Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué coche usar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Qué coche usar?

    A ver, el otro día en la reunión no parecía quedar del todo claro si deberíamos tirar por algo distinto como GTs, o algo más conservador como monoplazas (aunque no F1 obviamente). Así que he estado probando (tampoco demasiado, pero sí lo suficiente como pensar que todas estas opciones serían coherentes), así que os las propongo también por si queréis probarlas y/o opinar.


    Formula 2 (2020) - Enlace workshop
    Renault Clio Cup - Incluido en el contenido base de rF2
    Renault Megane Trophy II - Incluido en el contenido base de rF2
    BMW M4 Class 1 - Incluido en el contenido base de rF2


    El F2 la verdad parece divertido, aunque me temo que puede resultar bastante difícil adelantar en los circuitos que vamos a usar. Con el BMW (es muy parecido al DTM que usamos el año pasado) puede pasar parecido, pero también es muy divertido. El Clio es mucho más lento, pero puede dar lugar a peleas buenas. Y el Megane está como a medio camino de todos.

    Agradecemos opiniones.

    #2
    Dados los circuitos, quitando Donington, los demás son muy buenos para un turismo pequeño. Yo creo que la Clio cup se ajusta bastante. El M4 lo veo muy grande, el f2 demasiado potente y el megane puede que demasiado rápido.

    Comentario


      #3
      Lo malo de los Renault es que son un poco antiguos y no sé si estarán muy actualizados, aunque la verdad no los he probado.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Acabo de probar los coches (salvo el F2)...

        Mis preferencias son.

        1. BMW
        2. Clio

        No hay 3 porque el Megane es "inconducible".

        Comentario


          #5
          A mi ya sabeis que me tiran mucho los monoplaza, pero si sale otra cosa podria darle igual, mi voto iria para F2

          Comentario


            #6
            Voto por F2. El resto me van a aburrir igual y participaré igualmente.

            Comentario


              #7
              Como Lubri y Julio, me tiran demasiado los monoplazas y he probado un poco las cosas del contenido base y la verdad es que no son muy espectaculares

              Comentario


                #8
                Yo no me pronuncio porque no tengo una práctica reciente con ninguno. Me inclinaría por un turismo, pero porque parece que nuestro mundo sólo conoce y quiere conocer monoplazas. Me gusta la variedad.

                Comentario


                  #9
                  En este caso, yo me amoldo a lo que digan, no tengo muchas preferencias al respecto

                  Comentario


                    #10
                    Acabo de probar ligeramente todos los coches propuestos en Donington. El F2 es el que menos me gusta porque va sobre raíles el joío.

                    De todos los demás, cualquiera en mi opinión puede resultar más divertido que el F2. El Clío es, si cabe, en mi opinión, el mayor reto, porque es difícil relacionar la velocidad con el agarre, ya que es el más lento de todos, aunque suficientemente rápido como para que lo pierdas en la entrada a curva.

                    Tal vez, el BMW y el Megáne sean los más adecuados en cuanto a diversión sin demasiadas comeduras de cabeza.

                    Comentario


                      #11
                      BMW +1

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X