Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

06. GP SAN MARINO 2023 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    06. GP SAN MARINO 2023 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK​​
    Por favor, poned los momentos más interesantes de vuestra carrera

    #2
    No hubo momentos.
    Q: Sabiendo que saldría desde box pues me puse a hacer tareas por casa.
    R: Salí a 24 segundos del último. Intenté hacer mi carrera con medios, todo bien supongo. Luego blandos, donde iba bastante rápido, aunque en tierra de nadie. Por último un lagazo de JoseLu me deja sin alerón, y luego ya trompeo yo una vez parado, rompiendo ambos alerones. Pues ya a abandonar.

    En fin. Buena carrera a todos los que habéis terminado y los demás pues a mejorar.

    Un saludo.

    PD: Llego a saber de la magnitud de la sanción y no hubiese corrido
    Editado por última vez por Shirako; en 29-05-2023, 00:15:41.

    Comentario


      #3
      Q: Circuito muy peculiar en el que desde un primer momento ya veía que no iba a sufrir con el desgaste de neumáticos como en otras carreras y que el ritmo de carrera era muy parecido al del resto, por lo que se iba a decidir todo por pequeños detalles. Clavé la vuelta en Q2 que me permitió conseguir la pole, en este circuito era muy complicado entrar y salir rápido de todas las curvas pero por suerte aquí sí salió la vuelta.
      R: Ya con la primera posición de salida, viendo el ritmo igualado que habia, era importantísimo (más que nunca) salir de la primera curva en cabeza. No arranqué del todo bien y tuve que cerrar un poco a Jorge para que no me pasara en la arrancada. A partir de ahí, muy buen ritmo con el blando, distanciándome un poco vuelta tras vuelta y obtuve un colchón muy apañado para gestionar el resto de la carrera. En el momento de la parada en boxes en la vuelta 17 me encontré con mi compañero Fernan yeles en el slot perdiendo unos valiosos 2-3 segundos tuviéndome que parar un poco para que acabase con su parada xD. Por suerte tenía ese pequeño colchón y no perdí demasiado, me encontré con Joselu después de la parada que aun no había pasado por boxes y lo adelanté en recta de meta gracias al DRS. El ritmo con el medio no era malo, pero al igual que en Australia, era ligeramente inferior al de Marquínez y Ralffan. Tuve un pequeño susto en la vuelta 39 en la reincorporación de mi compañero tras una salida de pista que tuve que levantar el pie porque me lo llevaba puesto. A lo largo de todo ese stint con medios veía que me recortaban poco a poco todas las vueltas pero la ventaja que tenía era suficiente para llevarme la victoria.

      Carrera muy igualada que se decidió en la salida y en el primer stint con el blando. Tenemos que ver por qué no le saco rendimiento al medio, sospecho que en este GP que he tenido la posibilidad de no conservar en ningún momento, a pesar de haber tenido un desgaste de neumático controlado, lo he degradado de más. Ya veremos en Montmeló, circuito no apto para quemagomas.

      Enhorabuena a todos, en especial a Ralffan y Jorge por el podio y el ritmo que tenían con el medio, mejor que el mío sin duda. Nos vemos en un par de semanas.
      Editado por última vez por zycra; en 28-05-2023, 23:24:13.

      Comentario


        #4
        Q: Pensaba que de nuevo iba a estar complicado meterse en Q2 ya que no conseguía clavar una vuelta buena, y en el último intento salió todo a la perfección y conseguí hacer mi mejor vuelta hasta entonces y meterme en Q2.

        Luego en la otra sesión salí el último de todos, a falta de unos 2 minutos para el final, y no sé qué paso por delante pero iban todos lentísimos, dejando un espacio exagerado para comenzar cada uno su vuelta y como no se podía adelantar... pues no llegué a tiempo para cruzar la línea y empezar vuelta. Bravo

        R: Tuve una buena salida con medios y me mantuve en el grupo con Joselu, Jose Luis y Lubri. En esta carrera tenía una velocidad punta lamentable, pero era la única forma de reglar el coche para que me sintiera cómodo y no tener fallos y salidas de pista en el resto del circuito. El ritmo era considerablemente bueno, pero tenía a un avión detrás (Lubri) que en la recta de meta conseguía recortarme casi un segundo cuando iba detrás y que cuando yo le perseguía con DRS apenas podía igualar su velocidad punta . Notaba que tenía mejor ritmo que él pero lo perdía todo en la recta, y me metí en una lucha con él durante varias vueltas con varios errores míos y suyos en la pelea que me hicieron perder unos valiosos con los Jose Luises.

        De tanto pelear con Lubri me quedé con los neumáticos hechos un desastre y a duras penas logré hacer 20 vueltas con los medios, entrando con las ruedas en las lonas pero curándome en salud para ir a una única parada si o si (cambiando el montar el blando por el duro). Yo no sé si es por mi forma de conducir o por el setup, pero mis neumáticos no aguantan tanto como deberían.

        Entré en boxes y apuré tanto la entrada que casi me meto un ostión, pero conseguí evitar el muro y la sanción con una maniobra digna de highlights.

        Salí por detrás de Fer en 10º posición, y de ahí en adelante sólo quedaba esperar a que parasen los demás y que el ritmo y la duración del duro fuesen buenos. Y así fue, rodé muy cómodo sin apenas sobresaltos, haciendo buenos tiempos vuelta tras vuelta y ganando confianza en curvas donde antes me costaba más (la chicane o Acqua Minerale).

        Al final de la carrera tuve una batalla con Fer en la cual después de ponernos en paralelo en la primera curva me cedió posición (es complicado ir en paralelo por ahí y apenas caben dos coches si no se traza perfecto). Ya me encontraba en 6º posición y veía que tenía más ritmo que Jose Luis, aproveché que tenía Push To Pass para todas las vueltas que quedaban y conseguí alcanzarle en la penúltima vuelta. Me preparé el adelantamiento para la recta de meta comenzando la última vuelta y conseguí adelantarlo por fuera aprovechando el P2P y el DRS.

        La verdad que fue una lucha muy limpia y una pena que poco después se le fuera el coche en la chicane porque había hecho una gran carrera. Al final quedé 5º y me voy muy satisfecho de nuevo con mi ritmo y mis sensaciones en carrera que fueron mejorando vuelta a vuelta.

        Como siempre felicidades a los extraterrestres del podio (que van a otro nivel) y a ver si para próximas carreras entiendo mejor el funcionamiento del coche y de los neumáticos

        F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

        Comentario


          #5
          La verdad es que ha sido una mierda de carrera, para qué andarse con eufemismos.

          No encontré la motivación entre semana entre una cosa y otra para ponerme a entrenar. Cuando no me faltaba tiempo lo que me faltaban eran las ganas para rodar. Y eso que este circuito me encanta.

          La lié en qualy porque estaban los partidos en el descuento y estaba muy interesante la situación, y se me pasó la hora y solamente tuve tiempo para dar una vuelta, que no fue buena, y no fui consciente de que no iba a tener tiempo de dar otra hasta que acabé la primera. Podría haber abortado pero bueno, estaba despistado.

          Monto blandos para la salida confiando en adelantar varias posiciones y luego parar pronto y hacer undercut. No pude adelantar tanto como hubiese querido debido a los trenes de DRS, pero sí que pude ganar varias posiciones con el undercut. Al final poquito a poco estaba alcanzando a José Luis, pero una pelea con Luis me hizo perder tiempo (y la posición con él). Y en la última vuelta pues me cayó del cielo el 6º tras un error del Jordan, una pena porque estaba haciendo un carrerón.

          Errores, ritmo algo mejorable, estrategia condicionada por el tráfico... la P4 estaba ahí, y sigo dejándome puntos que ya son una losa importante. Pero más allá de eso, vuelvo a estar muy lejos, ya no sólo de Zycra, sino también de Ralffan y Jorge, al igual que en Portugal y Alemania. Cada vez me cuesta más entender qué diantres pasó en Turquía.

          ¡Veremos la siguiente! Prometo dar más guerra.

          Comentario


            #6
            Estaba bastante jodido hasta última hora que encontré un cambio en el setup que me hizo mejorar bastante de cara al GP.

            Qualy: En Q1 primera vuelta muy mala aunque hubiese servido para pasar a Q2 sin problema, y en la segunda me sale bien y hago mi "All time best"

            En Q2 hubo un pequeño problema: estaba grabando un streaming de las indy500 para ver lo que quedaba al acabar la carrera de Imola, pero en ese momento debió cortarse el stream y la grabación se acabó. Al acabar de grabar lo que hace el programa es copiar el archivo final al disco duro y eso me dio un lagazo y perder todos los datos en pantalla del overlay (por lo que solo sabia en que marcha iba del display ingame, no sabía ni como iba la vuelta de bien o mal).

            Por suerte P2 aunque con mucha diferencia contra Zycra.

            R: Intenté atacar a Zycra en la curva 1 pero es demasiado estrecho, y una vez pasada la primera vuelta ya empezó a coger mucha distancia. La carrera era contra Ralffan y al igual que en Australia yo usé mis ruedas más que él al principio , sacandole 2-3 segundos que luego me recortó. Vuelta 17 y veo que él pide parada, entonces yo también pido para cubrirme pero demasiado tarde y no estaban aun preparados los mecánicos al salir de la ultima curva, por lo que sigo una vuelta mas en lo que hubiese parecido un amago digno de Ferrari. Al final también siguió Ralffan y si que le cubrí en la 18 la parada.

            Segundo stint de medio exactamente igual que el anterior, yo tiro más al principio y hago hueco y él me recorta al final. Penúltima vuelta y lo tenía pegado detrás, Viendo la velocidad punta superior del RedBull, y que con DRS me pasaría muy fácil, arriesgue en la chicane para intentar obtener mas ventaja antes de la recta de meta...y el coche se desestabilizó en el primer piano (como Leclerc en 202 pero sin la cojera). Ya estando detrás y sin mucho neumático era imposible atacarle en la última vuelta y lleve el coche a meta.

            Evidentemente perder la posición que has tenido toda la carrera a falta de 1 vuelta es jodido, pero el ritmo era casi idéntico con Ralffan y no es para deprimirse haberle sacado 30 segundos al siguiente coche que es el campeón actual con este mismo coche es para estar conforme, además hemos recortado distancias con Zycra, esperemos que se mantenga la tendencia.

            Enhorabuena a Zycra y Ralffan por el carrerón.

            Comentario


              #7
              Q: en Q1 me sale mi mejor vuelta, pero como veo que no hay nada que hacer decido hacer Q2 con medios y a ver qué sale, y lo que salió fue una vuelta no muy buena aunque vale para ser P6 rodeado de gente con blandos.
              R: salida normalita, aprovecho líos de la salida para adelantar a Lubri y a partir de ahí relativamente tranquilo y a medir ritmos: los de delante se van y consigo despegar un poquito de los de atrás. Al final del primer stint de los que llevaban blandos había recortado a Jose Luis y parecía que iba a empezar la lucha pero justo paró él.

              La sorpresa fue que cuando paré yo como 6 vueltas después salí también justo detrás, no sé cómo anulé el efecto undercut. Nos encontramos con alguien que hace un poco de tapón, no recuerdo quién, y ya me pongo en modo ataque con mis blandos nuevos. Me asomo después de Tosa, luego en recta principal los 2 con DRS no fue posible, pero la siguiente vuelta ya sí.

              Después con aire limpio abrí hueco, me quedé a poco de la hasta entonces vuelta rápida porque lo mejor del neumático ya se había ido y nada más. Con distancia respetable por detrás e inalcanzable por delante pues a ir tranquilo en la P4, cosa que tampoco conseguí porque desconecté bastante, se me fue una vez recto en Aque Minerale por ejemplo. Una pena el incidente con Shirako, se me juntó el lagazo que dio con que quería dejarle pasar. Aunque fuese un lagazo fortuito, mis disculpas de nuevo.

              Enhorabuena sobre todo al podio, una vez más ritmo imposible para mí, habrá que seguir buscando (y encontrando) cosas.

              Para highlights: lo único destacable mi lucha con Jose Luis tras mi parada en la 24 (creo).

              "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

              Comentario


                #8
                Haberme roto el gemelo izquierdo el finde pasado me privó de entrenar esta semana, pero no es excusa para lo desastroso del GP.

                Q1: dos intentos y los dos igual de mal en el último sector, dejándome medio segundo. No paso el corte por mi manqueza desmedida

                Carrera: dudé mucho si ir a M o a B de inicio, al final, dada la mala posición de salida, decidí a última hora poner el M. No estaba yendo mal la cosa, iba cómodo, conservando y por la estrategia, consideraba que tenía opciones de puntuar. Buenos duelos con los Mercedes. Pero la hecatombe vino al poner el neumático B. No sé si porque se sobrecalentaron más o porque yo iba con más ímpetu en la remontada del que debía, el caso es que tres errores tontos me impidieron alcanzar el objetivo. Resumen: mal, muy mal.

                Para highlights, por poner algo: vuelta 1 adelantamiento a Óscar y vuelta 10 duelo vs Jordi que gana Jordi.

                Comentario


                  #9
                  Q1: Primera vuelta invalidada por track limits y la segunda lo suficientemente buena como para pasar a q2
                  Q2: Hago mi mejor tiempo del fin de semana a pesar de tener algun error, entre en la orquilla de lado y casi trompeando XD 1.17.0 y salgo 4to, no se que paso a los demas sin tiempo.
                  Carrera: una vez mas vuelvo a tener lio en salida, este año por lo que sea no me libro de 1 , sale fuerte jose luis e intenta meterse entre los 2 redbulls tirandome fuera a la hierba, adelantandome el y joselu.
                  Ya desde la 6ta posicion y casi mas preocupado de luis mesa que de alante tenemos unos piques muy guapos, pero la consistencia no fue mi fuerte esta carrera y cometi miles de errores todo el rato, el me pasaba en la orquilla y luego lo recuperaba en recta de meta. Ya parando en la vuelta 20 y con mentalidad de acabar en los puntos tuve algun pique chulo con mood que nos terminamos tocandonos (se ve bastante ligero para el daño que recibi lo cual solo se apoyo ligeramente en mi XD) pequeño lance de carrera y esperando que las ultimas 6 vueltas intentar cogerle, pero no hubo manera, 9no gracias a un trompo que tuvo nacho.

                  Carrera bastante divertida pero sabor agridulce por la salida, en terminos generales creo que no se tiene mucho cuidado en la primera vuelta (en la experiencia que estoy teniendo este año) y tengo la sensacion de que se busca ganar la carrera en los primeros 300 metros XD

                  Felicidades al podio y a Ralf en especial que desde que es parte de Redbull consegui que deje de odiar imola

                  Nos vemos en Montmelo!

                  Highlights: mis piques de las primeras vueltas con Luis Mesa.

                  Comentario


                    #10
                    Venía de carreras con mal ritmo y aquí quería intentar resurgir después de haber ganado el año pasado... En entrenos bien pero la victoria no parecía alcanzable.

                    Q1: Primera vuelta para asegurar y ok. Segunda vuelta récord personal como mucha gente.
                    Q2: Salimos de boxes un poco justos para mi gusto (me despisté, y el box era larguísimo y estábamos los Red Bull al principio de todo), pero con margen que debía ser suficiente, pero pasaron cosas un poco incomprensibles y pasamos meta con 8 segundos de margen. Bueno, después de esto vuelta para el olvido, hice toda la orquilla de lado, lo cual es digno de ver, y el resto de vuelta con varios errores más. Bastante afortunado hacer P3 con esa vuelta.

                    Carrera: Vuelta de formación de nuevo nuevo con algún margen un poco dudoso, pero bueno, tampoco nada escandaloso creo pero cuidado. Salida malilla pero consigo mantener posición. A partir de aquí, la idea era intentar no perder mucho terreno con los de delante pero priorizando el cuidado de las gomas las primeras vueltas. Sobre la vuelta 5 me doy cuenta que pese a ir con un ritmo bastante conservador (tampoco de paseo ni mucho menos) la delantera derecha se estaba desintegrando. Mi no entender. Procedo a bajar bastante el ritmo en las curvas de izquierdas. Se nota, pero menos de lo esperado. Bueno, llegamos a la 12 con un desgaste aceptable y por delante síntomas de que Jorge empezaba a sufrir, así que decido tirar y si se gasta la goma pues entramos. Veía en el hud que justo iba a salir en tráfico con Luis Mesa, Mood y Naxo creo, así que nos olvidamos de undercut. En la 18 entro justo detrás de Jorge y salimos detrás de Luis que ya iba con medios muy gastados. Jorge le pudo adelantar rápido en la recta pero yo me lo encontré a medio circuito y no quería arriesgar y tras el susto de las primeras vueltas solo iba mirando las gomas, pero en pocas curvas perdí 1 segundo detrás. Cosas que pasan. 3.5 segundos con Jorge que se mantuvieron bastante estables al principio del stint. Los medios, a diferencia de los blandos, se comportaron mucho mejor que en entrenos, siendo el coche muy fácil de llevar y, de regalo, un desgaste bastante bueno sin hacer nada especial. Con esas gomas en buen estado y P2P para todas las vueltas, empieza el ataque a 12 vueltas del final. Poco a poco voy recortando a Jorge hasta que a falta de 3 o 4 vueltas ya le tengo bastante a tiro y con DRS y le veo sufrir un poco con sus gomas, pero en la chicane él salía bastante bien. En la penúltima vuelta llegado muy pegado a él a la chicane, así que pienso "si no hago locuras, aunque pierda 1 décima en la chicane llego cerca a la recta", pero él cometió el error y le pude pasar ya en la misma chicane. Suerte que pensé en hacerla un poco conservador y tuve margen para poder colarme por dentro, porque es la típica que no te queda otra que levantar y no puedes aprovechar el error del otro piloto.

                    Al final, sorprendido de quedar a solo 4.5 de Zycra. Quizás una buena Q2 y mejor inicio de carrera podrían haberme dado opciones de, al menos, presionarle un poco como en Australia, pero habría sido muy difícil igualmente. Bastante contento con la constancia que tuve en esta carrera, que fue la clave para lograr esa P2 al final.

                    Enhorabuena a Zycra y Jorge!


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #11
                      Q1: primer intento mejor de lo esperado, pues también era la primera vuelta con gasolina de Q que daba al circuito . Segundo intento, me pasó factura mi celebración del primero () y salió malo, perdí el coche en alguna curva y lo encontró la grúa zapateado en no sé qué muro . P14 que no estaba tan mal .

                      R: salida limpia, tratando de nadar y guardar la ropa (no joder a nadie y que nadie me birlara la cartera en la tesitura...). Pero el hábil Ales se me coló y juré que se la devolvería . Luego, un rayo llamado Manolo me levantó las pegatinas al paso por la línea de meta. Juré venganza . Y eso, unas vueltas después ya había cumplido mis juramentos () y me dediqué a tratar de mantenerme cerca de un bonito trenecito multicolor con la esperanza de pescar algo en cualquier posible escaramuza . Y todo bien hasta que hice un semitrompo en "Santa Devota" (ya sé, eso es en Mónaco pero como no sé cómo se llama la curva de Ímola en la que sucedió el hecho, pues le llamo como me parece ...) y me quedé con unos evidentes planos en la ruedas que ne me gustaron nada de nada . Total, que ya me quedé muy descolgado y por detrás la gente iba aún peor que yo, así que me quedé solo .

                      En las últimas vueltas decidí parar a poner blandas nuevas y marcar vuelta rápida. Objetivo conseguido

                      Comentario


                        #12
                        Q1. Liada en ambos intentos y aun así consigo quedar 10 entrando a Q2 por los pelos.

                        Q2. Tiempo que mas o menos estimaba y logro salir 5, mi mejor posición de salida.

                        C. Buena salida como de costumbre que me permite alcanzar la 4 posición, pudiendo haber conseguido la tercera pero por no querer fastidiarla solté un poco el acelerador. Primer stint bastante tranquilo en solitario hasta que las gomas me van diciendo adiós sobre la vuelta 15 y ya en la 18 tuve que parar viendo que tenía a Jose Luis Nieto pegado. Pongo medios para llegar al final pero para mi sorpresa me costó mas de lo que pensaba. Tras la parada de Jose Luis salgo justo por delante de el, pero el ya notado desgaste por mi parte hace que lo tenga que dejar pasar para no molestarnos. Y así hasta el final, donde iba deslizándome con las traseras, que me adelanta Luis Mesa y en una de tratar de devolvérsela se me va de atrás y rozo el muro, haciendo que me adelantase Fer que venia a unos 3 seg de nosotros. En resumen, todo perfecto hasta que en la última vuelta paso de 5 a 7 por error propio. Creo que si hubiese puesto duros podría haber asegurado esa 5 posición.

                        Pero bueno, como bien dijo el sabio de Fernando Alonso, hace dos meses no nos hubiésemos imaginado de estar luchando por una 5 posición cuando ni siquiera pasábamos a Q2..

                        Comentario


                          #13
                          Enhorabuena al podio y es un lujo tener a tanta gente en la parrilla. Es complicado encontrar huecos para hacer hotlaps de tests minutos antes de empezar la Q.

                          Q. Contento, dos vueltas buenas para mi ritmo y P7.
                          R: el coche se mueve en parrilla, me empiezo a emparanoyar con mantener el pedal de freno pulsado junto con el embrague para que no se mueva el coche... las luces empiezan a encenderse...fiasco absoluto. Pierdo unas pocas de posiciones. Toca remar. Pelea corta pero bonita con Ibi, que me quita un par de pegatinas... era un obús. Intercambiamos posiciones de nuevo pero se consigue reponer y ya pone tierra de por medio. Alguna bloqueada o sobrepilotaje en algún tramo me hace perder antes de lo previsto la delantera derecha. Parada en boxes y ruedo solo durante un buen rato. Decido parar una segunda vez, me salto el control de velocidad con su sanción correspondiente. A la siguiente vuelva, me dispongo a cumplir la sanción y no puedo, los mecánicos insisten en cambiarme de nuevo las ruedas. En las opciones de Pit del juego me sale la sección de Stop & Go (o como se llame) como N/A... Salgo a pista sin haber podido cumplir la sanción y decido enviar el mensaje de que me quiten la sanción. Que los directores de carrera revisen y actúen como consideren oportuno.

                          De mención; casi me como a Ibi en una de las últimas vueltas (faltarían unas 3 ó 4) en la penúltima curva del circuito. Crack fue un espectador de lujo... madre mía la que estuve apunto de liar.

                          Nos vemos en la próxima.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje
                            Enhorabuena al podio y es un lujo tener a tanta gente en la parrilla. Es complicado encontrar huecos para hacer hotlaps de tests minutos antes de empezar la Q.

                            Q. Contento, dos vueltas buenas para mi ritmo y P7.
                            R: el coche se mueve en parrilla, me empiezo a emparanoyar con mantener el pedal de freno pulsado junto con el embrague para que no se mueva el coche... las luces empiezan a encenderse...fiasco absoluto. Pierdo unas pocas de posiciones. Toca remar. Pelea corta pero bonita con Ibi, que me quita un par de pegatinas... era un obús. Intercambiamos posiciones de nuevo pero se consigue reponer y ya pone tierra de por medio. Alguna bloqueada o sobrepilotaje en algún tramo me hace perder antes de lo previsto la delantera derecha. Parada en boxes y ruedo solo durante un buen rato. Decido parar una segunda vez, me salto el control de velocidad con su sanción correspondiente. A la siguiente vuelva, me dispongo a cumplir la sanción y no puedo, los mecánicos insisten en cambiarme de nuevo las ruedas. En las opciones de Pit del juego me sale la sección de Stop & Go (o como se llame) como N/A... Salgo a pista sin haber podido cumplir la sanción y decido enviar el mensaje de que me quiten la sanción. Que los directores de carrera revisen y actúen como consideren oportuno.

                            De mención; casi me como a Ibi en una de las últimas vueltas (faltarían unas 3 ó 4) en la penúltima curva del circuito. Crack fue un espectador de lujo... madre mía la que estuve apunto de liar.

                            Nos vemos en la próxima.
                            0:41:42 Oscar Martin received Drive Thru penalty for "Speeding In Pitlane"


                            Era un Drive Through en vez de un Stop and Go, por tanto solo tenias que cruzar la calle de boxes sin parar en los mecanicos.

                            Es confuso. tienes que leer el texto que aparece en el chat o fijarte en el icono de la sancion (dos flechas rojas Drive Through, y una especie de semaforo Stop and Go

                            Comentario


                              #15

                              Llegabamos a Imola con lo puesto, con 0 entrenamiento y mucho compromiso.
                              No se, pero con esa combinación hasta parecía que iba un poco mejor y que estaba acostumbrandome un poco mejor al mod.

                              Durante carrera fui probando cosas, ya que un desafortunado toque con Manolo hizo que mi endeble Aston Martin tuviese un peor agarre y nos fuimos contra el muro.
                              En realidad tras el poco entrenamiento, tras ver como iba en carrera, que llegué a marcar algún 19 con blando sin apretar a tope y que me sentía cómodo en pista, creo que me he reconciliado con el mod, así que me desuscribo del canal de Crack Mediático.

                              Me sentía tan agusto con el coche, que hasta cuando me volví a estampar me lo tomé con humor y todo.
                              Clip

                              Enhorabuena a los de arriba, incluso desde tan atrás se sintió la tensión y la sensación de que fue un carrerón.
                              Nos vemos en Montmeló, a ver si podemos resurgir allí, como hice la temporada pasada.
                              Editado por última vez por Alesander Rodrigo; en 30-05-2023, 05:21:17.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
                                ...En realidad tras el poco entrenamiento, tras ver como iba en carrera, que llegué a marcar algún 19 con blando sin apretar a tope y que me sentía cómodo en pista, creo que me he reconciliado con el mod, así que me desuscribo del canal de Crack Mediático.
                                Noooooo!!

                                Para un suscriptor que tenía...

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
                                  0:41:42 Oscar Martin received Drive Thru penalty for "Speeding In Pitlane"


                                  Era un Drive Through en vez de un Stop and Go, por tanto solo tenias que cruzar la calle de boxes sin parar en los mecanicos.

                                  Es confuso. tienes que leer el texto que aparece en el chat o fijarte en el icono de la sancion (dos flechas rojas Drive Through, y una especie de semaforo Stop and Go
                                  Gracias! Cambié de HUD y los iconos son diferentes. Sí que no leí el mensaje… en fin!

                                  Comentario


                                    #18
                                    Y mira que os dije que a ver si era un Drive Through de esos, que fue lo que me pusieron a mi...

                                    Comentario


                                      #19
                                      Mi carrera fue un despropósito... Y eso que mis primeras vueltas fueron adelantando y luchando, pero quedó todo en segundo lado desde la vuelta 15...

                                      Tuve también una sanción por el tema del limitador de velocidad en el pitlane (lo desactive manualmente, de manera totalmente mecánica al arrancar justo al hacer la parada.. tuve un bonito lapsus, sí...) y no supe cumplirla hasta que me descalificaron... 4 ó 5 paradas más errores que me quitaron todas las ganas de seguir corriendo igualmente.

                                      Estaré más atento a las penalizaciones (espero que no ocurran más...) y tendré que mapear el Quitadme Sanción a alguna tecla.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Solo pude girar una hora el domingo antes de la carrera... Así es muy difícil encontrar el ritmo (ni que decir tiempos) en este mod.

                                        Empecé bien la carrera, ganando unas 3 posiciones y manteniéndolas la primeras 5 vueltas, un par de bloqueos me dejaron los neumáticos con vibraciones y de allí empezaron los problemas. Paso por pits para montar medios y ver si era posible llegar a meta y a las 2 vueltas saliendo de Acque Minerali despiste y al muro. Alerón fuera y suspensión tocada, desistí.

                                        Tratare de sacar mas tiempo para practicar, pasa que ahora mismo es una época complicada en el curro y es llegar a casa en la semana y solo querer comer algo, ducharme y a dormir... así, día tras día.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X