Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

01. GP BARÉIN 2023 (Confirmaciones)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje

    Entiendo que si no lo vuelves a pulsar, se apaga a los 4 segundos, igual que el año pasado, ¿no?
    Correcto.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #27


      Probablemente no llegue a Qualy y si no llego ni os preocupeis por esperarme, que ando bastante liado y sin el cambio de calendario me viene bastante mal esta semana el horario

      Comentario


        #28


        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
          Ya está el mod 2023, es necesario suscribirse en Steam:
          Mod: F1Champs 2023

          En la medida de lo posible, intentad entrar al server cuanto antes para aseguar que no hay ningún problema o poder arreglarlo antes del domingo.

          Los cambios son: Skins 2023 con dorsales personalizados - Agradecimientos a Jorge Marquínez, Alesander Rodrigo y McCarron.
          P2P: Se permiten usar 60 segundos. Se puede apagar volviendo a tocar el botón (pero ya no se podrá usar hasta la vuelta siguiente).

          Todo lo demás es igual al mod del año pasado, excepto que todos los mecánicos son de Red Bull porque son los más rápidos.
          No me deja entrar en el server, me tira un error y me marca un tilde verde en el cirucito y el mod

          Comentario


            #30
            Yo ni veo el server!

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
              Ya está el mod 2023, es necesario suscribirse en Steam:
              Mod: F1Champs 2023

              En la medida de lo posible, intentad entrar al server cuanto antes para aseguar que no hay ningún problema o poder arreglarlo antes del domingo.

              Los cambios son: Skins 2023 con dorsales personalizados - Agradecimientos a Jorge Marquínez, Alesander Rodrigo y McCarron.
              P2P: Se permiten usar 60 segundos. Se puede apagar volviendo a tocar el botón (pero ya no se podrá usar hasta la vuelta siguiente).

              Todo lo demás es igual al mod del año pasado, excepto que todos los mecánicos son de Red Bull porque son los más rápidos.
              Actualización del mod para corregir el máximo de pulsaciones P2P (era de 12) y un error en el Alfa Romeo. Muy recomendable desinstalar las versiones previas del Mod F1Champs_2023_Bahrain para que se limpie la instalación (y todos los mods que empiecen por F1Champs_2022...).
              Editado por última vez por FerBetis; en 18-03-2023, 17:08:17.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #32
                ahora si, desintalando los mods viejos anduvo

                Comentario


                  #33
                  a mi estando suscrito en la workshop al entrar al juego se actualiza automaticamente, por tanto por ahi no hay problema parece

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	64
Size:	710,4 KB
ID:	78734

                  Comentario


                    #34
                    Como no todo el mundo ha hecho el test del reglamento que puse, pongo aquí las respuestas de las preguntas que me interesa que todo el mundo tenga claras:

                    - Si se reiniciase el calentamiento, solamente se usa el chat para avisar de algo.
                    - Si queremos comenzar la carrera con un neumático distinto al que usamos para completar la vuelta de Q2, hay que salir desde boxes. Pero sí es legal hacer eso (excepto si tenemos sanción de salir desde boxes y marcamos tiempo en Q2, en cuyo caso obviamente hay que usar el mismo tipo de compuesto).
                    - No se puede hacer más de un cambio de dirección en recta, incluso si el de detrás está lejos y solamente lo hacemos para quitarle el rebufo.
                    - En caso de trompo, y especialmente en la salida, clavamos frenos.
                    - Si le damos a alguien y ese piloto está dañado, no esperamos.

                    Comentario


                      #35
                      Contraseñas enviadas ya porque salgo en breve y no vuelvo hasta que empiece la F1. Si alguien tiene que preguntarme algo urgente que me hable por WhatsApp.

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por Kaos1981 Ver Mensaje
                        al final tengo un problema con al placa de video hace 20 dias la compre, no me lo creo todavia

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X