Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2. SILVERSTONE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    2. SILVERSTONE

    NOMBRE: F1Champs.es (en la lista de servidores)

    VEHÍCULO: BMW M4 Class 1 2021 (incluido en el contenido base de rFactor2)
    CIRCUITO: Silverstone - International (Enlaces del workshop aquí)


    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera usando los códigos en la parte inferior del post.


    Horario (DOMINGO 29/01)
    - 20:40 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
    - 21:00 horas - Clasificación
    - 21:10 horas - Calentamiento 1
    - 21:15 horas - Carrera 1 (14 vueltas)
    - 21:35 horas - Calentamiento 2
    - 21:40 horas - Carrera 2 (21 vueltas)



    Código:
    :confirmo:
    
    :ausente:
    
    :suplente:




    Editado por última vez por FerBetis; en 05-02-2023, 21:30:39.

    #2

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6

            En principio tengo comida familiar fuera de casa, pero espero estar para las 8 y media o así.

            Comentario


              #7


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8

                "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                Comentario


                  #9


                  Bamos ha intentarlo...

                  Comentario


                    #10
                    a ver si llego que estoy fuera el finde

                    Comentario


                      #11
                      tengo compromiso este domingo

                      Comentario


                        #12

                        Comentario


                          #13

                          Comentario


                            #14
                            Resultados en el post Home

                            Buena primera carrera, lástima que se me escapara una decimita en el último sector en qualy, y que en la salida dudé y lo aprovechó Ralffan. Muy buena batalla en la última vuelta para recuperar la P2, pero Joselu inalcanzable.

                            En la segunda carrera pues de nuevo dudé entre una cosa y otra y lo pagué. No gestioné bien los huecos para intentar la vuelta rápida, y decidí dejar pasar a Óscar y Jordi para tener aire limpio cuando las ruedas todavía estaban al 92, pensando en que sería la última oportunidad, pero ya era imposible bajar a 57, así que luego tuve que tirar para recuperar el terreno perdido, y al final pues no tuve opciones de llegar al podio.

                            Comentario


                              #15
                              Wenas!

                              Q: los tiempos bajaron mucho. Pese a todo, 4º está muy bien.

                              R1: Primera vuelta limpia, dura pero limpia. Esta vez salí bastante bien y, aunque Shirako me hizo un gran adelantamiento en la primera frenada fuerte, pronto conseguí recuperar la 4ª posición y rodar en el grupo de cabeza. El ritmo era fuerte y mis gomas se iban cayendo más rápido que las del grupo, así que me fui quedando décima a décima. Por detrás las cosas no les iban mejor que a mi, con lo que 4ª posición final y pensando en la segunda carrera en la que tocaría remontar.

                              R2: Primeras vueltas todavía más duras, si cabe, que la primera vuelta de la R1 porque quería recuperar posiciones rápido para no verme cortado. Tuve suerte y conseguí llegar a la segunda posición ya durante la primera vuelta. Vi que el primer puesto se había escapado a unos 2 segundos, mientras Shirako y yo nos consolidábamos como perseguidores intentando conservar las gomas esperando que las del líder fueran cayendo, como así fue. Una falta de entendimiento entre Shirako y yo hizo que nuestras carreras se vieran comprometidas, especialmente la mía, ya que di con mis huesos contra la barrera y, como consecuencia, mi coche quedó dañado en suspensión delantera y trasera, además del morro. Me sorprendió volver a pista sin haber perdido posiciones con el grupo perseguidor y con una ventaja de unos 4 segundos y una pérdida de unos 3 segundos con Shirako. Enseguida comprobé que aunque el coche iba recto, en curva era muy inestable. Desgraciadamente, esto empezó a pasar factura en mis neumáticos. Pero seguía en la lucha por la victoria y aproveché un fallo de Shirako para ponerme en cabeza. Pensé que ese fallo sería por desgaste de las gomas, ya que llevaba un par de vueltas con pequeños errores pero el propio Shirako me confirmó que no tenía un desgaste especialmente alto y, de hecho, no se despegó de mi trasera hasta llegar a meta a sólo 200 milésimas de mi.
                              Acabé la carrera en las lonas, como casi todos, pero por unas cosas y otras resultó una carrera intensa y divertida, como suele pasar con este mod.

                              Y nada, nos vemos en la siguiente.

                              Comentario


                                #16
                                Para no haber dado ni una vuelta hasta las 8... un 5 y un 2 no está mal. Con suerte he acabado las 2 carreras. Ya es algo más de lo que hubiera hecho años antes. Desde luego las carreras con este coche son muy bonitas de ver desde fuera seguro.

                                Comentario


                                  #17
                                  Pues mi R1 como la de la semana pasada, pole y a tirar sin cometer errores.
                                  La R2 ya es otra historia. Si ya es complicado adelantar, que tuve un buen pique con Óscar hasta el final, pues se le añade mala salida, luego con demasiada cautela y pierdo posiciones, toqué a Lubri y le esperé y aún así después no le adelanté limpio del todo. No había para mucho más que un P6, ya con las ruedas gastadas.
                                  Pero oye, que muy bien las carreras estas.

                                  "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                  Comentario


                                    #18
                                    Q: primer intento muy bueno igualando el tiempo que hice por la mañana. Luego la pista fue mejorando y la gente también, pero yo no era capaz de clavar la vuelta. Al final última vuelta mejorable pero decente que permite salir tercero.

                                    R1: buena salida y aprovecho que Fer intentó ir por el interior para pasarle en la curva 1. A partir de ahí intenté ir suave para llegar bien de ruedas al final. Vi que yendo así podía mantenerme cerca de Joselu (probablemente también iba conservando) hasta que a falta de 4 o 5 vueltas entré colado en una curva y a partir de ahí fue un drama, el coche se iba, Joselu se alejó y Fer se acercó. Pensaba que la segunda posición era mía pero en la última curva Fer me lanzó un ataque y me dio una lección.

                                    R2: Salí súper conservador porque quería llegar bien al final, mucha calma pero Ibi era un hueso duro y estábamos perdiendo más tiempo del que quería (aunque aprovechaba para guardar ruedas), al final consigo pasarle y seguir conservando, de hecho creo que me pasé porque podía haber tirado un poco más las últimas vueltas pero habría sido muy difícil pasar a Shirako así que 3o en ambas mangas. Mejorable pero no está mal. Bastante divertido pero mucho sufrimiento con las ruedas.


                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                    Comentario


                                      #19
                                      Mod super divertido por lo poco que probé y la verdad que me he quedado con ganas de más.

                                      La Qualy sin más, había entrado el día anterior a dar un stint para probar el mod y cualquier cosa me valía.
                                      Salimos a carrera, no sé porqué, hice un salidón, pero Óscar se queda clavado y entre esquivarlo y demás, Jordi me adelanta. La verdad es que un duelo super limpio con toda la gente que estaba en esa zona y super divertido, y esa carrera fue adelantar a Lubri, fallos de los demás y poco más.

                                      En la segunda carrera salgo 3º, sorprendentemente con la poca experiencia con el mod, hago otra buena salida y me pongo en 1º posición, me escapo y sobre la vuelta 6-7, me doy cuenta de que no me va a llegar la gasolina, así que voy bajando el mapa motor, cuando ya me cogen Shirako y Crack me meto a boxes, ya que mucha gente lo había comentado y me dije, hostias, igual con el paso por boxes ahorro ese extra que me falta y acabo la carrera. Spoiler, no fue así. Cuando arrancas consume una cantidad brutal de combustible, y me quedé a nada de llegar a meta.
                                      Por el camino, tirar tirar y tirar con la ventaja de ruedas que lo hacía todo más fácil. En la penultima vuelta, cuando ya estaba detrás de Joselu y Óscar, me fui largo en el último sector, teniendo que volver a arrancar, consumiendo mucha gasolina y demás.

                                      El lado positivo el de siempre, da gusto correr aquí, da igual cuando leas esto. El lado negativo, el de siempre, puedes comerte mil bromas y piques de la gente, que cuando le haces o tiras una reaccionan así.
                                      Simplemente empecé una decirle a Lubri que a todos les dijo por Ts "ey Julio, pasa pasa" y que a mí no me dijo nada que si era porque no me quería o algo . Pero es lo de siempre, no puedes ni acabar de decirles algo, y como mencioné la temporada pasada, no me voy a callara nada. Porque tambein parecen que ni a un minicampeonato saben venir a divertirse.

                                      Así que nada, nos vemos en el campeonato de F1

                                      Comentario


                                        #20
                                        Muy divertido otra vez!

                                        Q: Pude hacer algo más pero lo perdí todo en la frenada paralela a la entrada a boxes.
                                        R1: Pegado al grupete de cola, gracias a mis problemas de salida, y en la lucha con mi compi, me pongo en el ángulo muerto y nos tocamos... trompo y a empezar de nuevo. Noveno y poco más que hacer.
                                        R2: Mejores sensaciones al poder rodar cerca de Fer (que luchaba con Ralffan e Ibi por delante). Muy divertido. Lo gracioso fue en la parte final de carrera. Me adelanta Fer después de algunas vueltecillas tratando de evitarlo y veo que detrás viene Ibi (en mi HUD me aparece que viene Ibi detrás)... total que pasa un ratito pequeño y veo que se me acerca y se pone pegado y me digo: "jolin con Ibi, va como un tiro". Y me mete el coche... qué ritmazo lleva!!!... a las pocas curvas, me da por mirar al HUD otra vez y me di cuenta de que era Joselu.... No sé qué pasó pero fue gracioso para mí!!! Ahora la cosa cambiaba... iba a por mí... no sé cómo pero conseguí mantener posición!

                                        Nos vemos pronto!

                                        Comentario


                                          #21
                                          En general, parecido al otro día.

                                          Clasificación en última linea y aguanto como puedo el coche en la pista. Por delante algunos fallaron y ascendí al 7º puesto. Poca historia más.

                                          En la segunda salí bien y estuve 2 o 3 curvas liderando, pero poco a poco volví a mi posición natural y además cometí un error cuando quedaban cinco vueltas. Aproveché para pelear la VR entrando al box pero me quedé como a 8 centésimas.

                                          Ya ahora Norisring y Brands hatch va a ser la risa... en el mal sentido, para mi. No me dobléis muchas veces
                                          Gracias al HUD de Óscar, por subirle a uno la moral de esta forma

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X