Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0.2. PRETEMPORADA - Mugello

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Pues iba bien la cosa hasta que se lió

    Tiempo de pole que no fue gran cosa, pero bueno, salió y algunos fails de la gente pues me permitieron polear

    El ritmo de carrera era bueno y el desgaste también, esperando la lluvia. Comenzó a llover y fogozano, como decía Fer. No sé si fui el único pero empecé a sentir como micro lagazos. Y también relentizaciones.En la vuelta que iba a entrar a cambiar gomas saliento de la curva 12, se congeló y lo siguiente que vi fue un flash de mi coche volando y mientras se quedada volando y dando saltos, me apareció un connection lost.

    Bueno... sacaré el modo estoico y mejor que esto pase aquí a que pase durante el mundial

    Nos vemos en Bahrein, donde espero que no llueva XD

    Comentario


      #27
      Eso me suena a tarjeta gráfica...

      Vas jodido con la lluvia esta temporada...

      Comentario


        #28
        Creo que ha sido una carrera un tanto loca por el tema de la lluvia. Al principio de estar lloviendo y con la pista ya mojada se podía seguir con blandos aún echando una cortina de agua y luego al estar el sol fuera y la pista reluciendo no se podía pisar a fondo al salir de las curvas. Esto me ha hecho perder la concentración y confianza en muchas vueltas acabando en 7 posición tras 2 o 3 pits stops por rotura de ala delantera.

        Quiero pensar que fuese el no tener los gráficos altos y no ver los detalles..

        Comentario


          #29
          Yo tengo micro congelaciones también en cada circuito sucede de forma random en algun punto concretob(por ejemplo malasia en las S y Barein creo que la curva 12 subida de derechas).

          El agua la verdad es que no se siente muy bien, visualmente que haya estela de agua o no no indica nada realmente, lo que determina el grip parece que es el número de wet % pero en el coche nada te transmite que se vaya secando. muy random ir a una curva sin ningún imput de como vas a tener que darla.

          Pedir disculpas a crack, quise quitarme rápido de la trazada con la marcha atrás (se demuestra que no es un buen metodo preventivo en ningún ámbito de la vida)

          Comentario


            #30
            Con respecto a la temporada pasada, la lluvia esta mucho mejor ya que los neumáticos de seco no son mejor que los de lluvia, en cuanto al circuito es cierto que no había ningún tipo de feedback que te dijese como estaba la pista y quiero pensar que era por un tema del circuito y no del juego, el año pasado en imola se diferenciaba claramente cuando estaba mojado, cuando no, cuando estaba lloviendo, cuando no y el carril por donde se iba secando, todo esto yo no me enteraba de nada, me iba guiando por si tenia una estela de agua detrás o preguntando por TS, al final entre a poner los de seco 1 parada después de Fer por que lo hizo el, si no entra en 3 vueltas, no lo hubiese hecho, espero que sea unicamente problema del circuito que no daba ningún feedback, por que en cuanto a conducción no estaba mal del todo.

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
              Yo tengo micro congelaciones también en cada circuito sucede de forma random en algun punto concretob(por ejemplo malasia en las S y Barein creo que la curva 12 subida de derechas).

              El agua la verdad es que no se siente muy bien, visualmente que haya estela de agua o no no indica nada realmente, lo que determina el grip parece que es el número de wet % pero en el coche nada te transmite que se vaya secando. muy random ir a una curva sin ningún imput de como vas a tener que darla.

              Pedir disculpas a crack, quise quitarme rápido de la trazada con la marcha atrás (se demuestra que no es un buen metodo preventivo en ningún ámbito de la vida)
              Fue con Juliomacher....

              La carrera ayer, para mi (y por extensión, como se pudo comprobar en el gráfico, para Alfa Romeo) resultó divertida aunque muy trompicada. Después de unas primeras vueltas medio decentes, se sucedieron varios inconvenientes que está bien que sucedan en pretemporada, pero que no nos podemos permitir durante la temporada oficial. Estamos en plena travesía del desierto tratando de encontrar un reglaje que nos permita, al menos, competir. En Bahrein trataremos de afinar un poco.

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                Fue con Juliomacher....

                La carrera ayer, para mi (y por extensión, como se pudo comprobar en el gráfico, para Alfa Romeo) resultó divertida aunque muy trompicada. Después de unas primeras vueltas medio decentes, se sucedieron varios inconvenientes que está bien que sucedan en pretemporada, pero que no nos podemos permitir durante la temporada oficial. Estamos en plena travesía del desierto tratando de encontrar un reglaje que nos permita, al menos, competir. En Bahrein trataremos de afinar un poco.
                Vi un Alfa chocar pero no me quedé a ver la replay

                Comentario

                Trabajando...
                X