Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVENTO ESPECIAL - 24 H WATKINS GLEN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

EVENTO ESPECIAL - 24 H WATKINS GLEN

En la reunión del pasado domingo se comentó la posibilidad de participar en algunos eventos especiales que veamos de interés, que nos puedan servir de rodaje y de introducción a campeonatos de resistencia. El objetivo era apuntarse al VEC, pero dicho campeonato está empezado. Por tanto, nos puede servir esta carrera para ver si nos gusta este tipo de carreras de cara al futuro.

Esta carrera en cuestión se celebra el día 14 de diciembre, la hora de inicio no es oficial aún pero se estima que sea sobre las 14:00 horas. Al ser una carrera 24 horas, lógicamente, acabaría el domingo 15 a la misma hora.

El equipo está ya creado, siendo Marquínez y yo los únicos integrantes por ahora (https://simmanagementsystem.com/profilTeam/1934/). Se busca gente interesada en participar, cuantos más seamos mejor, así se pueden crear varios equipos si es necesario. Empezaríamos a preparar la carrera en cuanto acabe la temporada de F1Champs. Hasta el día 14 de diciembre tenemos tiempo más que de sobra para preparar la carrera.

Lo suyo es que esta semana podáis confirmar la asistencia para formar los equipos y realizar la inscripción de los equipos, ya que queríamos usar el Hypercar y no sabemos si está limitado.

Tenéis que registraros a través de aquí: https://simmanagementsystem.com/, asociando vuestra cuenta de Steam y Discord. Una vez lo hayáis hecho, avisad por aquí/discord f1champs/whatsapp para que Marquínez, como team manager, pueda meteros en el equipo.
    Editado por última vez por zycra; en 12-11-2024, 13:08:58.

Yo me he registrado. No creo que vaya a correr pero por si acaso.

Comentario

Anotado estoy y deseando probar esos Hypercar tan chulos.

Comentario

Si hay suficiente gente se pueden hacer 2 equipos para tener mas tiempo en pista cada piloto, por ejemplo 3+3 o 4+4, ya sea de la misma categoria o uno prototipo y otro GT. Tiene sentido de la misma para aprovechar setup ambos coches.

Comentario

REGLAMENTO DEL EVENTO: https://gtseries.ffsca.org/PDF/[24H for Anna 2025] Regulation.pdf

Breve extracto:

- En el reglamento pone que hay límite de 45 coches por split. Ahora mismo hay anotados 71 (8 Hypercar, 28 P2, 27 GT3 y 8 GTAnna). Por eso harán una pre-qualy que comenzó el 4 de noviembre y dura hasta las 18:59 del 4 de diciembre.

- Para la distribución de splits se tomarán los 2 mejores tiempos de los pilotos de cada equipo, y con esos 2 tiempos se hará una media.

- Distribución de los splits:
          Split 1:
          - Hypercar : 10
          - LMP2 : 11
          - GT3 : 15
          - GTAnna : 9 (GTAnna es una categoría en la que el sólo hay 1 piloto por coche. Este piloto pretende hacer las 24 horas él solito... un valiente, sin duda).

Otros splits :
          - Hypercar : 17
          - LMP2 : 13
          - GT3 : 15​​

CONFIGURACIÓN DEL SERVER:
          - Hora del server : 14h00
          - Fixed scrub (entiendo que se refiere al % de goma en pista, que será fija).
          - Meteorología estática.
          - Modo privado
          - Track limits: estricto​

- Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 2 pilotos y un máximo de 6.

- Cada equipo puede elegir número, entre el 1 y el 999.

- TEMPLATES para los coches (alguien que se anime y sepa pintar): https://cloud.ffsca.org/s/7zySdKNocEWKFJ5

Se deben utilizar estas plantillas y elementos con el nombre "POS FIJO" que no debe ser movido.​
          Hay otras normas sobre pintado de los coches que hay que observar. Ver el reglamento.

- Fecha límite de entrega de los coches pintados: 23:59 del 4 de diciembre.

- La "Hyperpole" tendrá lugar el viernes, 13 de diciembre, a partir de las 21:00. Cada categoría dispondrá de 30 minutos para marcar su mejor crono, una tras otra.

- La Pre-Qualy determinará la distribución de splits y qué equipos participarán en la "Hyperpole".

- En la "Hyperpole" participarán:
          5 Hypercar en cada server
          5 LMP2 en cada server
          5 GT3 en cada server
          Será en una única sesión. Si hay 2 splits, en esa "Hyperpole" estarán 10 coches de cada categoría (5 de cada split).

CALENDARIO:
          Date Hour (CET) Session type Duration Live
          11/12/2024 19h-23h30* Shakedown - Test race 120min (2h)
          13/12/2024 21h - 23h Hyperpôle 2h
          14/12/2024 - 15/12/20241 day Race 24h LIVE​

Hay algunas cuestiones más, pero casi es mejor que cada uno se lea el reglamento que, aunque está en inglés, el que no se defienda, con un traductor (Google, por ejemplo) se soluciona.
          Editado por última vez por Crack; en 13-11-2024, 15:10:20.

Comentario

Algún servidor para descargar lo necesario?

Comentario

Originalmente publicado por Oscar Socías Ver Mensaje
              Algún servidor para descargar lo necesario?
              https://discord.com/invite/RtRqJwxx4T

Si en la web que ya te has registrado https://simmanagementsystem.com/ tienes tu discord enlazado, te dara automaticamente permisos en el discord de arriba para poder ver unos canales ocultos con los enlaces

Si entras en nuestro discord también mejor para comunicación directa
              Editado por última vez por marquinez; en 25-11-2024, 10:21:51.

Comentario

Bueno el día 4 de diciembre se cierran las inscripciones y los equipos tienen que haber marcado los tiempos de Pre-Qualy con sus pilotos. por lo que deberíamos dejar cerrado ya quienes corren para en esta semana solucionar cualquier eventualidad a la hora de registro/conectar al servidor como han podido tener ayer Oscar o Zycra

Ya sabéis, a grandes rasgos, carrera de 24h de resistencia con Hypercar comenzando el sábado día 14 de diciembre a las 14:00 para concluir el domingo

Si queréis poner o lo que queráis entre hoy y mañana, así dejamos 7 días exactos de margen para cualquier problema, pero mejor poner un limite para no andar luego apurados.

Confirmar participación antes del miércoles 27/11/2024 a las 23:59 y si somos muchos ya se divide a los pilotos en 2 equipos

Click image for larger version  Name:	image.png?ex=6746d244&is=674580c4&hm=05f705c55089ce23a8525f9515ab24dcaa611c7debf98fe5276c24c38212ee16&.png Views:	0 Size:	1,009.5 KB ID:	82361
                Archivos Adjuntos

Comentario

Yo de momento no me apuntaré porque quiero centrarme en todo el tema ese de la app de resultados y estadísticas en el tiempo libre. Para futuras carreras ya veremos.

TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

Comentario

¿Se puede entrar para correr simplemente sin tener ser piloto oficial?

Comentario

Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje
                      ¿Se puede entrar para correr simplemente sin tener ser piloto oficial?
                      Hay que estar registrado para el evento o no te deja

Comentario

Comentario

"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

Comentario

Esta noche configuro todo.

Comentario

Vamos al lío

Comentario

Estrenando volante por todo lo alto

F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

Comentario

Me encantaría participar pero compatibilizar el simracing los fines de semana con pareja está jodido. A ver la temporada que viene si me invento algo, o si me quedo soltero y puedo correr tranquilamente

Comentario

Originalmente publicado por naanDoo Ver Mensaje
                                    Me encantaría participar pero compatibilizar el simracing los fines de semana con pareja está jodido. A ver la temporada que viene si me invento algo, o si me quedo soltero y puedo correr tranquilamente
                                    Lo mejor es tener hijos y que "ese día" pringue la parienta. Estará ocupada y te dejará en paz

Comentario

te miro y te

Comentario

pero tengo que tener claro el horario. La familia no perdona!

Comentario

Comentario

Tal vez podría participar, aún estoy a tiempo de inscribirme?

Comentario

Originalmente publicado por naanDoo Ver Mensaje
                                              Tal vez podría participar, aún estoy a tiempo de inscribirme?
                                              Ya tenemos los equipos organizados e inscritos para el evento.
                                              No obstante cualquier otro evento/campeonato que veáis para participar, dentro de la misma web o cualquier otra podéis proponerlo por aquí

https://simmanagementsystem.com/

Comentario

Trabajando...
                                              X