Originalmente publicado por Jose Luis Sanchez
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
09. GP GRAN BRETAÑA 2023 (Confirmaciones)
Colapsar
X
-
Contraseñas enviadas
Kov - Williams (74)
Prats - McLaren (12)
Ismael - Alfa Romeo (50)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Nada, seguimos con el mal de ojo. Puede solucionar el viernes mismo lo del monitor pero he tenido un fin de semana imposible para poner el volante y parece que tampoco voy a poder con lo que queda de tarde.
A ver si en Spa... suerte a todos para esta noche.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jose Luis Sanchez Ver Mensaje
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
UpgradeType=»Halo Transparency»
{
Instance=»Halo»
UpgradeLevel=»Halo Visible ON-Board»
{
GEN=<Halo>=FPRO_HALO_ON.gmt
}
UpgradeLevel=»Halo Transparente ON-Board»
{
GEN=<Halo>=FPRO_HALO_10.gmt
}
UpgradeLevel=»Halo Sin Barra vertical»
{
GEN=<Halo>=FPRO_HALO_10.gmt Render=False
}
}
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dejar un comentario:
-
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
UpgradeType=»Halo Transparency»
{
Instance=»Halo»
UpgradeLevel=»Halo Visible ON-Board»
{
GEN=<Halo>=FPRO_HALO_ON.gmt
}
UpgradeLevel=»Halo Transparente ON-Board»
{
GEN=<Halo>=FPRO_HALO_10.gmt
}
UpgradeLevel=»Halo Sin Barra vertical»
{
GEN=<Halo>=FPRO_HALO_10.gmt Render=False
}
}
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En FormulaPro_Upgrades.ini o del upgrade que tenga el mod campeonato.//Upgrades
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Pues los Dioses se empeñan en no dejarme correr. Esta semana (después de confirmar) mi monitor tuvo un accidente y compré otro, me ha llegado hoy pero le falta una pieza de la base y no lo puedo montar... salvo milagro de última hora creo que va a ser imposible correr este domingo.
Dejar un comentario:
-
como que no? Si yo mismo lo he puesto con este mismo mod en otro servidor, no se lo mismo han hecho alguna modificación los de la otra liga, pero vamos que el mod es el del formula proOriginalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
Habia visto videos asi pero pensaba que se habrian cargado esa opción en alguna actualización, sera entonces cosa del upgrades.ini
He buscado info, esto es para el Formula E (fe) pero debe ser similar para el formula pro, aumentando el % de transparencia
UpgradeType="Transparent Halo"
{
Instance="Halo"
UpgradeLevel="0% Transparency"
{
GEN=<Halo>=fe_halo_upgrade_off.gmt
}
UpgradeLevel="10%"
{
GEN=<Halo>=fe_halo_upgrade_10.gmt
}
}Editado por última vez por Ralffan; en 07-07-2023, 07:30:06.
Dejar un comentario:
-
Vale, y para tontitos? Ni idea de dónde modificar eso
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
Habia visto videos asi pero pensaba que se habrian cargado esa opción en alguna actualización, sera entonces cosa del upgrades.ini
He buscado info, esto es para el Formula E (fe) pero debe ser similar para el formula pro, aumentando el % de transparencia
{
Instance="Halo"
{
}
UpgradeLevel="10%"
{
}
}
Dejar un comentario:
-
No sé si podré asistir, pero lo confirmo, y así a ver si puedo planear el domingo y puedo estar.
Dejar un comentario:
-
{
Instance="Halo"
{
}
UpgradeLevel="10%"
{
}
}Editado por última vez por marquinez; en 06-07-2023, 08:16:15.
Dejar un comentario:
-
Archivos Adjuntos1 Foto
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
Creo que deberías redirigir tu petición a los autores del mod (studio 397). Se pueden hacer skins pero no se puede modificar el 3D del coche.
Dejar un comentario:
-
Una pregunta, el otro día estuve probando la vista desde el cockpit y la verdad es que no se ve nada mal adaptándola a mi monitor, la cosa viene en que me gustaría poder eliminar la parte baja del halo y al entrar al servidor veo que solo se puede poner de forma que sea transparente, entonces a lo que me vengo a referir, ¿podríais poner la opción de que se elimine totalmente?
Dejar un comentario:
-
Una pregunta, el otro día estuve probando la vista desde el cockpit y la verdad es que no se ve nada mal adaptándola a mi monitor, la cosa viene en que me gustaría poder eliminar la parte baja del halo y al entrar al servidor veo que solo se puede poner de forma que sea transparente, entonces a lo que me vengo a referir, ¿podríais poner la opción de que se elimine totalmente?
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: