Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Special Events - Formula Pro & IndyCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Special Events - Formula Pro & IndyCar

Este fin de semana, además del ya anunciado Special Event con el Indy, ha surgido otro con el Formula Pro. No sé si hace falta ser Silver para acceder, pero desde luego que no hace falta ser Gold, porque yo puedo entrar, así que por si os interesa.

Viernes - 21:20 - Formula Pro - Baréin Outer (el de la segunda carrera de la temporada 2020, que ganó Sergio Pérez con el Force India rosa) - 45 minutos.
    Sábado - 16:15 - IndyCar - Monza - 80 minutos.
    Editado por última vez por FerBetis; en 17-11-2023, 10:45:58.

Actualizo los requerimientos:
    Formula Pro - Barein Outer: SR Bronce 3
    IndyCar - Monza: SR Bronce 2, pero la hora me parece que es 16:15

"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

Comentario

Arreglado, no se puede hacer las cosas de memoria.

Comentario

Streaming del Michi Hoyer, corren un par más de la FSR (uno que la ganó hace poco, de hecho), y Zycra, Ralffan y yo. A ver qué tal.

Comentario

Vaya... qué fenómeno el Michi... en el minuto 5:09 del vídeo se observa como se carga a otro piloto (no sé quién es y, en realidad, tampoco sé qué pinta, porque no parece una acción muy limpia tampoco por su parte). Pero, en fin, el caso es que Michi muestra que su comportamiento dista de ser deportivo...

Comentario

Bueno nos ha pasado de todo, entre connection lost, accidentes y rotura de frenos... pero vamos, salvo los dos de la FSR no había nadie más rápido. A ver mañana el Indy qué tal.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Vaya... qué fenómeno el Michi... en el minuto 5:09 del vídeo se observa como se carga a otro piloto (no sé quién es y, en realidad, tampoco sé qué pinta, porque no parece una acción muy limpia tampoco por su parte). Pero, en fin, el caso es que Michi muestra que su comportamiento dista de ser deportivo...
              Parece como que se lo carga completamente adrede, no? un poco de asquito si que da la verdad!

Comentario

Originalmente publicado por Jordi Ver Mensaje

Parece como que se lo carga completamente adrede, no? un poco de asquito si que da la verdad!
                Clara mente

Comentario

Esta noche a las 21:15 hay otro turno del Indy, horario habitual.

A las 16:15 hay otra también.

Comentario

Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                    Streaming del Michi Hoyer, corren un par más de la FSR (uno que la ganó hace poco, de hecho), y Zycra, Ralffan y yo. A ver qué tal.

Esa gente está totalmente a otro nivel, tanto en habilidad como en hardware (cockpit completo de miles de euros) y en setups. Me fijé en su telemetría en vivo cómo traccionaba en alguna curvas, sobre todo en la primera, que la hace a fondo y yo a medio gas porque de intentar lo que hace él se me iba una barbaridad el coche. Al menos estamos los champeros dando guerra en el split 1 contra los profesionales (con toda clase de coches y físicas distintas), demostrando que en esta liga el nivel es una auténtica locura.
                    ​​

Comentario

Trabajando...
                    X