Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carrera interna Hypercars Watkins Glen (¿?)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Carrera interna Hypercars Watkins Glen (¿?)

Viendo todo lo que entrenamos para el evento este de las 24 horas for Anna para luego apenas acabar corriendo 3-5 horas cada uno como mucho, podemos hacer el fin de semana que viene una carrera amistosa interna para que corran también los que no quisieron o pudieron participar en el evento, y obviamente abierta también a gente de otras ligas.

Se me ocurren estos dos formatos:

1. Solamente con los Hypercars, 2/3 horas de duración, individual.
    2. Solamente con los Hypercars, 4/6 horas de duración, por parejas.
    3. Multiclase (Hypercars y GT3), 2/3 de duración, individual.
    4. Multiclase (Hypercars y GT3), 4/6 horas de duración, por parejas.

Sería el sábado 28 o domingo 29.

¿Opiniones?

3. Multiclase (Hypercars y GT3), 2/3 de duración, individual.

Lo haría más para Enero no? Tema fiestas?

Comentario

Yo veo muy precipitado para hacer multiclase, dudo que se juntan coches suficientes como para hacer una carrera atractiva. Tal vez si se busca un finde más adelante...

Si de todas formas organizáis algo para ese finde, yo sugiero 1 clase y formato individual.

Ese finde del 28 de diciembre creo que no estoy en casa...

Comentario

Yo no podría participar en esa fecha, y tampoco tengo claro de inicio que sea algo atractivo para la mayoría del personal hacerlo en plena navidad.

Con tiempo y antes de empezar la temporada sí que me parece bien, además de ser un test para poder tantear la participación de la liga en campeonatos como el VEC o el VLMS.

La verdad un minicampeonato con un mod de coña (además el 28 de diciembre encajaría bien) o un 1v1 formato Race of Champions encajaría mucho mejor.
        Editado por última vez por Alvaro Torres; en 18-12-2024, 21:25:16.

Comentario

Trabajando...
        X