Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 y 4. NORISRING y BRANDS HATCH

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    3 y 4. NORISRING y BRANDS HATCH

    NOMBRE: F1Champs.es (en la lista de servidores)

    VEHÍCULO: BMW M4 Class 1 2021 (incluido en el contenido base de rFactor2)
    CIRCUITOS: Norisring y Brands Hatch (Indy) (Enlaces del workshop aquí)


    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera usando los códigos en la parte inferior del post.


    Horario (DOMINGO 26/02)

    NORISRING

    - 20:20 horas - Entrenamientos libres (15 min)
    - 20:35 horas - Clasificación (8 min)
    - 20:45 horas - Calentamiento (4 min)
    - 20:50 horas - Carrera (35 vueltas, 30 minutos aprox.)

    BRANDS HATCH
    - 21:30 horas - Entrenamientos libres (15 min)
    - 21:45 horas - Clasificación (8 min)
    - 21:55 horas - Calentamiento (4 min)
    - 22:00 horas - Carrera (40 vueltas, 30 minutos aprox.)
    ​​


    Código:
    :confirmo:
    
    :ausente:
    
    :suplente:






    Editado por última vez por FerBetis; en 27-02-2023, 10:47:52.

    #2
    Para no acabar tan tarde, reducimos ligeramente la duración de los entrenamientos, clasificación y calentamiento.

    Al ser circuitos más cortos, tampoco se va a notar mucho esos 2 minutos menos en clasificacion, al fin y al cabo daremos las mismas vueltas que en los otros circuitos.

    Comentario


      #3
      Si no montamos otra quedada de karts....

      Comentario


        #4
        Editado por última vez por Mood; en 26-02-2023, 18:58:29.

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10

                    Comentario


                      #11


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12


                        Finalmente estamos de casa rural y no estaré por casa. Siento haber avisado con tan poca antelación.
                        Editado por última vez por cappa; en 26-02-2023, 11:48:47.

                        Comentario


                          #13

                          "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                          Comentario


                            #14

                            Comentario


                              #15


                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Manuel Garcia Ver Mensaje
                                No sé si te has despitado con el horario, pero empezamos qualy en 5 minutos. Si tienes algún problema escribe por aquí.

                                Comentario


                                  #17
                                  Manuel Garcia

                                  Ojo que hoy hacíamos dos carreras, igual eso es lo que te causó confusión antes.

                                  Empezamos la qualy de la segunda en nada, y la carrera en 15 minutos, por si puedes entrar.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                    Manuel Garcia

                                    Ojo que hoy hacíamos dos carreras, igual eso es lo que te causó confusión antes.

                                    Empezamos la qualy de la segunda en nada, y la carrera en 15 minutos, por si puedes entrar.
                                    disculpen el no poder participar en la segunda carrera, hice unos cambios en el force feedback y estuvo peor el resultado. Volvere a la config default y de ahi ir probando.

                                    Estaba algo preocupado por el ping y como seria la situacion en pista, pero no vi ningun problema. No se como me vieron ustedes... Tambien queria pedirte si tienes el link para la descarga del Bahrein con el que se correra.

                                    Compre este y sigue sin permitirme el acceso al server
                                    Editado por última vez por Manuel Garcia; en 27-02-2023, 19:02:49.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Manuel Garcia Ver Mensaje

                                      disculpen el no poder participar en la segunda carrera, hice unos cambios en el force feedback y estuvo peor el resultado. Volvere a la config default y de ahi ir probando, estoy muy acostumbrado al assetto pero con practica se que puede.

                                      Estaba algo preocupado por el ping y como seria la situacion en pista, pero no vi ningun problema. No se como me vieron ustedes... Tambien queria pedirte si tienes el link para la descarga del Bahrein con el que se correra.

                                      Compre este y sigue sin permitirme el acceso al server
                                      Ese circuito es correcto.

                                      Tienes que instalarlo, no se autoinstala. Dentro del juego, tienes que entrar en eso de "Content & Settings", dentro tienes que pinchar en el apartado "Manage Content", y dentro de éste entras en "Steam Content". Pinchas en "Installed" para que te ordene el contenido según está o no instalado y verás que el circuito "Bahrain International Circuit" está sin instalar. Pinchas sobre él y le das a "Install", esperas que el juego haga su trabajo y listo, ya podrás entrar en el servidor.

                                      Yo tenía el mismo problema hace un momento, y entre Ralffan que me pasó el link para comprar el circuito y Jordi que me dijo cómo se instalaba, todo listo.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Bueno, como dijimos por TS, muy divertido el campeonato. Incluso con la habitual baja participación de los minicampeonatos hemos tenido carreras muy apretadas y con muy pocos fallos, aunque los poquitos que ha habido hoy casi tienen consecuencias devastadoras.

                                        Enhorabuena a Joselu, y a Shirako por ese subcampeonato también!

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                                          Ese circuito es correcto.

                                          Tienes que instalarlo, no se autoinstala. Dentro del juego, tienes que entrar en eso de "Content & Settings", dentro tienes que pinchar en el apartado "Manage Content", y dentro de éste entras en "Steam Content". Pinchas en "Installed" para que te ordene el contenido según está o no instalado y verás que el circuito "Bahrain International Circuit" está sin instalar. Pinchas sobre él y le das a "Install", esperas que el juego haga su trabajo y listo, ya podrás entrar en el servidor.

                                          Yo tenía el mismo problema hace un momento, y entre Ralffan que me pasó el link para comprar el circuito y Jordi que me dijo cómo se instalaba, todo listo.
                                          Ya pude entrar al server... Gracias Crack!.
                                          Editado por última vez por Manuel Garcia; en 27-02-2023, 19:02:29.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Coche divertido + circuitos cortos + setup fijo = gran mini campeonato

                                            Por mi parte, en Norisring el ritmo de Shirako estaba ahí, no sé si podría haberle seguido. Nunca lo sabremos gracias a
                                            Lubriiiii!!!

                                            En Brands Hatch la victoria era obligatoria, más porque Lubri no se sintiese mal que por ganar el campeonato

                                            "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                            Comentario


                                              #23
                                              Suscribo lo de coche divertido + setup fijo... permitió crear un campeonato bastante competitivo. Donde muchos hemos rodado en decimas durante las carreras. Y verte luchando y poder defender/atacar pues es un sintoma de que hay buenos pilotos. En brands hatch no tuve ni ritmo ni nada... fué un desastre. A pesar de todo, me he llevado 3 vueltas rápidas en este minicampeonato, lo cual me da algo de esperanza para la temporada larga que viene de F1.

                                              Let's go!! Subcampeonato que sabe a campeonato y mejor posición/puntuaciones en algo oficial.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Coche divertido, carreras divertidas. Manqueando en casi todas y más de lo que quisiera.
                                                Con todas, lo pasé bien y me gustó.
                                                Felicidades a Joselu por su victoria, a Shirako y Fer por el podio y a todos los que nos hemos reunido estos días para hacer un gran mini campeonato

                                                Comentario

                                                Trabajando...
                                                X