Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especulación equipos próxima temporada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Especulación equipos próxima temporada

    Comienza la pretemporada, comienza la silly season en F1Champs, ¿creéis que habrá cambios de compañeros/escuderías? ¿Alguna vuelta estelar a la parrilla de F1 Champs? ¿Son ciertos los rumores de crisis en la pareja Julio-Crack? ¿Dejará Ibi tirado a Fer por los petrodolares sudamericanos?

    Quiero ser testigo de todos esos rumores

    #2
    Cambios habrá fijo... No creo que haya ninguna sorpresa grande en 2023. Mi compañero no ha dado señales de vida desde hace mucho tiempo. Así que si no corre... pues igual Williams se queda en pañales con 1 sólo piloto. Eso sí, estamos negociando la vuelta de Ross Brawn en mi equipo de estrategias y Rory Byrne en la parte de diseño (Get Ready ).

    Yo quiero esos petrodolares que tientan a Ibi .

    Estaremos pendientes a ver que se cuece hasta Marzo...

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
      ¿Dejará Ibi tirado a Fer por los petrodolares sudamericanos?
      La verdad es que lo malo que podría tener la monotonía de pillar siempre Renault/Lotus/Alpine compensa el no tener que ponerse a pensar qué equipo nos gusta más, porque conociéndonos seguro que acabaríamos ponderando distintas magnitudes para calcular qué coche sería más épico.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje

        La verdad es que lo malo que podría tener la monotonía de pillar siempre Renault/Lotus/Alpine compensa el no tener que ponerse a pensar qué equipo nos gusta más, porque conociéndonos seguro que acabaríamos ponderando distintas magnitudes para calcular qué coche sería más épico.
        Mientras no llegue el Trina Nissan a la F1, no me planteo cambios si no me echan del equipo antes
        Alesander Rodrigo como digas en México que son Sudamérica o Centroamérica, te falta país para correr, no cometas ese error

        Comentario


          #5
          Yo estoy muy bien en la NASCAR, en yankilandia. Pero eso no significa que no piense en la F1, de hecho, podría estudiar varios proyectos que parecen interesantes…

          Por otro lado, Aston Martin podría pegarse un buen batacazo en 2023. Ahí lo dejo.

          Resurgirá Ferrari de sus cenizas tras varias temporadas muy discretas?

          Comentario


            #6
            Nada, la única crisis que tenemos es existencial: ¿de dónde venimos? ¿hacia dónde vamos? ¿en qué muro nos estampamos?

            Por lo demás confirmamos la ¿octava? temporada haciendo equipo, ¿semos ya la dupla histórica de F1Champs?

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
              Nada, la única crisis que tenemos es existencial: ¿de dónde venimos? ¿hacia dónde vamos? ¿en qué muro nos estampamos?

              Por lo demás confirmamos la ¿octava? temporada haciendo equipo, ¿semos ya la dupla histórica de F1Champs?
              8a temporada ya? Mi ma!!

              Fer - Ibi debe de ser la dupla más longeva…

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje

                Mientras no llegue el Trina Nissan a la F1, no me planteo cambios si no me echan del equipo antes
                Alesander Rodrigo como digas en México que son Sudamérica o Centroamérica, te falta país para correr, no cometas ese error
                Una vez en el curro, delante de un mexicano le dije sudamérica refiriéndome a toda latinoamérica incluyendo México, y pese a corregir y decir latinoamérica antes de que tuviera tiempo a abrir la boca creo que aún no me ha perdonado.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  Huele a noticias frescas... hora de ir desempolvando la acidez de la pluma estilográfica...

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje

                    Una vez en el curro, delante de un mexicano le dije sudamérica refiriéndome a toda latinoamérica incluyendo México, y pese a corregir y decir latinoamérica antes de que tuviera tiempo a abrir la boca creo que aún no me ha perdonado.
                    Tal cual, me pasa constantemente, sinceramente, puse latinoamérica por que no estaba nada seguro de donde andaba metido Ibañez jajajaja

                    Comentario


                      #11

                      Comentario


                        #12

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X