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01. GP BARÉIN 2023 (Comentarios)

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    01. GP BARÉIN 2023 (Comentarios)

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    Editado por última vez por FerBetis; en 20-03-2023, 00:36:55.

    #2
    Desastre de carrera de proporciones bíblicas, no sé si alguna vez había tenido sensaciones tan malas, no sé qué ha pasado pero nunca he dado una vuelta en condiciones desde que empecé a rodar aquí.

    Para colmo, tras una modesta remontada y acechando a los Mercedes en las últimas vueltas para rascar un puntito creo que fue Jordi quien perdió el control, trompeó, no lo pude esquivar y me quedé sin alerón mientras él pudo continuar y puntuar, ¡hoy no era mi día!

    A ver la siguente...

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      #3
      Pues todo empieza a torcerse cuando se reabre el server, hasta ahí en entrenos super buenas sensaciones con ritmo me sentía rápido y con buen desgaste de neumáticos pero mi volante decidió desconectar la leva de bajar marchas, a partir de ahí tuve que volver a configurar todos los botones acorde a subir y bajar marchas con unos botoncitos del pulgar, pero que vamos una mierda porque bajaban de marcha cuando ellos querían, una vez puestos en situación empecemos:

      qualy: salgo y por culpa del volante el coche fatal super mal feeling, no bajaban las marchas en fin iba un segundo mas lento me cuelo en q2 de milagro y en q2 consigo ser 7 de chiripa

      Carrera: sigue la mala suerte y en la ultima curva veo un alpha tauri trompeado que era Naxo como no e cenado no puedo evitarlo me lo como y a partir de aquí meto los medios y hago lo que puedo hasta que me encuentro con fernan! que bueno tuvimos una batalla muy bonita y poco mas, intente hacer la vuelta rápida en la ultima vuelta pero no me acorde que estaba doblado así que nada FAIL APOTEOSICO.

      a ver si me espabilo un poco mas porque viendo el ritmo que tenia cuando me iban a doblar no era tan malo con el grupo de cabeza, asi que ya me e metido en wallapop a mirar algún aro trhustmaster

      enhorabuena al podio en especial a fer y nos vemos en Australia, este año promete año increíble señores!!!!

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

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        #4
        P8 En Q primero de los mortales con el neumático medio, pero habrá que calentarlos mejor o algo mala salida y bajo a p10 o p11 antes de llegar a la curva 3 donde se tocan por delante, al esquivar ese toque acelero de mas y trompeo...bajando hasta P17.

        Toca remontar desde ahi siguiendo la estela de Nieto pasando coches mas lentos hasta estabilizarnos en P10-P9 detrás de Jose Luis Sanchez con el que mantuvimos algunas vueltas un buen duelo. Me sorprendió como todos alargaban tanto el neumatico blando al principio asi que no quedaba otra que hacer lo mismo a la inversa, y sin tenerlo pensado pasar a 1 parada de Medio+Blando. Un buen undercut a Joselu y adelantando rapido a Lubri y Mood casi me permite con muy buen ritmo y poco desgaste llegar a Ralffan por el podio, pero falto un poco.

        Habra que mejorar las salidas y tener mas cuidado con esos neumáticos fríos de la primera vuelta, pero buenas sensaciones desde que me empece a asentar en la carrera.
        Editado por última vez por marquinez; en 19-03-2023, 23:56:18.

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          #5
          Yo contento con mi P17 y con vuelta menos xD.

          Después de muchos años de no tocar un formula ni conocer rFactor2, mi expectativas eran primero terminar y segundo no joderle la carrera a nadie, aunque si tuve un roce con Moyi cuando veníamos siguiendo a Fernan Yeles, mis disculpas amigo, no fue mucho pero nos perdimos unos 5 segundos en el derrape. Despues de eso solo tuve una perdida de control al salir de una curva que nunca me dio problemas en las practicas, pero la Ley de Murphy esta en el tintero por algo.

          Me falta buscar mas consistencia, soy en ritmo de carrera 2-3 segundos mas lento que los pilotos de punta pero el objetivo de ser rapido lo dejo ya para 2024... Sigo sufriendo algo con los neumáticos, esta carrera salí con medios y luego duros (los blandos simplemente no me duran mas de 5 vueltas), a pesar de que pude ir a una sola parada, pilotos mas rápidos logran sacar un stint de 3 o 4 vueltas mas. En las vueltas finales me fui sintiendo mas cómodo y menos ansioso, me cortaba el ritmo el tener que apartarme al ser lapeado pero es lo que toca mientras siga siendo lento xD.

          Espero el mismo resultado para Australia; correr tranquilo, luchar lo que pueda y terminar la carrera.

          PD: Cuando tendre compi?
          Editado por última vez por Manuel Garcia; en 20-03-2023, 00:11:32.

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            #6
            Se avecinaba un buen GP tras mis 800-1000 vueltas de entreno y con buenas sensaciones. En la Q1 paso tranquilo y en la Q2 gracias a que muchos montaron medios pude salir en 6º posición, aunque tuve algún problema con los cascos, tuve que hacer toda la vuelta sin escuchar el motor, en calentamiento ya arregle el problema al reiniciar el juego.

            En la carrera tenemos una buena salida en la que nos ponemos 5tos y a raíz de ahí intentar seguir el ritmo a Mood todo lo que pude que le aguante bastante bien hasta las ultimas 3 vueltas de blandos que ya empece a notar mas la degradación que el.
            Tras la parada pongo medios y entro en la fase de conservar litros y gomas para poder pelear con Mood en las ultimas vueltas, gracias a Joselu y a Marquinez que cuando me adelantaron pude aprovechar mas de 1 DRS, me ayudaron a acercarme a Mood y a partir de ahí, 13 vueltas de pelea en las que 9 al menos me dedique a conservar toda la goma y litros que pude sin perder nunca el DRS para en las ultimas vueltas poder atacarle, tuvimos un pique muy muy guapo que le adelanto a falta de 3 vueltas y al final en la ultima vuelta casi me la termina devolviendo el a mi.

            P5 al final que sabe como una victoria, probablemente en cuanto a ritmo la mejor carrera de mi vida.

            Carrera muy divertida y a seguir sumando para Australia, a ver si consigo mantener las 800 vueltas de entreno por GP
            Editado por última vez por Lubri; en 20-03-2023, 00:14:32.

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              #7
              Q: Segunda posición con medios, tuve varios fallos en la vuelta pero igualmente no hubiese podido hacer la pole viendo el tiempo de Fer. Me sorprendió ver a mucha gente optando por el blando.

              R: Mantengo la segunda posición en la salida y Fer se me escapa por el agarre extra que le daban los blandos en las primeras vueltas. Después consigo entrar en zona de DRS y adelantarle en la recta de meta pero no me dura mucho la alegría, ya que me devuelve la jugada vueltas más tarde (de hecho, no me extrañaría que fuera premeditado para quedarse en DRS y conservar más el neumático conociendo lo troll que es xD).

              En la vuelta 14 entra Fer a boxes y yo decido alargar un par de vueltas más tarde el stint para apretar al final de carrera con el duro, pero al salir de boxes la distancia había pasado a 4 segundos y teníamos tráfico por delante. Cuando consigo adelantar a Marquinez y Joselu aprieto las primeras vueltas del neumático y bajo la distancia a 2 segundos. A partir de ahí, ya estábamos rodando en la misma décima todo el rato hasta final de carrera.

              La lectura de carrera de Fer y su gestión de neumáticos fue sublime. Mucho trabajo por hacer con el desgaste, me quedo flipando que la gente pueda hacer una parada con blandos y medios xD. Igualmente, buen resultado en esta primera carrera después de tantos años y a ver Australia que nos depara.

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                #8
                Al contrario que Lubri, en Williams se avecina una temporada difícil. Adios al espejismo de la BMW, vuelta a la realidad.
                Q: No sé ni que estoy haciendo... Salgo a dar un intento un medios, luego monto blandos, total es lo mismo. Me he visto a 2.5s del top 3... Ni 1 ni 2... casi 3s en una vuelta. En fin, aproveché el resto del tiempo para dar vueltas por casa calculando el tiempo que quedaba para salir a parrilla.
                R: Salgo con el tiempo restante en 01. Sólo con 2 coches o 3 por detrás, no había gran cosa que hacer en la salida salvo no repetir Bahrein 2019. Creo que hago una buena salida, donde acabo un poco estrangulado por ambos lados, pero todo sale bien, no sé si había ganado 1 o 2 puestos, tampoco ha sido una epopeya. Luego la gente se fué cayendo y ostiando, no sé como llegué a rodar 7, pero después de la parada en box, vuelta a la realidad, 13. Intenté alargar lo máximo posible el medio. Todas las vueltas clavaba el 34.7... en cuanto ví que iba a +0.5 de ese 34.7 decidí entrar. Destacar que la rueda delantera izquierda estaba en menos de 5%. Por lo demás nada, montar el blando, pensando que la degradación sería algo más acusada, y podría recuperar e intentar acabar en top10, pero ni con el accidente de Joselu llegó eso a ocurrir. Durante la carrera poco que destacar. Algún medio pique con Lubri en su salida de box, y luego unas vueltas de drs y alguna pasada con Ibi. Poco más. Fuera de puntos y eso que creo que ha sido y será el circuito donde más preparado iba.

                En fin, enhorabuena al top10, y la participación en general que ha sido muy alta... Se nota el efecto Alonso en puestos de podio xD. Y los de fuera de top10, ánimo.

                Un saludo,
                Shirako, Williams.

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                  #9
                  Mi carrera sunamierda. El coche no me gusta (esta frase... me suena... ah! si! de la temporada pasada!) y, aunque todo va mal, durante unas 15 o 20 vueltas me lo pasé bien, porque en la cola del pelotón competíamos a ver quién cometía más errores XD.

                  Y bueno, en Australia más!

                  Oiga! Mola tener la parrilla completa. Lástima que no vaya a ser así toda la temporada...

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                    #10
                    Carrera bastante sorprendente por mi parte ya que entrenando no había sido capaz de completar 5 vueltas seguidas sin cometer errores, sumándole la capacidad de poder gestionar el neumático teniendo en cuenta que al inicio del año pasado no daba más de 4 vueltas con los blandos y esta primera carrera he podido hacer 12-13 ( podría haberlos estirado hasta 2-3 vueltas más) y luego terminar con medios llegando bastante sobrado de desgaste.

                    Q: Salgo 13 tal como esperaba ya que no había dado ninguna vuelta descargado.

                    C: Creo que las salidas son mi punto fuerte, esta vez logro subir hasta la 6-7 posición (no recuerdo bien) y logro mantener un ritmo cercano al de cabeza durante las primeras vueltas. Al ir llegando a la vuelta 10 me pasan dos por detrás y trato de devolverla parando algo antes. Monto medios y mezcla de motor al 6 y me sentía muy rápido (comparándome conmigo mismo, obviamente) y cómodo, a lo que consigo cogerles algo de ventaja tras su parada, aunque no la suficiente. Sigo 8 hasta las últimas vueltas y me encuentro a uno de los de arriba por la grava logrando subir a la 7 posición. Buena lucha en la distancia con Ibáñez que acabo alcanzándome por ir justisimo de gasolina (crucé la línea de meta con 0.1L) y a la que casi también me pilla Òscar que terminó a tan solo 1 décima de mi.

                    Como mencioné al principio, bastante contento con la mejora y a seguir puliendo algunos de los múltiples detalles que tengo pendientes todavía.

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                      #11
                      Q1: bien, incluso sin parecerme haber hecho una gran vuelta, el tiempo fue bastante aceptable.
                      Q2: todo lo contrario, fallé en los tres sectores y estuve pensando si abortar la vuelta. Al final la acabé por si alguien faileaba y ganaba algún puesto, pero no.

                      Carrera: me deja mal sabor de boca que desde que pasamos a carrera, estuve toda la misma con microlagazos, muy molestos para conducir, porque depende en qué zona me pillaran, era comprometer la trazada o las curvas. Y en una de esas acabó en trompo, casi dando gracias a que pude evitar el muro de milagro. Con todas, incluso sin esos problemas, no creo que hubiera quedado más arriba de lo que hice. Y dando gracias a que gente más rápida tuvo problemas, que si no, ni puntúo. Buenos momentos con Shirako y luego la remontaba hasta alcanzar a José Luis y lograr adelantarle a última hora.

                      Espero que los microlagazos sean algo puntual ayer por ser nocturna, porque por internet y máquina no debería tener problemas, Espero no se repitan en Australia.
                      Enhorabuena a mi compi, grandísimo. También a Zycra, que asusta y mucho para lo que se viene y a Ralffan, que si no es por su ayuda arreglándome las cosas, ni corro XD

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                        #12
                        Desastre de primera carrera, pero es la primera y ya sé un resultado que se me puede quitar al final de temporada.

                        Q1: por los pelos P10
                        Q2: con medios sólo superando a Ibi para P9

                        Carrera: salida con cuidado, en la curva 4 toquecito con Naxo, igual no vio bien que estaba por el interior, y pierdo alguna posición, por suerte con coche intacto. A partir de ahí a remontar más de lo que había que remontar ya, ganando posiciones y llevándome a Marquinez conmigo a distancia tranquila. Llego hasta P6 creo hasta que empiezan las paradas.
                        Yo alargo hasta la 22 y después ya con blandos toca volver a alcanzar a Lubri y luego a Mood. Pero esta vez Marquinez por delante gracias a su undercut y con ritmo algo mejor, así que pintaba mal la cosa.

                        Entonces ocurre el desastre, se rompe el freno delantero derecho y se acaba la carrera para mí. Se avisó el parque cerrado en Q1, cambié cosas como el radiador y tal, pero los frenos se me pasó...

                        Aún saliendo en zona media, estaba para un P4-P5, me gustaría haber visto el desgaste de ruedas con Marquinez al final a ver quién llegaba mejor. Al menos carrera divertida con muchos adelantamientos, y todos con peleas limpias que da gusto.

                        Enhorabuena al podio, sobre todo a Fer por la victoria. Por mi parte toca mejorar cositas...

                        "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

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                          #13
                          Buenas tardes comunidad.

                          Q1: tiempazo a la primera que me coloca en Q2.
                          Q2: con el canguelo de no liarla quinta posición creo.

                          R: Primeros metros cautelosos en los que pierdo un puesto con el bueno de Lubri. En la curva 4 no llego a ver el AM de Joselu hasta que creo que nos tocamos, discúlpame, intentaré incorporar las funciones de mirar derecha e izquierda la próxima vez que inicie rT2. Llegando al final de la primera vuelta, me **** la **** etiqueta del coche de delante, pierdo la referencia de frenada por desconcentrarme y trompeo. Me quedo parado pero Moyi me da, sorry man, una pena, sufriendo así daños en la carrocería los cuales me hacen parar en box, teniendo así 17 segundos de curación de daños (ya me dirás que ******* repararon ahí). Tras esa ridícula parada en este mod de mierda Tocaba carrera contra el cronómetro y ver dónde podíamos llegar. Tras tres paradas en box y a falta de 4 vueltas para el final venía con inercia para luchar con Shirako y compañía y quien sabe si lograr el 10º puesto, pero dos errores en dos vueltas tirando de homenaje a Ken Block me hacen palmar dicha posibilidad, logrando así un P12.

                          Viendo el ritmo de carrera se podría haber luchado por el TOP 5, pero no pasa nada. Primer asalto contra nuestros rivales históricos de Alfa Romeo ganado . Crack, tú y yo a 3 MSC

                          Enhorabuena al podium y a Aitor por ese gran P6, este año se nota que eres el estandarte de este proyecto y has dado ese paso hacia delante. JAJAJA ME DA LA RISA DADADAAAAAAAA
                          Editado por última vez por Naxo; en 20-03-2023, 16:02:05.

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                            #14
                            Bueno, lo primero de todo, qué alegría ver de nuevo una parrilla tan poblada y sobre todo a tanta gente importante de vuelta. Esperemos que se mantenga al menos toda esta temporada.

                            Q1 muy bien, la verdad. Esperaba que como de costumbre estaría por ahí, para pasar pero teniendo que hacer buena vuelta para ello. No esperaba que ya la primera vuelta me sirviese.

                            En Q2 iba decidido a hacer lo contrario a Zycra, así que cuando salió con Medios pues mi decisión estaba tomada. Hice récord personal, y menos mal, porque tampoco anduvo lejos.

                            Hice la clásica estrategia de meter menos litros para intentar tirar fuerte de inicio, usando además varios Push-to-Pass (mi vuelta rápida de carrera fue en la vuelta 2, de hecho). Conseguí mantener a Zycra fuera de DRS pero solamente hasta la vuelta 5 o así, cuando ya empezaba a tener sustos con los blandos, se me pegó y no había nada que hacer. No formaba parte de la estrategia dejarle pasar y quedarme detrás, porque la idea de hecho era intentar mantener posición en pista siempre para que no pudiera escaparse, pero no me quedó más remedio, y justito pero pude aguantar detrás enganchado.

                            Estaba esperando a que hubiera un hueco para parar, pero no lo había porque estábamos clavando los tiempos de Joselu y Marquínez, aun así decidí entrar pronto para asegurar tener posición en pista en el segundo stint. Por suerte había podido tirar de mezcla de gasolina para adelantar a Zycra justo antes de la parada y tener un segundito más de margen. Y ya cuando paró Zycra pues salió a 4 segundos, con ruedas algo más nuevas pero más duras, y aún así en esas primeras vueltas me recortó hasta ponerse a 2, pero a partir de ahí clavamos los tiempos hasta el final.

                            Parece mentira que hace un mes estuviera configurando los controles de rF2 por primera vez y aprendiendo a no quedarse sin gomas en cinco vueltas, y ayer no ganara por pequeños detalles. A mí desde luego que no me sorprende, pero entiendo que a los que no conocíais a Zycra pues igual sí. Carrerón también de Jorge, sí señor.

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                              #15
                              Originalmente publicado por Manuel Garcia Ver Mensaje
                              Cuando tendre compi?
                              Los pilotos sin plaza oficial pueden participar en los GPs corriendo en alguno de los coches libres que haya (ahora mismo solamente el segundo Haas, y el de los pilotos que estén ausentes esa carrera), y aun si no los hubiera, ponemos dos coches adicionales para que los que lleguen nuevos puedan correr.

                              Cualquiera de estos pilotos suplentes que termine una carrera ya podrá optar a tener plaza oficial. No es condición suficiente, sino necesaria.

                              La verdad, si Kaos hubiese corrido y terminado la carrera ayer seguramente le habríamos dado esa plaza, porque además él ya ha corrido en F1Champs anteriormente.

                              Así que, respondiendo a tu pregunta, dentro de poco, esperemos.

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                                #16
                                Venía con muchos problemas de tiempo para preparar la pretemporada y al final los hemos arrastrado hasta la primera carrera.
                                Por mi parte, que gustazo volver a rF2, que hacía muchos meses que no competía, y que gustazo tener parrilla completa con todos los problemas de pilotos que tuvimos la temporada pasada.
                                Esperamos las mejoras como agua de Mayo en Aston, ya que esta semana ni nos acordabamos de cual era el setup bueno que utilizabamos al final de temporada

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                                  #17
                                  Que por cierto, van a volver los vídeos resumen, así que si para próximas carreras mencionais por aquí o me enviais por privado momentos que os gustaría que saliesen son bienvenidos para facilitar el guión y el trabajo

                                  Comentario


                                    #18
                                    Mi carrera fue un poco decepcionante para mí. En los entrenos semanales no salían las vueltas de Q pero creo que tenía un ritmo decente para la carrera, con un desgaste controlado. Pero el domingo, todo fue bastante regular y creo que sé la razón. Empecemos:

                                    Q: malas dos vueltas que me relega al P12. Creo que en general la pista estaba más lenta que en los entrenos, o quizá únicamente fue una percepción para mi autocomplacencia.
                                    R: salida del montón pero muy temeroso en la primera curva. Realmente hasta la curva 8 no tuve la sensación de estar fuera de peligro. Me veía estampado en cualquier momento por algún coche suelto. Finalmente, después de perder algunas posiciones en esos 1.5 km me pongo a rodar. Y llegó el primer error, que me hizo perder un par de puestos y algo de goma (con algunas vibraciones durante el resto de la tanda). Después pongo blandos a falta de 17L y a controlar desgaste y combustible.
                                    En la penúltima vuelta, veo que Jose Luis va perdiendo mucho tiempo y me pongo a tirar para darle caza. No sabía el motivo de su poco ritmo, pudiendo estar causado por daños en el coche o pérdida de gomas completo (finalmente fue ahorro de combustible). En la frenada de la última curva, yendo yo por el exterior, me precipito un poco a la hora de comenzar a girar, golpeando su monoplaza y desestabilizando ambos coches, que nos lleva al exterior de la carretera. Al volver al pista, él con menos metros que recorrer fuera de pista, tracciona mejor y defiende tu octava posición.

                                    El sábado comencé a practicar el ahorro de combustible y el uso del balance de frenos durante la vuelta. Es decir, jugar con varios botones como hacen "los de la tele". Se ve que se me hizo bola. Creo que seguiré practicándolo pero con más tiempo para entrenarlo, ya que creo que tiene mucho potencial.

                                    En otro orden de cosas, el domingo de Australia es Domingo de Ramos y estoy fuera con la familia por tradición local. Ojalá pudiera moverse a otra fecha un poco menos señalada.

                                    Qué gozada poder disfrutar de una carrera con 19 coches en pista! Esto promete!!

                                    Comentario


                                      #19
                                      Pues la cosa pintaba fea con poco tiempo para entrenar y probar cosas (aunque siendo el mismo coche de la temporada anterior, no era excusa para no ir, al menos, decente). El caso es que el desgaste parecía grande, siguiendo en la tónica del año anterior. Para Q había mucho potencial, pero me costaba hacer una vuelta sin errores y a la que hacía cualquier cosa un poco mal se me iba el coche para todos lados.

                                      Justo antes de Q un 29.0 que me dio bastante ánimo y más sabiendo que la vuelta no era perfecta (por poco).
                                      Q1: Primera vuelta para "asegurar" regular, la segunda intentando tirar, fatal.
                                      Q2: Horrible, 2ª curva ya se me fue el coche y el resto de vuelta con varios errores y congelaciones del juego (aunque no influyeron en el tiempo por vuelta). Por suerte pude salir 3º pese a todo. Me asusté bastante por ver tanto tirón y aproveché el warmup para bajar mucho los gráficos:
                                      Race: Iba todavía peor todo tras bajar gráficos, varias microngelaciones cada vuelta (y de vez en cuando alguna no tan "micro"). La verdad que lo pasé mal, aunque el ritmo fue bastante bueno. Toda la carrera solo y al final controlando a Marquínez que venía como un misil. El tema de las congelaciones creo que no afectó al resultado, pero sí iba teniendo algunas vueltas bastante malas cuando me pillaban en los peores sitios, creo y quiero pensar que habría podido ver desde la distancia el duelo por la victoria, y no sé si habrá muchas oportunidades más de ver a Zycra de cerca así que espero arreglar este tema. Justo el sábado hice una instalación limpia de rF2 porque el año pasado tenía ya problemas puntuales de congelaciones, pero está claro que eso no lo ha solucionado, creo que quizás toca formatear Windows porque no va muy fino y ya que estoy intentaré aprovechar y comprar un M2 para que mi PC vuele (o quizás le doy un Red Bull mejor).


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

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                                        #20
                                        Saludos invocadores,

                                        Regresamos a las pistas de F1Champs y vaya grata sorpresa nos llevamos en Alpha Tauri, ambos coches en Q2 y con buen ritmo tras unos pésimos entrenamientos. Tan pésimos como este mod.

                                        Q1: pasamos tranquilos.
                                        Q2: batimos a Naxo que era el único objetivo en esa sesión.
                                        R: buena salida, mejor que Ralffan y Zykra, pero al ser la primera carrera decido ser cauto y no tirarme en la primera curva... la próxima preparen alerones traseros dadadaaaaaa
                                        Me afianzo esa P4 persiguiendo a Ralffan e incluso gozando de DRS en varias ocasiones, pero al final por miedo/desconocimiento del desgaste de neumáticos (no había dado mas que 9 vueltas con el medio seguidas en entrenos) pues voy perdiendo terreno poco a poco, pero manteniendo e incluso aumentando distancias con Lubri. Cuando vi que el segundo piloto de Red Bull entraba a boxes, creo que lo hago a la vuelta siguiente, saliendo delante de todo el tráfico. A partir de ahí mi carrera y ritmo se vinieron abajo. El espectacular ritmo de un tal Jorge Marquinez hizo que me atrapase escasas vueltas después, intenté defender un poco la posición pero vi que era inútil así que le dejé pasar. Luego llegó Jose Luis Nieto y más de lo mismo. Lubri aprovechó la jugada para pegarse y mantenerse en DRS. Me adelantó finalmente y a falta de 3 vueltas inicié el ataque, aunque me faltó 1 vuelta para pasarle. Tuvimos un buen duelo y con esas 800-1000 vueltas vi que tenías un muy buen ritmo, enhorabuena!
                                        Y hasta aquí el resumen. P6 para empezar cuando el objetivo que teníamos era llegar a la P10 (y también in y halar)
                                        Nos vemos en Australia, a ver si vamos entrando en circuitos del año 2023 y no 2019... sería un detalle.
                                        Ánimo a mi compañero Naxo, una mala noche la tiene cualquiera... Espabila de una vez pedazo de inútil que me estás jodiendo

                                        Saludos!!
                                        Editado por última vez por Mood; en 20-03-2023, 20:25:28.

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                                          #21
                                          Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
                                          Que por cierto, van a volver los vídeos resumen, así que si para próximas carreras mencionais por aquí o me enviais por privado momentos que os gustaría que saliesen son bienvenidos para facilitar el guión y el trabajo
                                          Además de esto, también vamos a hacer vídeos cortos sin contexto como éste:



                                          Así que, por favor, a partir del siguiente GP intentad mencionar explícitamente cosas interesantes que os hayan pasado y en qué vuelta aproximadamente ocurrieron.

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