Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
10 - GP Gran Bretaña 2024 (Confirmaciones)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
Nos vemos en la próxima! Suerte a todos
Dejar un comentario:
-
No llego, estoy de viaje, lo siento. Suerte a todos y a disfrutar!!
Dejar un comentario:
-
Acaba de darse cuenta Ralffan de que los boxes de Alpine y McLaren se superponen, es decir, que no podemos para en boxes a la vez.
Es cosa del circuito, o sea que nada que podamos hacer nosotros. Comprobad en la sesión de prácticas si os pasa, porque es bastante probable que haya más casos así.
El orden de los boxes es el que viene en la imagen con los equipos y pilotos en el post #1. Y si le pasa a alguien más, pues obviamente intentad no coincidir en boxes.
Dejar un comentario:
-
Yo espero llegar para el próximo GP, estoy teniendo complicaciones para configurar todo
Dejar un comentario:
-
A partir de las 6 ya no estoy en casa el Domingo... por desgracia que haya pasado España... tengo compromiso con mis suegros...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por FerBetis Ver MensajeIt's the same mod Formula SimRacing uses, only with real F1 skins, just so you know. I will send you the password anyway.
Dejar un comentario:
-
It's the same mod Formula SimRacing uses, only with real F1 skins, just so you know. I will send you the password anyway.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Juliomacher Ver MensajeJose Luis Sanchez que volvemos a tener cambio de hora, ¿eh?
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: