor iba....

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X